Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vashanka9
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 142

Consulta PC Diseño Ryzen?

Hola necesitaría una pc para correr programas como autocad photoshop illustrator, 3d max, sketch Up y v.ray primero que nada quería saber si los ryzen son compatibles con estos programas y si alguno tiene alguna recomendacion para el armado se los agradezco. Gracias!
1 VOTO
Thej96fa7906Hace 2 meses1
Es más, te los recomiendo por encima de Intel, tienen mejor rendimiento sosteniedo en AVX2 que es un rango de instrucciones muy utilizado por ese tipo de software (que rinde mejor, leñe). En esos lares tal vez te interese más un buen multicore, un Ryzen 2700 y a volar. Suerte!
1 VOTO
Vashanka9Hace 2 meses2
@Thej96fa Gracias!! Creo que voy a ir por el 2600 porque ando medio corto   una RX 570 estaría bien para acompañar y 16gb de ram?
1 VOTO
Thej96fa7906Hace 2 meses3
@Vashanka
Mostrar cita
@Thej96fa Gracias!! Creo que voy a ir por el 2600 porque ando medio corto una RX 570 estaría bien para acompañar y 16gb de ram?
Creía que no lo usarías para jugar (con una GT 1030 sobra para Netflix y tonterías varías), si quieres jugar, por algo menos que la 570 tienes la 1650 que también tira muy bien y AMD ultimamente la está cagando con los drivers (aunque creo que es solo con las Navi, pero no estoy seguro). Miraté mejor el 1600AF y la diferencia la metes en tal vez 32Gb de RAM, para trabajar de forma intensiva los agradecerás.
Vashanka9Hace 2 meses4
@Thej96fa No no sería para jugar mas que nada para usarla con los programas que puse en la descripción sería enfocada a diseño mas que nada
Thej96fa7906Hace 2 meses5
@Vashanka
Mostrar cita
@Thej96fa No no sería para jugar mas que nada para usarla con los programas que puse en la descripción sería enfocada a diseño mas que nada
Pues en ese caso no necesitas muchas GPU, al menos a corto plazo, tal vez a la larga te pueda interesar una Quadro (actualmente Arnold el renderizador de audesk para Maya [supongo que será el mismo para 3dmax] tiene una versión GPU pero está en pañales). Pero por ahora con una GT1030, asegurate que ningún programa tire mucho de GPU, te hace el apaño, junto con el 1600AF le metes toda la pasta que puedas a la RAM y vas actualizando, se te queda un PC majo majo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Consulta PC Diseño Ryzen?

Hay 5 respuestas en Consulta PC Diseño Ryzen?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 meses.