Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tongaja415
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 58

Error con el Game Pass (PC)

Hace algunos meses instalé [b]TOW a través del Game Pass de PC[/b]. Resulta que el día que lo jugué por primera vez no tenía Internet en casa, por lo que la partida no se subió a la nube. Al intentar jugarlo nuevamente al día siguiente, tuve que desconectar el Internet ya que no me leía dicha partida, como que esta estaba guardada solo en la PC y no en la nube, según entiendo. Este proceso lo tuve que hacer siempre que quería jugar. El problema es que, hace unos días cancele y cambié mi tipo de suscripción al Game Pass, sin desinstalar el juego, hoy, al querer jugarlo de nuevo, [b]no me da la opción de cargar la partida anterior,[/b] ni estando conectado a la red, ni estando desconectado. ¿Saben que es lo que pudo haber sucedido? ¿Existe alguna forma de recuperar esas 10hs de mi vida ?
The outer worlds game pass pc, The outer worlds error pc, The outer worlds problema, The outer worlds error y The outer worlds cargar partida
Geode622Hace 4 años1
Creo que no te entiendo bien... Si has cancelado Game Pass, ningún juego de dicho servicio te funcionará...

Si algún día vuelves a darte de alta, recuperaras las partidas que se subieron a la nube...
Tongaja415Hace 4 años2
@Geode
Mostrar cita
Creo que no te entiendo bien... Si has cancelado Game Pass, ningún juego de dicho servicio te funcionará... Si algún día vuelves a darte de alta, recuperaras las partidas que se subieron a la nube...
Cancelé y cambié mi tipo de suscripción al Game Pass, tenia el Ultimate y lo bajé solo al de PC, es decir, aún tengo el servicio. Lo que yo creo que pudo haber sucedido es que la partida, al final, no se subió a la nube, y en ese cambio de la suscripción, por algún motivo, se borró la partida del PC, o bien, no la lee. Aunque lo cierto es que no lo sé.
Javieretedow15Hace 4 años3
Has pasado de Game Pass Ultimate a Game pass ?
Tongaja415Hace 4 años4
@Javieretedow
Mostrar cita
Has pasado de Game Pass Ultimate a Game pass ?
Exactamente, pasé del Ultimate (incluye el Game Pass de Xbox, el de PC, y el Gold) a solo el Game Pass de PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error con el Game Pass (PC)

Hay 4 respuestas en Error con el Game Pass (PC), del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL