Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 744

Nintendo DS cumple 15 años en Europa y estas son 8 joyas ocultas que quizá no conozcas

[b]Nintendo DS cumple 15 años en Europa y estas son 8 joyas ocultas que quizá no conozcas[/b]
La famosa portátil de Nintendo contó con grandes juegos que no todos conocen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202366/nintendo-ds-cumple-15-aos-en-europa-y-estas-son-8-joyas/]Leer la noticia: "Nintendo DS cumple 15 años en Europa y estas son 8 joyas ocultas que quizá no conozcas"[/url]
Nintendo DS, Contact y Aliens Infestation
2 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años1
Podríais haber añadido 999 en la posición 9 aunque fuera por hacer un guiño jajaja

No sé si algún día jugaré a los de esta lista pero algunos me crean curiosidad, el único que conocía era el Luminous Arc
EDITADO EL 11-03-2020 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Ciertamente ninguno de los 8 los conocía. A ver si habrá alguna forma legal de poder jugarlos que no sea tirar de la DS. En fin, felicidades DS, muy a mi pesar no disfrute de esa pedazo consola por mi fanboynismo toxico de psp de aquel entonces.
EDITADO EL 11-03-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 4 años3
[spoiler="Esto si que es una joya oculta"]

[/spoiler]
Enriquebill926324Hace 4 años4
Me acuerdo que en los 2 primeros años de nintendo ds en España .
Estopa promociono mucho la consola  haciendo varios anuncios de sus juegos de hecho hay un videoclip de ellos que incluyeron en una revista de nintendo mirenlo ustedes mismos
10 VOTOS
Pleys2281Hace 4 años5
La portátil que mas he disfrutado en mi vida junto a PSP, me pasé casi 40 juegos.

De todos esos, el unico que jugué y me pasé fue Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas, los demas no los conocia excepto Lux Pain y Contact, Lux Pain de hecho estaba en mi lista de proximos juegos a pasar pero nunca lo empecé, tal vez algun dia.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 4 años6
Aliens Infestation es posiblemente la joya oculta mas veces recomendada en videos de Youtube sobre NDS, del resto solo conozco Contact, que he jugado, pero no llego a engancharme.
RaulGamero2597Hace 4 años7
Pedazo de consola, no creo que haya otra igual, cantidad de adaptaciones y de joyas
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años8
Pues efectivamente! No las conozco...  
Pero la mejor portátil por la cantidad de juegos que tiene, sin lugar a dudas... 
Perdón, es la DS. Para mi la mejor es la 3DS y para ser exactos, la XL.
EDITADO EL 11-03-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
GuyIncognito4122Hace 4 años9
Estoy en pleno apogeo retro, tanto rejugando como comprando clásicos, por lo que este especial me viene como anillo al dedo, aunque deba ser tirando de emulación. 

Si la PS2 marcó una época en sobremesa, la DS hizo lo propio en portátil. La mayor densidad de JRPGs en un mismo catálogo.  

Echo de menos ese nivel de apoyo en juegos pequeños por parte de las grandes en la actual portátil de Nintendo. El hueco lo cubren los indies de forma sobrada, pero aún así duele.

@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ciertamente ninguno de los 8 los conocía. A ver si habrá alguna forma legal de poder jugarlos que no sea tirar de la DS. En fin, felicidades DS, muy a mi pesar no disfrute de esa pedazo consola por mi fanboynismo toxico de psp de aquel entonces.
¿Fuiste un Celso de las portátiles?
EDITADO EL 11-03-2020 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años10
@GuyIncognito
Mostrar cita
Estoy en pleno apogeo retro, tanto rejugando como comprando clásicos, por lo que este especial me viene como anillo al dedo, aunque deba ser tirando de emulación. Si la PS2 marcó una época en sobremesa, la DS hizo lo propio en portátil. La mayor densidad de JRPGs en un mismo catálogo. Echo de menos ese nivel de apoyo en juegos pequeños por parte de las grandes en la actual portátil de Nintendo. El hueco lo cubren los indies de forma sobrada, pero aún así duele.
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ciertamente ninguno de los 8 los conocía. A ver si habrá alguna forma legal de poder jugarlos que no sea tirar de la DS. En fin, felicidades DS, muy a mi pesar no disfrute de esa pedazo consola por mi fanboynismo toxico de psp de aquel entonces.
¿Fuiste un Celso de las portátiles?
Para que te hagas una idea, era una fusion entre ovejaelectrica y leojp, con un toque de flavors, de psp,
1 VOTO
Talenel65Hace 4 años11
El de Aliens es maravilloso, aunque básicamente es una línea recta. En mi opinión, tiene más de Contra que de Metroid.

Avalon Code lo probé una vez, en casa de un amigo, pero nunca pude comprarlo. En cuanto a gráficos fue de lo mejorcito que vi en la DS.

Y el clon isométrico de Metroid lo jugué en la GBA. Sinceramente, me gustó mucho más que Fusion.
1 VOTO
Eoleo504Hace 4 años12
La cantidad de juegazos que tuvo... Época dorada la que se vivió esos años junto con PSP.
GuyIncognito4122Hace 4 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Estoy en pleno apogeo retro, tanto rejugando como comprando clásicos, por lo que este especial me viene como anillo al dedo, aunque deba ser tirando de emulación. Si la PS2 marcó una época en sobremesa, la DS hizo lo propio en portátil. La mayor densidad de JRPGs en un mismo catálogo. Echo de menos ese nivel de apoyo en juegos pequeños por parte de las grandes en la actual portátil de Nintendo. El hueco lo cubren los indies de forma sobrada, pero aún así duele.
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ciertamente ninguno de los 8 los conocía. A ver si habrá alguna forma legal de poder jugarlos que no sea tirar de la DS. En fin, felicidades DS, muy a mi pesar no disfrute de esa pedazo consola por mi fanboynismo toxico de psp de aquel entonces.
¿Fuiste un Celso de las portátiles?
Para que te hagas una idea, era una fusion entre ovejaelectrica y leojp, con un toque de flavors, de psp,
También es verdad que eran mejores tiempos para serlo. No era todo una amalgama clónica de mini PCs sin recambios como es ahora. Yo también me di muy fuerte a la PSP e incluso era fanboy cancerígeno de Kojima.
Toxilandia97
Expulsado
Hace 4 años14
La consola que más software y hardware ha vendido.

Es decir, la consola más triunfante de la historia.
4 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años15
@Toxilandia
Mostrar cita
La consola que más software y hardware ha vendido. Es decir, la consola más triunfante de la historia.
Y buena parte de ello se lo debe a la piratería. Todo hay que decirlo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo DS cumple 15 años en Europa y estas son 8 joyas ocultas que quizá no conozcas

Hay 44 respuestas en Nintendo DS cumple 15 años en Europa y estas son 8 joyas ocultas que quizá no conozcas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL