Call of Duty: Warzone

Foro Call of Duty: Warzone
Por Tobi13175
Hace 18 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

Call of Duty: Warzone : Comunidad Call of Duty: Warzone TROLL / DISCONTROL

Este servidor es tóxico y desagradable, debido a sus groseros integrantes, les aconsejamos que no sigan leyendo y que lo eliminen cuanto antes.

Si eres de esas personas que les encanta el cachondeo y joder al personal en los shooters, has encontrado un lugar tóxico dedicado a ello.

¿Que es lo que buscas en este sitio? ¿Amistad y compañerismo? ¿Otra comunidad de videojuegos?¿Comer doritos?

Así que antes de que comiences realmente, deberías saber unas cuantas sobre lo que te puedes encontrar en este sitio tan tóxico, teniendo en cuenta que hablamos siempre desde el punto de vista de los videojuegos:

- ¡Se necesitan gente troll para cabrear a mucha gente contenta!

-Chat +18 bajo sentido común. Piensa seriamente si realmente tienes sentido común, antes de poner nada.

-Si te parecen muy patéticas muchas cosas que ocurren hoy en día, puede que hayas encontrado un sitio para descargar tu frustración y quejarte. ¿Tienes estrés y odias las putas injusticias? Desahógate y maldice el mundo con nosotros y nosotras.

-¡Mucho cachondeo! Nos encanta el troleo entre nosotros y con los demás!

Nuestro link de discord: https://discord.gg/WTykAay

Comunidad Call of Duty: Warzone TROLL / DISCONTROL
Fallout 76, Callofduty y Call of Duty Warzone
EDITADO EL 10-03-2020 / 15:52 (EDITADO 7 VECES)
Nuriacb19985Hace 13 días1
Buenos días, estoy realizando una encuesta para mi Trabajo de Fin de Grado sobre Fortnite y Call of Duty, me sería de gran ayuda que dedicárais unos minutitos a contestarla https://forms.gle/EUYKUW1BAXiDUycZ6 . Muchas gracias!!
Foros > Call of Duty: Warzone > Comunidad Call of Duty: Warzone TROLL / DISCONTROL

Hay 1 respuestas en Comunidad Call of Duty: Warzone TROLL / DISCONTROL , del foro de Call of Duty: Warzone . Último comentario hace 13 días.