Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los genios también fracasan: 9 videojuegos de gurús que no lograron triunfar

Juanaugustolopez16385Hace 4 años96
Ni Recore es un fracaso ni Cliff un genio. Listo! Ahi ya están los 2 espacios para Kojima...
6 VOTOS
Rabit44445151Hace 4 años97
Me alegra ver que no soy el único que piensa que falta cierto "gurú" con sus 2 últimos juegos, a uno se lo comió el hype y el otro no es malo pero si para la saga a la que pertenece.
EDITADO EL 16-03-2020 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Elchabon65Hace 4 años98
Faltaría una mención especial para Kojima con su Death Stranding.
8 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 4 años99
@Aquiles77 ni habias nacido seguro cuando salio el lost oddissey
Link294NX5222Hace 4 años100
Lo de Miyamoto parece que está ahí con calzador...
1 VOTO
Kosack271024Hace 4 años101
¿Por qué la gente se empeña con Death Stranding si fue un éxito en crítica, ventas y comunidad?

Aunque no niego que de Kojima podría ponerse Metal Gear Solid V. Pese a ser un videojuego más que sobresaliente en muchos apartados, es obvio que se lanzó rusheado, con tijeretazos en los mapas y en la historia. La verdad es que se nota tanto la ausencia de contenido que le viene que ni pintado lo del dolor fantasma.

Pero volviendo a Death Stranding, los que os empeñáis en decir que fue un tropiezo es o porque no lo habéis jugado o porque tanta publicidad os creó unas expectativas tan altas que eran imposible cumplirlas. Fuera de eso, estamos ante uno de los mejores juegos de la generación en prácticamente todos los puntos analizables. Otra cosa es que sea muy experimental y no se familiarice con las costumbres de la mayoría de los jugadores.
1 VOTO
Elchabon65Hace 4 años102
@Kosack27
Mostrar cita
...Pero volviendo a Death Stranding, los que os empeñáis en decir que fue un tropiezo es o porque no lo habéis jugado o porque tanta publicidad os creó unas expectativas tan altas que eran imposible cumplirlas. Fuera de eso, estamos ante uno de los mejores juegos de la generación en prácticamente todos los puntos analizables. Otra cosa es que sea muy experimental y no se familiarice con las costumbres de la mayoría de los jugadores.
Como uno que lo jugo en la casa de un amigo, y le encantaron los videos/trailers misteriosos de el "juego" ,puedo decir que no estuvo a la altura. Yo mismo habia ahorrado para comprarlo y no lo compre antes o reserve para que no me pasen estas cosas. A nivel visual, una maravilla. Sonoro espectacular. La progresión de y mantenimiento del personaje esta muy pulida. Argumentalmente un poco bastante rebuscado, pero es algo de Kojima. Lo de la conectividad seguramente servira para las bases de futuros juegos. Todo muy lindo, pero no merece mas de un 8 o 9 si soy generoso. Porque por mucha publicidad y críticas positivas no vas a cambiar el resultado de algo que no gusto, o tuvo la aceptación que él esperaba. Como por ejemplo la última temporada por no decir episodios de GoT. Simplemente no.
4jenjo18Hace 4 años103
@DarkGod aqui tienes https://vandal.elespanol.com/noticia/1350699532/estos-son-los-juegos-mas-vendidos-de-la-historia-gta-5-ya-es-tercero/  son mas de 50 titulos que han superado ese umbral con creces.
Weyden248Hace 4 años104
Y Kojima?????? Como lea este artículo kojima se va a enfadar porque le gusta aparecer en todo sea lo que sea, cuidaoooooo!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Jefe972759Hace 4 años105

Es bueno saber que nunca veremos a dios en un articulo de este estilo
2 VOTOS
Ophiuchus605Hace 4 años106
Y donde está Death Stranding???
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años107
@Jefe97
Mostrar cita
Es bueno saber que nunca veremos a dios en un articulo de este estilo
Por la foto ni puta idea de quien es, si no pones el nombre para que la gente lo sepa dificil
Blackleo771505Hace 4 años108
@Rickynillo
Mostrar cita
Ni un videojuego de Sony... Todo ok
Podrías decime que GENIO de Sony fracasó en algo videojuego.
Halothebest4371Hace 4 años109
Devil Third JAJAJAJA que ridiculo suena Itakagi pregonando a todo el mundo que iba a ser el mejor juego de la historia y que iba a remontar las ventas de Wii U y despues un 46 en Metacritic.

No he jugado Recore y será un fracaso en ventas pero jugablemente se ve bien. Luego otros como Death Stranding (tampoco lo he jugado) estan en un altar porque es experimental (puede llegar a aburrir según el jugador) y lo ha hecho Hideo Kojima.
1 VOTO
Thunder16195Hace 4 años110
@Blackleo77
Mostrar cita
@Rickynillo
Mostrar cita
Ni un videojuego de Sony... Todo ok
Podrías decime que GENIO de Sony fracasó en algo videojuego.
Hay muchos videojuegos de Sony que fueron bastante recordados por su fracaso... Como... Little Big Planet 3, The Order 1886, Fight Club, Tekken 7, Toro, Ghostbusters, Eternal Ring, Nier Autómata, Afro Samurái 2, Street Fighter V, ¡Que pasa Neng!, Crazy Frog Racer, The Quiet Man, Homefront, Road Rage, The Last Guardián, Nioh... Etc etc y la lista sigue
Dumonde1457Hace 4 años111
@4jenjo
Mostrar cita
@DarkGod aqui tienes https://vandal.elespanol.com/noticia/1350699532/estos-son-los-juegos-mas-vendidos-de-la-historia-gta-5-ya-es-tercero/ son mas de 50 titulos que han superado ese umbral con creces.
Se refiere a exclusivos de cada plataforma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los genios también fracasan: 9 videojuegos de gurús que no lograron triunfar

Hay 115 respuestas en Especial: Los genios también fracasan: 9 videojuegos de gurús que no lograron triunfar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL