Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

Ghost of Tsushima: Unas dudas sobre la edición coleccionista, o la deluxe me sirve con las dos

Buenas pues mi duda es la siguiente, esta la [b]edición deluxe[/b], y la [b]edición coleccionista[/b], me sirve con las dos, Quiero saber si sin comprar la [b]edición deluxe[/b] o la edición coleccionista puedo igualmente mas adelante currándomelo desbloquear todo el contenido para el juego que te da esas ediciones como por ejemplos estos ....

[b]Contenido descargable:[/b]

Tema dinámico para PlayStation 4

Conjunto de aspectos del héroe de Tsushima que incluye:
Máscara dorada
Armadura
Conjunto de espadas, caballo y silla

Comentarios del director: El equipo creativo se sienta con un prestigioso historiador japonés para observar el mundo de GOT y comprarlo con los acontecimientos reales que lo inspiraron.
Objetos dentro del juego

1 punto de técnica y colgante del favor de [b]Hachiman[/b]

Todo esto puedo conseguirlo o no puedo conseguirlo? es que si se puede conseguir en el juego no vale la pena gastarse [b] 80 euros, ni 180[/b] 
Ya se que no tenéis el juego por si lo dices pero yo lo pregunto por si a caso
EDITADO EL 10-03-2020 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
BVB09526Hace 4 años1
El conjunto de aspecto dudo que se pueda conseguir, y los comentarios del director menos. Aún así, la "gracia" de la edición coleccionista no es solo el contenido in game, hay mucho más. Si lo que quieres es solo jugarlo y ya está, coge la edición normal y listo.
TIBURON70132832Hace 4 años2
@BVB09 explícame que lleva la edición coleccionista es que lo eh visto pero no se que es todo eso, libro digital etc , si lo sabes me ayudarías aclarar cual comprar...
Rucas4444Hace 4 años3
La edición coleccionista incluye aparte del juego: caja metálica, sashikomo ( Estandarte que se colocaban en la espalda los samurais durante las batallas, como si fuera una bandera), furoshiki (trapo de seda o algodón decorado que se usa para envolver regalos o como bolsa transportadora), mapa en tela de la isla donde se desarrolla el juego, máscara decorativa hecha de poliresina con pedestal y libro de arte de 40 páginas, eso el material físico, el digital o descargable: tema dinámico para la PS4 (distinto al que ya se puede descargar), vídeo comentario del del director, una skin para el protagonista que se compone de armadura, máscara, espadas y montura para el caballo, 1 punto de técnica/habilidad y un amuleto para el personaje.

Imagino que el contenido digital sólo estará disponible para las ediciones especiales, no creo que puedas obtenerlo del juego directamente ni descargarlo sin los códigos que traen esas ediciones. Sería totalmente injusto para los que adquieren estas ediciones y una tontería para las ventas de las mismas.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años4
@Rucas44 muchas gracias, claro eso es lo que yo pienso, pero también va a ser una putada que luego te enteres que se puede conseguir gratis---
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Unas dudas sobre la edición coleccionista, o la deluxe me sirve con las dos

Hay 4 respuestas en Unas dudas sobre la edición coleccionista, o la deluxe me sirve con las dos, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL