Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 554

El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado

[b]El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado[/b]
Un dispositivo de realidad virtual para jugar a Half-Life: Alyx con las mayores prestaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202400/el-demandado-y-caro-valve-index-vuelve-a-la-tienda-de-steam/]Leer la noticia: "El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado"[/url]
Valve Index, HalfLife Alyx y Valve
Alexloc449Hace 4 años1
6 VOTOS
Josebasm18309Hace 4 años2
Ehhhhh, paso de las Valve Index y del Half-Life Alyx, me gustaba mas la Valve de hace años, que la de ahora
TitanStudios630Hace 4 años3
Ok, quien tiene hambre...
EliasMan9617Hace 4 años4
Estan todos como pirañas esperando
Isakillo5376Hace 4 años5
Y se volvió a agotar al momento, básicamente día y pico antes de la publicación de esta noticia.
10 VOTOS
Pirasesino642Hace 4 años6
Y ponéis ahora la noticia? cuando se agoto el primer minuto de ponerse a la venta?  a mi me sale que se enviaran de 3 a 5 semanas 
7 VOTOS
ManuelCaballero112Hace 4 años7
Con el aumento desproporcionado del Dolar y el Euro, yo estando en Latinoamerica mejor me voy olvidando de poder disfrutar de Half Life Alyx... Y de la vida...
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años8
Solo valve con su half Life podía conseguir vender cascos de realidad virtual como churros  

Puede ser que estemos ante el primer caso de éxito en hardware de valve?? Lo próximo tendría que ser retomar el proyecto Steam boy  
EDITADO EL 11-03-2020 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años9
Otros pegándose el farol de las existencias sin dar datos de ventas. A saber cuántas unidades hay en esos stocks que se agotan tan rápidamente 
Shadow-of-ico7280Hace 4 años10
Valve, usted es diabólico
Fede2300451Hace 4 años11
@Josebasm
Mostrar cita
Ehhhhh, paso de las Valve Index y del Half-Life Alyx, me gustaba mas la Valve de hace años, que la de ahora
perfecto, nadie te obliga a comprarlas
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 4 años12
Tampoco creo que hubiese muchos a la venta, no es un producto que espere ser un super-ventas con ese precio, y a mi por ejemplo, viendo que no bajan los precios, ha dejado de interesarme, pensaba jugar juegos de conducción con volante + RV pero no hay manera, prefiero comprar 30 o 40 juegos que unas gafas que usaré en 2 o 3... 
Mushe10561Hace 4 años13
@Bestia666
Mostrar cita
Tampoco creo que hubiese muchos a la venta, no es un producto que espere ser un super-ventas con ese precio, y a mi por ejemplo, viendo que no bajan los precios, ha dejado de interesarme, pensaba jugar juegos de conducción con volante + RV pero no hay manera, prefiero comprar 30 o 40 juegos que unas gafas que usaré en 2 o 3...
Apenas salió a los 10 segundos ya era el Nº 1 más vendido de Steam y se mantuvo así por todo el día... De igual forma no necesitas estas si querés algo más barato.
Noleod6335Hace 4 años14
@Josebasm
Mostrar cita
Ehhhhh, paso de las Valve Index y del Half-Life Alyx, me gustaba mas la Valve de hace años, que la de ahora
Si, la Valve que no ha hecho un juego en 8 años (CS:GO). ¿O te refieres a la Valve que sacaba un juego tecnológicamente revolucionario? Porque si es así, no veo la diferencia con la de ahora.
Wilk09517
Expulsado
Hace 4 años15
No son estaciones de carga, són estaciones base, y son necesarias para usar el visor y los mandos. 

Si venden solo el visor es para los que ya tengan las bases y mandos de unas vive por ejemplo.

El que redactó la noticia se quedó agusto A.A
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado

Hay 20 respuestas en El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL