Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Baselunarcucu142
Hace 1 mes / Respuestas: 15 / Lecturas: 476

Red Dead Online: RDR on line VS GTA V on line

Buenas tardes a todos.
Acabo de comenzar a jugar a RDR2 on line y al ser un jugador veterano en GTA V on line me han asaltado demasiadas dudas.
Todos sabemos que en GTA V on line su trama principal son los “golpes” y después todo lo demás (que no es poco).
La sensación que tengo con RDR2 on line es que no hay una trama proncipal (igual es que tiebe poco tiempi el juego aún), y se me hace aburrido hacer las típicas misiones de: roba un carro y devuelvelo a su dueño, lleva esta bolsa del punto A al B, etc.
Ya os digo, solo llevo 4 días con el on line.
¿Me estoy perdiendo algo o estoy haciendo algo mal para que mi experiencia hasta ahora sea insatisfactoria?.
Si alguien con capacidad constructiva me puede iluminar que me diga algo.
Muchas gracias a todos.
William--Wallace30604
Hace 1 mes1
@Baselunarcucu si hay misiones de trama, empiezas con una y luego sigues con las demás. Lo que ocurre es que está incompleta aun.
1 VOTO
Joel15cat4161Hace 1 mes2
6 años y la gente llamando aún GTA V Online. 
Es GTA Online, y es Red Dead Online. Sin numeritos.

En RDO tienes las misiones de la trama, de licorista, misiones de desconocidos para conocer a cada uno de los personajes y roles.
4 VOTOS
Surkn3167Hace 1 mes3
Como dicen los compañeros, hay misiones de trama (más consistente que las de GTAO la verdad) aparte de todo lo que ofrecen los roles. Quizás sea eso lo que estés pasando por alto, es normal si acabas de empezar.

Un saludo!
1 VOTO
TERMIDANI9613Hace 30 días4
La trama principal de GTA ONLINE no son lo golpes son las tarjetas tiburon y buscar gliches para conseguir dinero.
Un juego titanico y divertido reduccido al grindeo absurdo el pay to win los micropagos etc un juego divertido en la old gen con amigos pero que en la actual generacion en vez de aprovechar ese potencial para mejorar el juego lo que han mejorado han sido los micropagos y las formas de hacerte pasar por caja a comprar tarjetas tiburon o bien dedicar una cantidad de horas insanas para conseguir X cosa que se quedara obsoleta con una nueva actualizacion en donde tendras que volver a viciarte o comprar tarjetas tiburon.

Red dead Online sigue la misma estrategia pero con la ventaja de partir con un modelo pay to win desde el principio incluyendo una moneda premium desde el principio pero camuflando esa basura de micropagos haciendo que ciertos jugadores no se den cuenta del problema. "El oro se consige gratis" "me sobra dinero y oro" argumento que fomentan incluir aun mas cosas pay to win en el juego.

Por suerte quiere pensar que Rockstar lo va a tener mas dificil el incluir cosas como motos voladores bunkers ataques orbitales etc en el juego,que tengo claro que en un futuro pueden salir vehiculos incluso un tanque,muy probablemente asi sea pero dificilmente sera tan descarado como el online.

Lo que si tengo claro es que quien mas va a perder no va a ser rockstar si no a los jugadores que como yo amamos difrutar de sus juegos ya sea volando un avion o explorando a caballo unas montañas ya que con su condicia solo podremos pensar en dinero dinero dinero municiones misiones repetitivas que dan cuatro chavos en pagar la cuadras y quiza una cuota por que nuestro personaje respire mientras otros insistiran en "me sobra el dinero " "no es pay to win" y lo peor de todo,sin poder disfrutar de la narrativa del modo historia de ambos juegos.
2 VOTOS
Surkn3167Hace 30 días5
@TERMIDANI96 Dime dónde está el pay2win. ¿Que puedes comprar con dinero real que no puedas con dinero virtual y que te dé una ventaja considerable con el resto de jugadores?

Mira pay to win sería que sólo con dinero real (no la chorrada de comprar moneda virtual que se puede conseguir jugando normalmente) pudieras comprar armas con stats superiores al resto, cartas que te diesen una ventaja enorme, ropas con blindajes, y cosas por el estilo, y que sólo y exclusivamente se pudieran conseguir pagando dinero real. Eso es un ejemplo de pay to win. Y que yo sepa la moneda "premium" la puedes conseguir haciendo misiones y otras tareas. Por lo tanto tanto tú, como yo, que supongo que no hemos pasado por caja, podemos reunir el oro para comprar ese caballo o ese sombrero, como el que le mete X pavos al juego, estamos en igualdad de condiciones. 

Que tu lo consigues en una semana y el que paga en 5 minutos, si. Pero está disponible para todos. Así que no veo que drama hay con eso. Ojo, no defiendo los micropagos y demás, considero que se está haciendo mucho daño a la industria. Pero las cosas por su nombre, y a día de hoy RDRO no se apellida pay2win.

Un saludo!
4 VOTOS
EFEs69788Hace 29 días6
@TERMIDANI96
Mostrar cita
La trama principal de GTA ONLINE no son lo golpes son las tarjetas tiburon y buscar gliches para conseguir dinero. Un juego titanico y divertido reduccido al grindeo absurdo el pay to win los micropagos etc un juego divertido en la old gen con amigos pero que en la actual generacion en vez de aprovechar ese potencial para mejorar el juego lo que han mejorado han sido los micropagos y las formas de hacerte pasar por caja a comprar tarjetas tiburon o bien dedicar una cantidad de horas insanas para conseguir X cosa que se quedara obsoleta con una nueva actualizacion en donde tendras que volver a viciarte o comprar tarjetas tiburon. Red dead Online sigue la misma estrategia pero con la ventaja de partir con un modelo pay to win desde el principio incluyendo una moneda premium desde el principio pero camuflando esa basura de micropagos haciendo que ciertos jugadores no se den cuenta del problema. "El oro se consige gratis" "me sobra dinero y oro" argumento que fomentan incluir aun mas cosas pay to win en el juego. Por suerte quiere pensar que Rockstar lo va a tener mas dificil el incluir cosas como motos voladores bunkers ataques orbitales etc en el juego,que tengo claro que en un futuro pueden salir vehiculos incluso un tanque,muy probablemente asi sea pero dificilmente sera tan descarado como el online. Lo que si tengo claro es que quien mas va a perder no va a ser rockstar si no a los jugadores que como yo amamos difrutar de sus juegos ya sea volando un avion o explorando a caballo unas montañas ya que con su condicia solo podremos pensar en dinero dinero dinero municiones misiones repetitivas que dan cuatro chavos en pagar la cuadras y quiza una cuota por que nuestro personaje respire mientras otros insistiran en "me sobra el dinero " "no es pay to win" y lo peor de todo,sin poder disfrutar de la narrativa del modo historia de ambos juegos
Pay2win? Jajaja,ya te puedes gastar todo el sueldo en micropagos a ver si tienes la más mínima oportunidad de ganarme en un combate a mi o a otros viciados del Red. Me da a mi que no.
2 VOTOS
San77xx116Hace 29 días7
También puedes hacer los fugitivos legendarios. De todas formas GTAO a día de hoy tiene muchas más cosas que RDRO. Creo que todos estamos esperando ansiosos que incluyan Golpes tipo GTA al RDR. A ver si lo hacen, porque ganarían muchos enteros en la comunidad.
TERMIDANI9613Hace 29 días8
Claro que es pay to win uno que se deja el dinero en tarjetas tiburon puede comprarse mejores armas y mucha mas municion.Otro usuario que no gasta dinero en micropagos y va justo de dinero no va a poder gastarse el dinero en explosivos para derrocharlos en escaramuzas sin sentido cosa que el de la tarjeta tiburon si.El ataque orbital de un millon quien lo va a usar?Claramente el que mete dinero al juego.

Lo mas triste de todo esto es que la propia comunidad apoya a la empresa en su politica avariciosa negando lo evidente que es el modelo online rocktar enfocado a los micropagos y por mucho que os duela es pay to win.

En vez de discutir cosas evidentes como esas en discusiones que no aportan nada a la comunidad estaria bien remar juntos por coneguir un online de mejor calidad y no tan toxico,pero claro esos jugadores aposentados en esas ventajas y en la cima de la piramede no apoyaran un cambio ya que viven en su burbuja de "me sobra oro en rdr" "puedes conseguir lo mismo sin pagar"
Chacalx98EVO2690Hace 29 días9
En el online como tramas con misiones está la principal además de otra dentro del rol de licorista.

@TERMIDANI96
Mostrar cita
Claro que es pay to win uno que se deja el dinero en tarjetas tiburon puede comprarse mejores armas y mucha mas municion.Otro usuario que no gasta dinero en micropagos y va justo de dinero no va a poder gastarse el dinero en explosivos para derrocharlos en escaramuzas sin sentido cosa que el de la tarjeta tiburon si.El ataque orbital de un millon quien lo va a usar?Claramente el que mete dinero al juego. Lo mas triste de todo esto es que la propia comunidad apoya a la empresa en su politica avariciosa negando lo evidente que es el modelo online rocktar enfocado a los micropagos y por mucho que os duela es pay to win. En vez de discutir cosas evidentes como esas en discusiones que no aportan nada a la comunidad estaria bien remar juntos por coneguir un online de mejor calidad y no tan toxico,pero claro esos jugadores aposentados en esas ventajas y en la cima de la piramede no apoyaran un cambio ya que viven en su burbuja de "me sobra oro en rdr" "puedes conseguir lo mismo sin pagar"
Es que en Red Dead es increíblemente sencillo conseguir oro y dinero, si tiras de cartera para los micropagos o eres vago, o torpe; o las dos, que se pueden complementar.
EDITADO EL 12-03-2020 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
J0SE87660Hace 29 días10
En todos los juegos con micropagos ya sea pay2win o no siempre se puede llegar a conseguir lo mismo pagando o sin pagar,eso no es lo q diferencia uno del otro.
La diferencia entre un juego con micropagos pay2win y uno con micropagos sin pay2win es la cantidad de tiempo q tienes q emplear sin pagar y sobretodo si lo q vas a obtener te da ventaja frente al resto de jugadores.
Red dead online no considero q sea pay2win porque no hay nada q te de ventaja frente al resto y q ademas requiera de mucho farmeo para obtenerlo.

Pero paciencia q todo llegará…

- Rol de armero -

Fabrica tus armas y hazte con el fusil más potente del oeste!
Prueba suerte con el nuevo sistema aleatorio de fabricación de armas en tu propia armería con una probabilidad de 5% de obtener un arma con mejores stats pagando 500$. Invierte 50 lingotes de oro adicionales para aumentar tus posibilidades hasta un 25%! 

Newswire:
Durante el próximo mes 20% de descuento en la tienda de lingotes por compras superiores a 40€!No dejes pasar esta oportunidad!

Para vosotros jugadores!
William--Wallace30604
Hace 28 días11
@J0SE87 hay juegos, no es el caso de RDO de momento pero se ha visto en otros juegos, en el que puede parecer que no es un pay2win, pero se obliga a jugar tal cantidad de número de horas que igual son años en cómputo, lo que lo convierte en un pay2win. 

Por ejemplo, en RDO se puede conseguir cualquier cosa ventajosa, ya sea un arma, un tipo de munición, una carta de habilidad, una ventaja de dead-eye, etc..., algo que te da ventaja sobre los demás; si esas ventajas las puedes conseguir con un número razonable de horas jugando, pues nunca sería un pay2win, ahora..., si me dice el juego que necesito (por ejemplo) 2.000 horas de juego para conseguir un item ventajoso, pues para mi se convierte directamente en un pay2win, porque la cantidad de horas que hay que echar directamente es desproporcionada y abusiva, lo cual pone en bandeja y facilita al comprador de micropagos el poder sacar ventaja. 

Otro ejemplo. Si R* le da por meter un arma muy poderosa, muy por encima de las demás; y si decide que ducha arma se desbloquea en el nivel 400, pues directamente se convierte en un pay2win, porque sabemos que tienes que jugar saludablemente un año para poder optar a esa arma, lo que lo convierte en carnaza para los micropagos.

Sea como sea, de momento, R* en este sentido no lo está haciendo mal; ¿qué pasará en el futuro?, ya se verá.

(Repito, ES UN EJEMPLO, que actualmente no ocurre en RDO).
1 VOTO
Darkreid227Hace 28 días12
@TERMIDANI96
Mostrar cita
Claro que es pay to win uno que se deja el dinero en tarjetas tiburon puede comprarse mejores armas y mucha mas municion.Otro usuario que no gasta dinero en micropagos y va justo de dinero no va a poder gastarse el dinero en explosivos para derrocharlos en escaramuzas sin sentido cosa que el de la tarjeta tiburon si.El ataque orbital de un millon quien lo va a usar?Claramente el que mete dinero al juego. Lo mas triste de todo esto es que la propia comunidad apoya a la empresa en su politica avariciosa negando lo evidente que es el modelo online rocktar enfocado a los micropagos y por mucho que os duela es pay to win. En vez de discutir cosas evidentes como esas en discusiones que no aportan nada a la comunidad estaria bien remar juntos por coneguir un online de mejor calidad y no tan toxico,pero claro esos jugadores aposentados en esas ventajas y en la cima de la piramede no apoyaran un cambio ya que viven en su burbuja de "me sobra oro en rdr" "puedes conseguir lo mismo sin pagar"
Si cobran por las actualizaciones se van a quejar, si cobran por Skins se van a quejar, Si cobran por items exclusivos se van a quejar, Si cobran mensualidad se van a quejar Si la comunidad no se queja es por que no hay motivo para ello(Las quejas se centran en bugs,rendimiento y contenido), en ambos juegos puedes hacer pasta y tener lo que quieras. Claro que con tiempo como todo juego que sea MMO o parecido como es en estos casos, si quieres saltarte el farmeo pagas y ya. Todo es cuestion de tener paciencia y subir de lv, el juego esta planteado así.
5 VOTOS
TERMIDANI9613Hace 28 días13
@Darkreid No digas cosas que yo no he dicho.Que vendan Skins me parece justo y correcto como juegos 100% gratuitos como FORNITE.Es triste leer las opiniones de algunos que solo saben lamer el c*** a Rockstar enfin paso de dedicar mas tiempo a un online maravilloso pero corrupto por los micropagos y el pay to win y que terminara convirtiendose en algo peor que GTA ONLINE (Que ya es superarse) y la culpa no sera de Rockstar sera de todos esos viciados y de los que llevan ya mas de 100€ (en un discord mas de 7 que conozca) que no cuenten conmigo.
Darkreid227Hace 28 días14
@TERMIDANI96
Mostrar cita
@Darkreid No digas cosas que yo no he dicho.Que vendan Skins me parece justo y correcto como juegos 100% gratuitos como FORNITE.Es triste leer las opiniones de algunos que solo saben lamer el c*** a Rockstar enfin paso de dedicar mas tiempo a un online maravilloso pero corrupto por los micropagos y el pay to win y que terminara convirtiendose en algo peor que GTA ONLINE (Que ya es superarse) y la culpa no sera de Rockstar sera de todos esos viciados y de los que llevan ya mas de 100€ (en un discord mas de 7 que conozca) que no cuenten conmigo.
Son simplemente ejemplos, en ningún momento te los he acuñado. Y no es ser lameculos, simplemente he dado argumentos y no veo respuesta alguna mas alla de una pataleta. Y el pay to win existe en tu incapacidad de generar pasta o armar una build dentro del juego. A mi no me gustan nada las cartas de habilidad ni los tonicos en Pvp pero cualquiera los puede tener.
4 VOTOS
Elruso49Hace 17 días15
En mi opinion a mi me gusta red dead online. ya que tiene mecanicas de juego muy aceptables ejemplo: caza, pescar, y unirces a clanes y amigos
talves piensen que es tedioso o aburida a diferencia del gta online es mas facil conseguir dinero (ya que las armas estan a un presio menos de 1000)
pero si quieres ganar dinero en red dead online es mejor empesar un rol (yo recomendaria coleccionista aunque es muy tedioso y aburido es el que mas ganancias aporta) y con eso comprar armas y comensar a dispara o jugar los modos de juego que ofrece (otras de las mecanicas que tiene el juego) y tambien hacer clanes con amigos y divertirse y a su ves vas ganando xp por cada disparos que hagas a personas, agentes de la ley, jugadores o animales y a su ves tambien ganas xp por el rol que escojas. 
se que se preguntaran como consiguo el oro suficiente solo es irlo juntando de poco a poco y aprender a ahorrar con pasiencia y darle tiempo al tiempo. 
espero que les sirva gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > RDR on line VS GTA V on line

Hay 15 respuestas en RDR on line VS GTA V on line, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 17 días.