Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 429

Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos

[b]Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos[/b]
El actor afirma que está negociando "otras cosas" con Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202390/norman-reedus-seguir-trabajando-con-hideo-kojima-en-futuros/]Leer la noticia: "Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos"[/url]
Death Stranding, Norman Reedus y Hideo Kojima
Reybahg9933Hace 4 años1
¿Pero la ballesta será un DLC?
Overfile471Hace 4 años2
Pues la verdad que me alegro, me ha gustado mucho su papel de Sam Porter 
14 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años3
Un survival horror con el seria estupendo, ojala porque el death stranding como que no es para mi
EDITADO EL 10-03-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años4
Le honra con toda la lluvia/declive que le ha caído a Kojima encima.
EDITADO EL 10-03-2020 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SalvatoreLeone22268Hace 4 años5
Entiendo que, tras el chasco de PT pues pasase a DS... veremos cómo encaja en futuros proyectos... en DS no le veo muy aprovechado, las interacciones son mínimas y en las cinemáticas es muy Daryl... pero bueno, mal actor no es.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años6
En realidad, cualquiera de los que han trabajado con él podrían repetir porque si de algo está lleno Kojima es de amigos. Pero no creo que repitan el mismo tipo de papel pòrque ya estarían identificados como tal personaje a nivel visual, así que imagino que de repetir sería en papeles de otro tipo.

Lo que si tengo claro es que Kojima DEBE tener en un juego a Kurt Rusell por narices.
1 VOTO
MarkHammil335Hace 4 años7
Es un super Dios. ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
Reybahg9933Hace 4 años8
@DarkGod
Mostrar cita
En realidad, cualquiera de los que han trabajado con él podrían repetir porque si de algo está lleno Kojima es de amigos. Pero no creo que repitan el mismo tipo de papel pòrque ya estarían identificados como tal personaje a nivel visual, así que imagino que de repetir sería en papeles de otro tipo. Lo que si tengo claro es que Kojima DEBE tener en un juego a Kurt Rusell por narices.
Mejor una nueva película con un Plissken ya envejecido...
1 VOTO
Temiroytegankeo937Hace 4 años9
Kojima comentó que quería hacer alguna película así que pueden ir por ahí los tiros.
Lo que no me gustaría es que lo usase en otra IP como personaje, al igual que pasa en Netflix, que ves al mismo actor/actriz en 7 series distintas...
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 4 años10
Ya estoy viendo el futuro, el Normanverso. Todos los personajes son la misma persona y generará teorías y conspiraciones de internet para intentar juntar varios juegos de Kojima en un solo universo.
1 VOTO
Sherus14002Hace 4 años11
La verdad es que le coges cariño al cabrón de Sam Porter. Tanto tiempo con él sufriendo al final es lo que consigue.
3 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 4 años12
Yo no sé cómo puede seguir trabajando con el Troleo Kojima este cuando ha convertido al personaje al que él pone cara en un repartidor borracho al que se le cae la carga cada 15 segundos en un walking simulator...
Juale3692Hace 4 años13
Me agrada mucho su rol siendo Sam Porter, posee muchas cosas que a veces nos reflejan a nosotros mismos, seria genial si se pudiera retomar el Silent Hills, me dejo con mucha pica y con ganas de saber de que iba ese lore.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años14
Hahahha ya me imagino esto tipo Tim Burton y Jhonny deep
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años15
Me pareció entender que hoy en día sigue haciendo algunas cosas relacionadas con Death Stranding. ¿DLC? Si por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos

Hay 36 respuestas en Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL