Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 547

Chrono Trigger cumple 25 años: Esta es mi historia con un JRPG de leyenda que unía Square y Dragon Ball

[b]Chrono Trigger cumple 25 años: Esta es mi historia con un JRPG de leyenda que unía Square y Dragon Ball[/b]
Hoy celebramos el aniversario de un juego que puso al límite la creatividad de Squaresoft y la maquinaria de Super Nintendo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202383/chrono-trigger-cumple-25-aos-esta-es-mi-historia-con-un/]Leer la noticia: "Chrono Trigger cumple 25 años: Esta es mi historia con un JRPG de leyenda que unía Square y Dragon Ball"[/url]
Chrono Trigger y Opinin
1 VOTO
Imapostus39Hace 4 años1
El mejor Rpg de la historia. Fin
4 VOTOS
LoboN71074Hace 4 años2
Es el mejor jrpg que existe. Yo lo tengo en Android.
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Que se lo den a la gente que hace los bravely o octopath. Se necesita su remake. Ojalá algún día square se anime.
3 VOTOS
Strl527Hace 4 años4
Mis RPG favoritos son Final Fantasy IX, Tales of the Abyss y Chrono Trigger. Sin orden, ninguno de ellos; los tres magistrales, y los 3 merecen un remake como la gente!!
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años5
Curioso, hace un par de días mi hermano también se hizo con la versión de Super Famicom. Ambos estamos jugando ahora a Chrono Cross, la secuela (aunque por lo que sé, tienen muy poca relación, cosa que no gustó a los fans).

Chrono Trigger me lo pasé por primera vez hace unos pocos años. Nunca entenderé su gigantesca fama. En foros ingleses siempre dicen que es el mejor RPG de la historia (ganando encuestas frente a los FF y otros titanes del RPG), o incluso mejor juego de la historia. Me gustó mucho el mejor, en especial me impactó el apartado gráfico. Es muy superior a lo que muestran otros RPG de SNES, como FFIV, V y FFVI. Muy bonito me pareció. Pero la historia no es gran cosa y el plantel de personajes, algo que todo el mundo alaba, me pareció flojísimo y con poco carisma (aunque Frog está bien, por ejemplo), este es el punto que menos entiendo que se alabe.

Por lo que llevo de Chrono Cross, tiene pinta de poder ser mejor juego, aunque tengo entendido que el tramo final es un desastre. Chrono Cross tiene sus fallos también, especialmente en tema de guión. Muchas cosas me está pareciendo que no tienen sentido, las motivaciones de los personajes para avanzar en la historia me parecen muy flojas o inexistentes, etc. Pero con los fallos, al menos la historia es más interesante y los personajes tienen más chicha que en Chrono Trigger.

En fin, muy buen juego Chrono Trigger, pero excesivamente laureado.
EDITADO EL 11-03-2020 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Wakaawakaa1450Hace 4 años6
Durante Años este ha sido considerado el mejor juego rpg de la historia , ahora tiene muchisimos contendientes  pero  siempre va a estar entre los Tops  
EDITADO EL 11-03-2020 / 09:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Palermobili265Hace 4 años7
Un dream team desarrolló este juego, y salio el diamante bien pulido que fue. No entiendo cómo no se siguió con entregas numeradas o secuelas mas allá de Chrono Cross.

Como mínimo se merece un remake, y desde ya secuelas.

La perfección del JRPG.
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años8
Debería hacerse un remake de este juego.
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años9
En el top absoluto de JRPGs de los que siguen la ruta más clasicista del genero sin duda, junto a FFVI. 

Seguro que todo el mundo tiene una joya oculta que poner en ese top: yo digo Lufia II: Rise of the Sinistrals.
1 VOTO
Marsanrocks13Hace 4 años10
"La mejor demostración del amor que existe por Chrono Trigger es su legado". Bravo! Mi juego favorito de todos los tiempos. No me canso de jugarlo!! 
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años11
Sabía que Jesús no me iba a fallar, pedazo de artículo y que pena que Square lo deje en el olvido, espero alguna noticia a lo largo del día porque me parece incomprensible que no aprovechen lo que es, para mí, el mejor videojuego que han hecho nunca.
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años12
¿25 ya? Joder me hago viejo.  Juegazo por cierto,una leyenda de Squaresoft. 
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años13
El siguiente remake que deberia hacer square enix
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años14
@GuyIncognito
Mostrar cita
En el top absoluto de JRPGs de los que siguen la ruta más clasicista del genero sin duda, junto a FFVI. Seguro que todo el mundo tiene una joya oculta que poner en ese top: yo digo Lufia II: Rise of the Sinistrals.
Yo añado the Legend Of dragoon. Si, se que tubo cierta visibilidad, pero nada comparado a la calidad del título. Uno de mis jrpg favoritos junto a DQ viii
Skynyrdz657Hace 4 años15
Mis primeros rpg en mi querida Super Nintendo  a la  que sigo conservando, fueron este (Jrpg) y Illusion of Time (Arpg), que nostalgia... sobretodo de este último que hace tantísimos años que no he vuelto a jugar y recuerdo que venía con un señor manual de instrucciones en una caja XXL 

Pd: Ojalá saquen un remake de estas joyas y otras que recuerdo con tanto cariño en Snes, y puestos a soñar, ya sería la leche si salieran en Switch.
EDITADO EL 11-03-2020 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chrono Trigger cumple 25 años: Esta es mi historia con un JRPG de leyenda que unía Square y Dragon Ball

Hay 45 respuestas en Chrono Trigger cumple 25 años: Esta es mi historia con un JRPG de leyenda que unía Square y Dragon Ball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL