Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 973

Especial: Crítica de la temporada 3 de Castlevania de Netflix: La evolución animada del mito de Konami

[size=14][b]Crítica de la temporada 3 de Castlevania de Netflix: La evolución animada del mito de Konami[/b][/size]
Adulta, violenta, única y valiente. La temporada 3 de Castlevania toma la difícil tarea de continuar la historia del trío protagonista y lo consigue sin dos de los ingredientes clave de las principales entregas de la saga de Konami. ¿Han estado a la altura los últimos diez capítulos de la serie de Warren Ellis?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1770/0/crtica-de-la-temporada-3-de-castlevania-de-netflix-la-evolucin-animada-del-mito-de-konami/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años1
Pasando, la veré cuando acabe con las 25 decenas de cosas que tengo pendiente, tras la segunda temporada la serie me pareció muy floja y me despertó ningún interés por la tercera. Y encima está semana sale la temporada 2 de kingdom y la 6 de vikings, más better call saul que la empecé hace nada. 

A mi parecer fue increíblemente mediocre la segunda temporada, ahora no es ninguna prioridad para mi.
1 VOTO
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años2
Oye el spoiler que me habéis hecho en el título a que viene??????
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años3
@Leon3377
Mostrar cita
Oye el spoiler que me habéis hecho en el título a que viene??????
Si has visto la segunda temporada ya sabes que Drácula no estará en esta. Si no la has visto no se que haces en un artículo de la tercera quejándote de spoilers
18 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 4 años4
@Astahroth hombre, según entras en 3Djuegos te pone 3era temporada, sin Drácula, sin castillo y sin complejos  creo que el título ya de por sí hace un pequeño spoiler 
EDITADO EL 10-03-2020 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años5
@Astahroth
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
Oye el spoiler que me habéis hecho en el título a que viene??????
Si has visto la segunda temporada ya sabes que Drácula no estará en esta. Si no la has visto no se que haces en un artículo de la tercera quejándote de spoilers
No tienes que entrar para ver el titular. Se ve nada mas entras en la web.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años6
Pedazo de serie, me ha encantado desde la temporada 1 hasta la 3, y esperando la 4. Fantástica
7 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años7
Una serie en mayusculas.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 4 años8
3D Spoilerjuegos  
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
La tercera temporada prepara el camino para la 4, que pinta a ser brutal. La batalla de trevor contra la bestia del cap final es una delicia visual. Tengo ganas de ver cómo llevan lo de alucard. Pero en general, muy contento con esta nueva temporada
2 VOTOS
Oleogm4043Hace 4 años10
Voy por el capitulo 2 de la primera temporada.

Entro inocentemente a ver si hay alguna review del nuevo Ori.

Me como un spoiler por meramente mirar los titulares de las noticias buscando la susodicha.

Gracias.
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 4 años11
Me gustaron mucho los 8 primeros, aborrecí los dos últimos. Una pequeña decepción que engrandece algunos defectos del resto de la temporada (no saben qué hacer con algunos personajes y se siente como una temporada de transición). Menos mal que está Isaac, tremenda reescritura la de este personaje.
A-Gago3264Hace 4 años12
Joder macho entiendo que minimamente tiene relacion con los videojuegos pero entre una critica a una temporada y los 200 noticias de cada cosa de the witcher esto parece 3DNetflix
Renovatio937284Hace 4 años13
Ayer terminé el sexto y me esta gustando mucho. [spoiler="Spoiler"]¿Alguien sabe quién es el filósofo (si es que de verdad existió) que habla al final del sexto capítulo con el forjador? Al principio pensaba que era Socrates, pero no estoy seguro y ya me he quedado con la duda. [/spoiler]
AlexBrb20072Hace 4 años14
@Oleogm
Mostrar cita
Voy por el capitulo 2 de la primera temporada. Entro inocentemente a ver si hay alguna review del nuevo Ori. Me como un spoiler por meramente mirar los titulares de las noticias buscando la susodicha. Gracias.
No he dicho nada
EDITADO EL 10-03-2020 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 4 años15
@Renovatio93
Mostrar cita
Ayer terminé el sexto y me esta gustando mucho. [spoiler="Spoiler"]¿Alguien sabe quién es el filósofo (si es que de verdad existió) que habla al final del sexto capítulo con el forjador? Al principio pensaba que era Socrates, pero no estoy seguro y ya me he quedado con la duda. [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]se supone que es uno de los neoplatonistas que vivían en la escuela de atenas, que fueron perseguidos por sus ideas.[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de la temporada 3 de Castlevania de Netflix: La evolución animada del mito de Konami

Hay 54 respuestas en Especial: Crítica de la temporada 3 de Castlevania de Netflix: La evolución animada del mito de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL