Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 609

Especial: Ellie y María en The Last of Us 2: la amistad entre personaje de videojuego y su voz en español

[size=14][b]Ellie y María en The Last of Us 2: la amistad entre personaje de videojuego y su voz en español[/b][/size]
En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de hablar con la voz en español de Ellie en The Last of Us 2, y el resultado de reunirla con un actor de doblaje en construcción nos deja, como resultado, con una charla interesantísima sobre un arte poco conocido y una artista que queremos que conozcáis mejor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1771/0/ellie-y-mara-en-the-last-of-us-2-la-amistad-entre-personaje-de-videojuego-y-su-voz-en-espaol/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Jonatan8-886
Expulsado
Hace 4 años1
Que pena el poco reconocimiento que tienen los pedazos dobladores, son tan artistas como los actores y el trabajo que llevan encima es encomiable.
43 VOTOS
Esenciafinita222Hace 4 años2
La habilidad que hay que tener en esos casos que les hacen doblar sin imágenes o con el orden de la acción disperso. Tenemos muy buen doblaje y me alegro de propuestas como esta para promocionar su trabajo.
11 VOTOS
Texen9291Hace 4 años3
Mi reconicimiento para todos aquellos actores de doblaje que prestan su voz para que la inmersión en los videojuegos sea aún mayor, los cuales comúnmente se enfrentan a las críticas de no solo analfabetos del doblaje, sino de analfabetos literalmente, que no saben ni escribir. Como españoles, tenemos mucha suerte de contar con una industria del doblaje tan fuerte, pues no existe un país más pequeño que España que por sí solo cuente con doblaje propio.

En este mismo foro me he encontrado con alquien que no solo se alegra de que FFVII Remake no vaya a ser doblado, sino que por si él fuera haría campaña para que tampoco estuviera en francés y alemán proque considera que es tirar el dinero.

Hace falta muuuuuucha pedagogía.
13 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años4
Me encantó el trabajo que hizo en la primera parte tengo curiosidad por como lo hará en esta segunda parte. Sé que ha salido un trailer doblado pero ahí no se puede apreciar bien el doblaje.
Rost9611430Hace 4 años5
Arriba el doblaje, leñe !!!
5 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años6
La primera partida la jugaré en VOSE, pero en la segunda probaré con el doblaje. Ya casi está aquí!!!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años7
No se yo si en mayo no va a haber problemones con los repartos, lo mismo me lo pillo digital
EDITADO EL 12-03-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcoci24189Hace 4 años8
Gran trabajo, este y todos los demás que ha hecho.
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años9
Tenéis el apoyo de casi todo el mundo, y muy merecido, el resto pues eso, les gusta hacerse notar en algún que otro foro con su opinión de pseudo-intelectual de pacotilla.
3 VOTOS
Bastogic655Hace 4 años10
¡¡Muy grande el reportaje, espero muchos más así como fan del doblaje en castellano que particularmente soy, y del doblaje en general.!!
6 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 4 años11
@Jonatan8-8

Es que también son actores, actores de doblaje. No dobladores. Lo digo porque conozco a gente de el mundillo y no les gusta que les llamen dobladores.
2 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años12
.
EDITADO EL 12-03-2020 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 4 años13
Pronto The Last of Us será en la vida real.
Jonatan8-886
Expulsado
Hace 4 años14
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Jonatan8-8 Es que también son actores, actores de doblaje. No dobladores. Lo digo porque conozco a gente de el mundillo y no les gusta que les llamen dobladores.
No era mi intención menospreciarles, simplemente desconocía ese dato, a partir de ahora actores de doblaje, un saludo.
6 VOTOS
Nemorozov290Hace 4 años15
Pedazo de doblaje,cuidado hasta el más mínimo detalle y mejor que muchas peliculas.
El juego más esperado para 2020.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ellie y María en The Last of Us 2: la amistad entre personaje de videojuego y su voz en español

Hay 31 respuestas en Especial: Ellie y María en The Last of Us 2: la amistad entre personaje de videojuego y su voz en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL