Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1032

Cuáles son los mejores gamepads para comprar en PC: Dale un respiro al ratón

[b]Cuáles son los mejores gamepads para comprar en PC: Dale un respiro al ratón[/b]
Una guía de compras para la alternativa del control en nuestros equipos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202392/cules-son-los-mejores-gamepads-para-comprar-en-pc-dale-un/]Leer la noticia: "Cuáles son los mejores gamepads para comprar en PC: Dale un respiro al ratón"[/url]
Gamepads, Gua de compras, Tecnologa y Mandos
Mazewaliztli3337Hace 4 años1
Nada como mi logitech F310, mi control favorito
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años2
Ni loco y menos ahora que me estoy dedicando al shooter competitivo.
VIEJETE845957Hace 4 años3
Con lo cómodo que es jugar con teclado y ratón, no pongo un mando en PC salvo que sea casi obligatorio. Solo lo uso para fh4. El resto con teclado y ratón y volante para iRacing o raceroom.
14 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años4
Deberían de poner: el xbox one elite II y el Nacon Ultimate Pro V3 a casi a precio de una consola, y yo soy el loco que tiene los dos.
SombraDgrein10757Hace 4 años5
@VIEJETE84
Mostrar cita
Con lo cómodo que es jugar con teclado y ratón, no pongo un mando en PC salvo que sea casi obligatorio. Solo lo uso para fh4. El resto con teclado y ratón y volante para iRacing o raceroom.
Para mí el teclado y ratón son totalmente insoportables, juego todo con mando menos shooters competitivos.
29 VOTOS
Rodrimon71674Hace 4 años6
Salvo dark souls y juegos de conducción mejor el ratón
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 4 años7
Por comodidad y lo fácil que es de poner en cualquier PC, el mando de Xbox One es el mejor, de eso no tengo ninguna duda.

El único mando que no pillaría seria el de Play 4, a mi no me gusta, respeto a la gente que si, pero yo no lo recomendaría si necesitas un mando para PC.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años8
Lo único que pido de un mando es que los joysticks aguanten el tipo
VINCENT526290Hace 4 años9
El de Xbox One original y te dejas de tonterías.
29 VOTOS
Pino203453Hace 4 años10
Todo un lujo poder contar con los artículos de Manuel Buzón, yo juego solo en casa el 90% de las veces, el mando de Xbox One es para mi, el mejor mando en su tipo, aunque de vez en cuando viene uno que otro amigo y tengo un Logitech F310 para cuando eso suceda, un mando de una extrema calidad para lo económico que es, la única queja de este serían los Triggers eso si, una vez que pruebas los Triggers de los mandos de Xbox, ningún otro te hace sentir igual   

Mención especial a la cruceta del Dualshock 4, para juegos de lucha no hay nada mejor que ese mando a mi parecer (a menos que cuentes con Stick Arcade).
Unrealjose85Hace 4 años11
Me encanta jugar con Teclado y Raton, pero se me hace muy cuesta arriba en los Assassins Creed que me "obligan" a usar mando

En cambio en los Dark Souls donde todo el mundo dice que es mejor con Mando, a mi el Teclado/Raton se me hace infinitamente mas sencillo

Sin duda el mando de la Xbox me parece el mejor (Aunque aparte de ese solo he probado el de ps4)
EDITADO EL 21-03-2020 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 4 años12
Yo uso uno de X360 para PC y el de PS4 y ambos son muy buenos.
EDITADO EL 21-03-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Psychokamui370Hace 4 años13
Me reconozco sonier pero un mando de ps4 en pc, como que no lo recomendaría, hay que andar usando programas externos en muchos casos.
Celso22679Hace 4 años14
@VIEJETE84
Mostrar cita
Con lo cómodo que es jugar con teclado y ratón, no pongo un mando en PC salvo que sea casi obligatorio. Solo lo uso para fh4. El resto con teclado y ratón y volante para iRacing o raceroom.
Cómodo para estrategia y algún shooter y poco más.
Celso22679Hace 4 años15
@Psychokamui
Mostrar cita
Me reconozco sonier pero un mando de ps4 en pc, como que no lo recomendaría, hay que andar usando programas externos en muchos casos.
Si, el DS4Windows que ya ves tú la complicación que tiene.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuáles son los mejores gamepads para comprar en PC: Dale un respiro al ratón

Hay 62 respuestas en Cuáles son los mejores gamepads para comprar en PC: Dale un respiro al ratón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL