Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DanielaBrocoli3494
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 762

Santiago Abascal anuncia en Twitter la decisión de sacrificar a Ortega Smith



Esta mañana hemos conocido por los principales medios de comunicación que Javier Ortega Smith, francotirador y Secretario General de VOX, ha dado positivo en la prueba de CODVID19, conocido popularmente como [b]coronavirus[/b]. Ante este suceso y la amenaza de contagio entre la cúpula del partido, Santiago Abascal ha compartido un comunicado en la red social Twitter para comunicar la "difícil decisión" de sacrificar al afectado.

"Ante la irresponsabilidad de nuestro gobierno, y asumiendo el error cometido en nuestra reunión de Vistalegre, la cúpula directiva de VOX ha decidido, con mucha tristeza, sacrificar a Javier Ortega Smith", anunciaba el líder del partido de ultraderecha. "Nosotros, a diferencia del señor Sánchez Castejón, aceptamos nuestra responsabilidad en la difícil situación que está asolando nuestro país, agravada sin duda por la ineptitud e inacción de otros", apuntaba Santiago Abascal, que terminaba el comunicado dedicando unas palabras al afectado: "Has sido un gran patriota, un fantástico político y un amigo único. Te echaremos de menos."

Fuentes cercanas a El Diario apuntan que Ortega Smith volará esta misma tarde a Bruselas, capital belga donde la eutanasia lleva años legalizada, en un helicóptero privado pilotado por él mismo. A su lado irá Bertrand Ndongo, que ha decidido acompañarle a pesar del riesgo y de las presiones de su propio partido. 

fuente: [url=https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_40102.html]eldiario[/url]
13 VOTOS
Thej96fa7610Hace 4 años1
¿Inyección letal o abandono en gasolinera?
GiohMaddox7226Hace 4 años2
@Thej96fa
Mostrar cita
¿Inyección letal o abandono en gasolinera?
Creo que lo colgaran de lo alto de una rama de un alcornoque.
Thej96fa7610Hace 4 años3
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
¿Inyección letal o abandono en gasolinera?
Creo que lo colgaran de lo alto de una rama de un alcornoque.
Si es junto a los Dalton tengo entradas
1 VOTO
Noleod6335Hace 4 años4
Muy fan de pedir perdón [b] pero [/b] luego echarle la culpa a otros.

Yo no soy machista, [b] pero... [/b]
3 VOTOS
DomingoDePutas123Hace 4 años5
Los memes de Vox son perfectos para no pensar en la mierda de gobierno que tenemos.
11 VOTOS
Saesenthessis750Hace 4 años6
Nada de valor se perdería.
AlexBrb20072Hace 4 años7
Otra víctima que se cobra el comunismo


Santi, véngale. Véngale, Santi, véngale.
11 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
Otra víctima que se cobra el comunismo Santi, véngale. Véngale, Santi, véngale.
@3SBillyall
Amalthus7212Hace 4 años9
Ojalá.
Rak109969Hace 4 años10
Ya de paso podrian aprovechar el viaje y que sacrifiquen a los dos   

pero vamos que el domingo estuvo en un mitin de estos de vox y ya tenia sintomas y estuvo besando y abrazando a todo dios  
Moltbe1869Hace 4 años11
Hierba mala nunca muere.
SiVisPacem1807Hace 4 años12
Veo muchas faltas de respeto con el tema de Ortega Smith y el Coronavirus y me da pena. Os recuerdo que todos merecemos un mínimo de respeto y que nadie se merece sufrir por estar infectado. Todo mi apoyo al Coronavirus y que se recupere de esto.
6 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años13
@SiVisPacem
Mostrar cita
Veo muchas faltas de respeto con el tema de Ortega Smith y el Coronavirus y me da pena. Os recuerdo que todos merecemos un mínimo de respeto y que nadie se merece sufrir por estar infectado. Todo mi apoyo al Coronavirus y que se recupere de esto.
Eso por supuesto. Pero también es una falta de respeto no admitir tu culpa, o estar tosiendo en un acto de vox y abrazandote a todos. La muerte no se la deseo a nadie, por mucha diferencia de ideas que tengamos. Pero echarle la culpa al gobierno porque "no les ha avisado", es de ser inútil, despreciable e imbécil (Abascal).
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años14
@Noleod
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
Veo muchas faltas de respeto con el tema de Ortega Smith y el Coronavirus y me da pena. Os recuerdo que todos merecemos un mínimo de respeto y que nadie se merece sufrir por estar infectado. Todo mi apoyo al Coronavirus y que se recupere de esto.
Eso por supuesto. Pero también es una falta de respeto no admitir tu culpa, o estar tosiendo en un acto de vox y abrazandote a todos. La muerte no se la deseo a nadie, por mucha diferencia de ideas que tengamos. Pero echarle la culpa al gobierno porque "no les ha avisado", es de ser inútil, despreciable e imbécil (Abascal).
Y este es el tío que quería legalizar la tenencia de armas El día de mañana mata a alguien a quemarropa y le echará la culpa a Pdro Snchz.
1 VOTO
Cuestion563Hace 4 años15
De aburrido me he leído las noticias sobre esto (no sé de política ni historia política española), y lo que me queda del comunicado es esto: [i]me quejo porque el gobierno no restringió la libertad de reunión y de tránsito, cuando mis ideales son completamente contrarios a cualquier restricción a las libertades (o derechos constitucionales) que pueda ejercer el Estado. [b]Y me quejo contra mis propias convicciones no por una crisis sanitaria evidente, sino porque quedó en evidencia mi propia irresponsabilidad: hago un mitín (cuando podía perfectamente no hacerlo... dada la crisis misma), en el cual pido que las personas en situación de riesgo potencial se abstengan de asistir... pero resulta que uno de nuestros dirigentes que estaba en evidente situación de riesgo, y ahora infectado, puede haberles contagiado.[/i][/b]

Es tan ridículo, que no hay que entender mucho de política ni de publicidad ni de control de riesgo: el comunicado, además de tratar de imbéciles a sus propios adherentes con semejantes disculpas, les desea feliz navidad. 



...




¿Y por qué feliz navidad en marzo? Pos porque los considera doblemente imbéciles; además de aprovechar de mandar los parabienes por si los más ancianos que estuvieron en el evento no alcanzan a llegar a diciembre... debido a su líder infectado e irresponsable: España Siempre como sale ahí.

En fin. La tontera es igual en cualquier latitud.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Santiago Abascal anuncia en Twitter la decisión de sacrificar a Ortega Smith

Hay 19 respuestas en Santiago Abascal anuncia en Twitter la decisión de sacrificar a Ortega Smith, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL