Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 736

Mundos abiertos en videojuegos: cómo son y qué los hace tan populares

[b]Mundos abiertos en videojuegos: cómo son y qué los hace tan populares[/b]
Te explicamos por qué los "mejores mundos abiertos" no tienen por qué ser para ti.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202389/mundos-abiertos-en-videojuegos-cmo-son-y-qu-los-hace-tan/]Leer la noticia: "Mundos abiertos en videojuegos: cómo son y qué los hace tan populares"[/url]
Aprende sobre videojuegos y Mundos abiertos
Thegoldergamer3988Hace 4 años1
Ahora vendrá cyberpunk 2077 para demostrar que es un videojuego de mundo abierto actual
8 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 4 años2
Que no se mencione a Bethesda resulta un flaco favor para todo lo que ha influido en la concepción de los RPGs
3 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años3
Como mis mundos abiertos ''favoritos'', pondría: 1. RDR2, 2. Horizon Zero Dawn, 3. Far Cry 5.
Si tuviera que valorarlos de manera más ''objetiva'' diría: 1. RDR2, 2. Zelda BotW, 3. Death Stranding.

Y me dejaría muchos, la verdad es que es una grandísima generación en lo que a openworlds se refiere.
EDITADO EL 11-03-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años4
Vaticino nueva sección??? Brutal!!!

Enhorabuena! 

Hoy en día es un género tan grande y complejo que impregna de sus mecánicas a videojuegos de muy muy distintos palos.
Mis mundos abiertos favoritos serán (sí , soy un nostágico) Vice City y San Andreas. Con especial mención a Horizon
EDITADO EL 11-03-2020 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sack69299Hace 4 años5
Lo malo de estos juegos es que mucha gente no se los acaban... Y es comprensible requieren demasiado tiempo...
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años6
Una de las cosas que mas me gusta de algunos mundos abiertos es la posibilidad de sumergirte en este mundo y "vivir" tal y como lo haría el personaje que controlas. Juegos como Kingdom Come o RDR2 son juegos que he disfrutado una barbaridad, el nivel inmersion y realismo que le puedes meter al jugar a estos juegos cada vez es mas alto. Cosa que a mi, me encanta.
EDITADO EL 11-03-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años7
Shadow of the Colossus :3
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años8
@Sack6
Mostrar cita
Lo malo de estos juegos es que mucha gente no se los acaban... Y es comprensible requieren demasiado tiempo...
Esa gente luego le mete un carro de horas al fifa de turno que e lo que realmente les interesa, que se pillen un rdr2 por la enorme publicidad y porque " Es de los pavos de gta loko, es un gta del oeste tt" no significa nada. Esa gente tiene un compromiso de -500 con cualquier juego que no sea el fifa y alguno más de la misma línea. Pues mundos abiertos favoritos así que recuerde...el de ac origins, sobretodo el mapa de la última expansión. El de ds también me gustó mucho, creo que ningún juego recrea las montañas tan bien como este, entorno que me encanta. El de kingdom come a pesar de ser bastante pequeño al ser todo bosque también me gustó bastante. Y aunque totalmente vacío, el de shadow of the colossus. A día de hoy no ha habido ningún juego capaz de transmitirme esa sensación de soledad y melancolía con un simple paramo, como lo hizo de juego.
4 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 4 años9
Yo creo que depende de cual sea el juego, así sera el mundo abierto. Yo entiendo a  los jugadores, están los que piensan que el mundo abierto es muy pequeño y se centra demasiado en la historia del juego, y otros en los que el mundo abierto es tan grande que, como a dicho otro usuario, requieren tanto tiempo que al final lo dejas de lado, y eso por poner ejemplos.
Pienso que, dando igual por que tipo de mundo abierto opte el juego, debe haber cierto equilibrio, al menos hasta cierto punto ya que al final no es posible  que ese mundo abierto agrade a todos.
Si yo tuviera que elegir, mis mapas de mundo abierto serían Far cry 5 y Horizon Zero Dawn.
2 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 4 años10
@Mr-steaks
Mostrar cita
Que no se mencione a Bethesda resulta un flaco favor para todo lo que ha influido en la concepción de los RPGs
Aunque no sean "los inventores" por decirlo así, son sin duda alguna el motivo de la expansión y la gran demanda de este tipo de videojuegos desde hace años. Es verdad que como toda moda, ha habido compañías que lo han intentado meter con calzador a sus juegos y el resultado ha sido horrible. Hace un mundo así no es tan simple como poner un mapa sin más, necesita mucho más para que sea atractivo y no sea aburrido al cabo de unas horas. Y además, tampoco son juegos para todo el mundo. Hay gente que se aburre con este tipo de juegos porque les cuesta salir de juegos lineales, pero para mí, si son del corte que me gusta, no los cambio por nada.
2 VOTOS
-SlyFox-206Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años12
Loops jugables 
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años13
Hombre god of war mundo abierto...son pasillos un poco anchos más bien,sin acritud.
10 VOTOS
Mapache17401Hace 4 años14
Esta generación me ha hecho detestar los mundo abiertos a excepción de gta V aunque es de la pasada pero lo jugué hasta está, zelda botw y witcher 3.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años15
Mis favoritos son vice city y san andreas,los rdr,fallout 3 horizon far cry 3 skyrim,the witcher 3 ac origins...y como no el misterioso e intrigante pueblo de deadly premonition .
A mi lo que más me gusta de estos juegos es perderme por el mapa descubriendo cosas,porque salvo excepciones sus historias suelen ser más bien discretas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mundos abiertos en videojuegos: cómo son y qué los hace tan populares

Hay 53 respuestas en Mundos abiertos en videojuegos: cómo son y qué los hace tan populares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL