Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por MIROSO19762
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 438

F1 2019: Porque en las rectas me adelantan todos

Hola chavales, juego en nivel medio y estoy haciendo el mundial con mi avatar con Ferrari. Porque en las rectas me adelantan sobretodo los Mercedes y redbull incluso Carlos sainz con el mclaren? Ya hice el mundial con el mclaren Carlos sainz y me adelantaban pero pensaba que era por ser coche inferior que Ferrari y Mercedes. Por eso ahora al correr el mundial con Ferrari pensaba iba a ser de los coches más rápidos junto a Mercedes, pero en el momento que llega una recta larga me pillan incluso cuando están a 4 o 5 segundos de mi. Le pongo la carga aerodinámica al mínimo para que tenga más velocidad punta pero así y todo en las rectas me funden. Alguien sabe porque pasa esto y que tendría que hacer? Gracias.
Marioser358Hace 4 años1
Cuando tenéis algún tipo de problema raro, siempre recomiendo que pongáis un vídeo para hacernos una idea más exacta y no dar palos de ciego.

Tu problema podría ser por varios motivos. Por ejemplo, porque no aceleras del todo por culpa del mando en general o del botón en particular.

Como dices que juegas en nivel medio, eso me hace pensar que el ERS lo tienes en automático. Es posible que de ahí venga el problema. Se te gasta la batería y la IA aprovecha para ir con DRS y ERS a tope y adelantarte como un avión.

De todas formas es como te digo, si no pones un vídeo es como ir dando palos de ciego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Porque en las rectas me adelantan todos

Hay 1 respuestas en Porque en las rectas me adelantan todos, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL