Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 338

Un dispositivo permite jugar a Street Fighter con la mente

[b]Un dispositivo permite jugar a Street Fighter con la mente[/b]
Una desarrolladora trabaja en el uso de Neurosity en videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202370/un-dispositivo-permite-jugar-a-street-fighter-con-la-mente/]Leer la noticia: "Un dispositivo permite jugar a Street Fighter con la mente"[/url]
Neurosity, Street Fighter y Tecnologa
1 VOTO
XVill1326Hace 4 años1
Creo que es un gran paso, no sólo para que gente discapacitada pueda jugar,  también para abrir la puerta a futuros proyectos en el que se puedan comunicar y controlar sistemas.
4 VOTOS
Vilchinos888Hace 4 años2
Se viene striking vipers 
Panchito921085Hace 4 años3
Va a ser muy gracioso lanzar un Hadoken con la mente 
Velphax168Hace 4 años4
It’s a city of dreams. And I’m a big dreamer…


10 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años5
Molaria mucho jugar con la mente 
Dragons14886Hace 4 años6
@Vilchinos
Mostrar cita
Se viene striking vipers
Sida cibernética que capítulo más incómodo
OptimusMarcus6Hace 4 años7
Jugar con la mente?? Eso no es novedad ya lo hace mucha gente con otras personas... me sorprendera cuando se juegue con la po.....!!!!
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años8
Me parece un gran avance en el sector, cuántas más formas de jugar haya mejor para todos. Todo el mundo tiene derecho a jugar y aunque estas noticias sean a veces de poca importancia para los usuarios habituales, siempre habrá gente que lo agradecerá. Muy buen trabajo!!
RedAiu421241Hace 4 años9
Eso lo hacía yo ya a los 7 años. Cuando le decía a mi mamá que quería ese videojuego y me decía que costaba mucho dinero.

La de horas que le eché jugando con los ojos cerrados imaginando
3 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años10
No me hago responsable si Cammy se empieza a quitar prendas 
Robotic2211Hace 4 años11
Madre mía, ¿esto es noticia? Una prueba de una amateur sin más, que no es capaz de mover al muñeco. Vaya basura hace años que he probado cosas mucho más avanzadas de este tipo.
EDITADO EL 10-03-2020 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dadand585Hace 4 años12
Nose rick parece que estoy viendo una mierda como un castillo
1 VOTO
AIKIDIGI141Hace 4 años13
@RedAiu42
Mostrar cita
Eso lo hacía yo ya a los 7 años. Cuando le decía a mi mamá que quería ese videojuego y me decía que costaba mucho dinero. La de horas que le eché jugando con los ojos cerrados imaginando
y yo pensando que era el único que hacia eso. Gracias me hiciste reír en esta mañana
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un dispositivo permite jugar a Street Fighter con la mente

Hay 13 respuestas en Un dispositivo permite jugar a Street Fighter con la mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL