Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los genios también fracasan: 9 videojuegos de gurús que no lograron triunfar

Migovi11858Hace 4 años32
A pesar de haber sido fracasos comerciales, de esa lista yo jugaría gustosamente God Hand, Recore y Lawbreakers.
5 VOTOS
Albemome271Hace 4 años33
Pues a mi Recore me encantó. Tengo una Xbox one y una PS4 y hay juegos que me han gustado de ambas plataformas y otros que no. Me encantó Horizon Zero Dawn, Spiderman 4 me parece un buen juego pero por debajo de los de Batman. El último Gears of War está bien, pero no me parece de los mejores. Ori and the blind forest me encantó. Sin embargo, con Recore siempre me pasa lo mismo. Me da la sensación que si fuera de otra plataforma tendría mejores valoraciones.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años34
@Migovi
Mostrar cita
A pesar de haber sido fracasos comerciales, de esa lista yo jugaría gustosamente God Hand, Recore y Lawbreakers.
Los que lo probamos, pudimos ver lo horrible que era Lawbreakers, créeme que si lo hubieras podido probar, no dirías que lo jugarías. Siendo un juego puramente online, cuando nadie lo jugaba es por algo.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 4 años35
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seamos sinceros Shigeru Miyamoto actualmente ya esta un poco mayor y chocho y su modelo de trabajar ya esta anticuado. Fue un gran productor , diseñador y creador de videojuegos durante muchas decadas y años pero actualmente ya esta mayor y necesita que lo jubilen . Star fox zero fue un juego que pudo ser mucho mejor si no tuvieras que jugar de manera obligatoria con 2 pantallas a la vez la de tu tele y la de el gamepad eso es un control muy incomodo. Respecto a God hand de Shinji Mikami me sorprende que digais que es un juego malo cuando para el publico y muchos fans de los videojuegos es una obra maestra y un juego de culto. Curiosity es directamente una de las mayores estafas de los videojuegos formada por el pinocho de los videojuegos Peter Molyneux. En fin en resumen muy muy buen articulo 3DJuegos seguid asi
No es que este mayor, el problema siempre fue las dos pantallas todos los desarrolladores de vídeo juegos miraban mal el tener dos pantallas por que quitaban la vista del juego principal, algo que muchos se quejaron de ello y es ahí donde entro el problema de los projectos de Miyamoto que buscaba usar de la mejor forma el mando de wii u y de útlimo no podía hacer mucho por que en sí, el mando de la wii u era el problema de esa consola, por eso no hicieron lo mismo con switch. No se por que dicen que Recore es malo, realmente a mi me encanto con el DLC del robot que te permitía andar a toda velocidad por los mapas, hacia aun más divertido el plataformeo por que para mi Recore es un juego plataforma con elementos RPG pero que de último solo se basaron en el plataformeo y dejaron muerto el diseño RPG por que ver cientos de tipos de armaduras de tus robots para solo usar unas dos ya que lo demás era pura skins, o hasta las mejoras se sentía literalmente innecesarias. Yo jugué como unas 30 horas el título saque todos los orbes y termine la mayoría de misiones secundarias, al igual que casi el 80% de las armaduras y objetos que hay en el mapa, de ahí en adelante me si me aburrio pero es normal aburrirse en juegos de mundo abierto, aun así esas 30 horas las tengo estima por que pocos juegos me hacen durar 30 horas y jugar más horas después de a verlo terminado, realmente muy pocos. Los demás no los he jugado, así que no opino de ellos.
DraknosEye2892Hace 4 años36
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
A pesar de haber sido fracasos comerciales, de esa lista yo jugaría gustosamente God Hand, Recore y Lawbreakers.
Los que lo probamos, pudimos ver lo horrible que era Lawbreakers, créeme que si lo hubieras podido probar, no dirías que lo jugarías. Siendo un juego puramente online, cuando nadie lo jugaba es por algo.
Yo lo jugué cuando estaba en beta y era muy buen juego, con problemas de rendimiento y eso pero era muy buen juego, cualquiera que ha jugado shooter arena puede decirtelo, el problema es que los shooter arena han muerto y poco o nada la gente quiere jugarlos por que necesitas habilidad para ellos y hoy en día la gente no quiere eso, quiere accesibilidad solo hay que ver como quake champions no logra tener una base alta de jugadores y es por eso, no por que el juego sea malo o por que no innove, simplemente es por que hay gente que es muy buena en el juego y eso hace que no sea accesible para los nuevos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años37
@GuyIncognito
Mostrar cita
A falta de saber como acaba FF VII Remake, porque puede empezar por todo lo alto sí, pero la trayectoria de Tetsuya Nomura tiene más de uno y dos traspiés, y de tres y de cuatro. Parece que solo sabe quemar presupuestos en tareas titánicas que le quedan demasiado grandes. Ojalá me equivoque y salga obra maestra a lo largo de todos los capítulos, sea el número que sea, la obra original lo merece.
Curriculum de Tetsuya Nomura 2002-2009: KingdomHearts- exito critico y comercial KinhdomHearts2- exito critico y comercial Advent Children- exito comercial KingdomHearts Birth By Sleep- exito critico y comercial Solo Dream Drop Distamnce y KinhdomHears3 salieron rana, y fue por haber trabajado bajo mucha presión en cosas en las que no debía durante años y que impidieron el buen resultado del fallido Versus y el propio KinhdomHearts3. -Le encargan los diseños de personajes de Type0,BeforeCrisis,CrisisCore,FF13 y Third Birthday entre 2004 y 2010. -Ponen a su gente a trabajar en FF13 para que el port a Xbox360 llegue a tiempo en 2008. -Debido a lo anterior, el Versus se paraliza durante meses entre 2008 y 2009, época en la que estaban en desarrollo BirthBySleep y Versus a su cargo. -En 2010-2011 está totalmente libre para acabar Versus y pasa luego a KH3, pero le coincide el cambio de generación y hay que cambiar motor grafico, y lo que es peor, le encargaron un KingdomHearts no previsto para 3DS entre 2010 y 2012. -En 2014 Versus sigue sin salir y KingdomHearts3 empieza a escribirse, pero es la nueva generación y hay que dejar versus para ponerse con el otro. -Tambien en 2014, se pone a Nomura al frente de FinalFantasy7, pero como debe hacer KH3, se incluye un segundo director para que el juego pueda ir haciendose mientras Nomura está con KH3, por lo que desde 2014 están con dos grandes juegos. De no haberle encargado Nintendo un KH a SquareEnix, la historia no se habría liado hasta la mierda salpicando hasta el asco KH3, y Nomura, de pasói, habría podido sacar el Versus a tiempo para pasar luego a KH3 antes. Hubieran sido obras tan buenas como lo que hizo entre 2002 y 2009.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 4 años38
Pues teniendo Daikatana, Devil's Third, Recore, y Castlevania Judgment ninguno me ha parecido una porquería infumable como suele decir la mayoría de usuarios.

Es cierto que viniendo de gente que ha hecho grandes juegos pues quedan bastante por detrás, pero sobretodo Devil's Third y Recore los he disfrutado bastante aun con sus fallos.
4 VOTOS
Kjavi793Hace 4 años39
Llamar genio a Molyneux me parece excesivo 
Kako-124Hace 4 años40
@Xineseman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo pondría a Hideo Kojima en este especial pero [u]a medias[/u] con [i]Metal Gear Solid V[/i]. Y digo a medias porque como juego de filtración y mecánicas combate/shooter es genial, pero fracasa como [i]Metal Gear[/i] y también tropieza con el intento de sandbox.
MGS 5 es como si coges Bayonetta y lo metes en una extructura similar a Skyrim. A nivel jugable exclusivamente del personaje, seria la caña, pero todo lo demas (misiones, diseño de niveles, extructura, tempo, etc) estaria cargandose lo que se ha construido con la jubabilidad base que permite el personaje jugable. MGS V hubiera funcionado mejor en escenarios mas lineales y trabajados aunque manteniendo la amplitud (rollo los ultimos HITMAN o incluso Sniper Elite 4), y no hay mejor muestra de esto que MGS GZ, que si ofrece un nivel diseñado para sacarle partido a lo que Big Boss puede hacer. Con buen valance acción/sigilo/cinemáticas, cosa que está completamente descompensada en el V.
De los mejores análisis que le he podido leer a alguien de MGSV. Opino igual. Añado el haber quitado las misiones secundarias cansinas y repetitivas o al menos haber reducido su número.
1 VOTO
Jana4700
Expulsado
Hace 4 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo pondría a Hideo Kojima en este especial pero [u]a medias[/u] con [i]Metal Gear Solid V[/i]. Y digo a medias porque como juego de filtración y mecánicas combate/shooter es genial, pero fracasa como [i]Metal Gear[/i] y también tropieza con el intento de sandbox.
MGS 5 es como si coges Bayonetta y lo metes en una extructura similar a Skyrim. A nivel jugable exclusivamente del personaje, seria la caña, pero todo lo demas (misiones, diseño de niveles, extructura, tempo, etc) estaria cargandose lo que se ha construido con la jubabilidad base que permite el personaje jugable. MGS V hubiera funcionado mejor en escenarios mas lineales y trabajados aunque manteniendo la amplitud (rollo los ultimos HITMAN o incluso Sniper Elite 4), y no hay mejor muestra de esto que MGS GZ, que si ofrece un nivel diseñado para sacarle partido a lo que Big Boss puede hacer. Con buen valance acción/sigilo/cinemáticas, cosa que está completamente descompensada en el V.
MGSV podria haber sido un buen juego de mundo abierto, hay muchas cosas que hacer con el ambito militar en un sandbox, el problema es simplemente falta de experiencia, nadie en Kojipro ha hecho antes un juego de mundo abierto.
Mapache17401Hace 4 años42
A  Inafune le debieron poner el juego parecido a megaman myghty no se que.. Eso si es infumable. Nni 20 min lo probé cuando lo borre mejor, menos mal que lo probé con plus porque de haberlo comprado...
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años43
@DraknosEye
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
A pesar de haber sido fracasos comerciales, de esa lista yo jugaría gustosamente God Hand, Recore y Lawbreakers.
Los que lo probamos, pudimos ver lo horrible que era Lawbreakers, créeme que si lo hubieras podido probar, no dirías que lo jugarías. Siendo un juego puramente online, cuando nadie lo jugaba es por algo.
Yo lo jugué cuando estaba en beta y era muy buen juego, con problemas de rendimiento y eso pero era muy buen juego, cualquiera que ha jugado shooter arena puede decirtelo, el problema es que los shooter arena han muerto y poco o nada la gente quiere jugarlos por que necesitas habilidad para ellos y hoy en día la gente no quiere eso, quiere accesibilidad solo hay que ver como quake champions no logra tener una base alta de jugadores y es por eso, no por que el juego sea malo o por que no innove, simplemente es por que hay gente que es muy buena en el juego y eso hace que no sea accesible para los nuevos.
Yo lo jugué en las 2 que tuvo, la cerrada y la abierta, y me pareció un refrito poco o nada innovador que iba como el culo, y sinceramente teniendo como tu mismo ya has mencionado a juegos como Quake Champions (que para mi le daba mil vueltas y aún encima lo pusieron gratis, mientras que lawbreakers costaba 30 pavazos....) pues la verdad es que había poco o ningún interés por mi parte en jugarlo (bueno por mi parte y la de todos, visto como acabó)
Xineseman25741Hace 4 años44
@Kako-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo pondría a Hideo Kojima en este especial pero [u]a medias[/u] con [i]Metal Gear Solid V[/i]. Y digo a medias porque como juego de filtración y mecánicas combate/shooter es genial, pero fracasa como [i]Metal Gear[/i] y también tropieza con el intento de sandbox.
MGS 5 es como si coges Bayonetta y lo metes en una extructura similar a Skyrim. A nivel jugable exclusivamente del personaje, seria la caña, pero todo lo demas (misiones, diseño de niveles, extructura, tempo, etc) estaria cargandose lo que se ha construido con la jubabilidad base que permite el personaje jugable. MGS V hubiera funcionado mejor en escenarios mas lineales y trabajados aunque manteniendo la amplitud (rollo los ultimos HITMAN o incluso Sniper Elite 4), y no hay mejor muestra de esto que MGS GZ, que si ofrece un nivel diseñado para sacarle partido a lo que Big Boss puede hacer. Con buen valance acción/sigilo/cinemáticas, cosa que está completamente descompensada en el V.
De los mejores análisis que le he podido leer a alguien de MGSV. Opino igual. Añado el haber quitado las misiones secundarias cansinas y repetitivas o al menos haber reducido su número.
Y mas, que dichas misiones sin trama alguna te obliga a repetirlas para avanzar en el segundo acto.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años45
David Jaffe también se dio un buen hostión con Draw to Death.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años46
@Jana4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo pondría a Hideo Kojima en este especial pero [u]a medias[/u] con [i]Metal Gear Solid V[/i]. Y digo a medias porque como juego de filtración y mecánicas combate/shooter es genial, pero fracasa como [i]Metal Gear[/i] y también tropieza con el intento de sandbox.
MGS 5 es como si coges Bayonetta y lo metes en una extructura similar a Skyrim. A nivel jugable exclusivamente del personaje, seria la caña, pero todo lo demas (misiones, diseño de niveles, extructura, tempo, etc) estaria cargandose lo que se ha construido con la jubabilidad base que permite el personaje jugable. MGS V hubiera funcionado mejor en escenarios mas lineales y trabajados aunque manteniendo la amplitud (rollo los ultimos HITMAN o incluso Sniper Elite 4), y no hay mejor muestra de esto que MGS GZ, que si ofrece un nivel diseñado para sacarle partido a lo que Big Boss puede hacer. Con buen valance acción/sigilo/cinemáticas, cosa que está completamente descompensada en el V.
MGSV podria haber sido un buen juego de mundo abierto, hay muchas cosas que hacer con el ambito militar en un sandbox, el problema es simplemente falta de experiencia, nadie en Kojipro ha hecho antes un juego de mundo abierto.
A ver, si, Ghost Recon Wildlands, aún con sus cosas, es mucho mejor juego militar de mundo abierto que TPP. Tiene mas libertad, mejor diseño de niveles, un sistema de misiones mas variado (aún asi, el juego es repetitivo) y un mejor (para mi gusto) sistema de progresión. Solo empeora a TPP en la movilidad y versatilidad del protagonista. Pero aún asi, si TPP hubiera juntado esas dos cosas, seguiria siendo un mal MGS. Simplemente, la saga no se presta a eso.
Stealsouls451Hace 4 años47
Curioso el caso de Devil’s Third que a pesar de ser un juego de baja validad , se convirtió hasta cierto punto en un juego de culto , solo falta ver los exagerados precios con los cuales intentan vender las copias físicas del juego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los genios también fracasan: 9 videojuegos de gurús que no lograron triunfar

Hay 115 respuestas en Especial: Los genios también fracasan: 9 videojuegos de gurús que no lograron triunfar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL