Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Will of the Wisps
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCXSeriesXOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ori and the Will of the Wisps
Por Pinper802
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

Ori and the Will of the Wisps: Chirrido ( solo lee si acabaste el juego)

Juego acabado. Tiene mi 10.

Solo una pega, 
Spoiler
y es el final de Chirrido, la antagonista. Nace, sus padres convertidos en piedra, está sola, el resto la rechazan y vive sumida en la pena. Tenía la esperanza de que al final, tuviera una pequeña alegría en su vida, xq al igual que Kuro en el primer juego, tiene una razón de ser así y hacer lo que hace. Pero cuando veo que se pira herida a morir junto a los cuerpos petrificados de los padres me dio muchísima pena. Me ha gustado todo, pero hubiera preferido un desenlace menos amargo y duro para chirrido, no me dejó buen sabor de boca como el final del primero que aunque era triste estaba la redención con Ku.
RATASZERO124Hace 4 meses1
Es duro su final, pero no toda es color de rosa (Kwolek tambien) en Ori, la verdad a pesar de que Chirrido solo fue victima de la corrupcion, existe una pequeña parte donde Ori le ofrece bondad y compasion, pero decide no aceptarla. Al final, no se si tomarlo como un mensaje de que solo somos el resultado de las decisiones que tomamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ori and the Will of the Wisps > Chirrido ( solo lee si acabaste el juego)

Hay 1 respuestas en Chirrido ( solo lee si acabaste el juego), del foro de Ori and the Will of the Wisps. Último comentario hace 4 meses.