Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 390

El legendario Chrono Trigger de Super Nintendo celebra 25 años de aventuras

[b]El legendario Chrono Trigger de Super Nintendo celebra 25 años de aventuras[/b]
La obra del Dream Team 7 sigue viva 25 años después de su lanzamiento en SNES.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202408/el-legendario-chrono-trigger-de-super-nintendo-celebra-25/]Leer la noticia: "El legendario Chrono Trigger de Super Nintendo celebra 25 años de aventuras"[/url]
Chrono Trigger, JRPG, SNES y Aniversario
Astiyatorr12454Hace 4 años1
Remake square enix primer aviso anda que no molaria con el apartado grafico de un dragon quest XI
EDITADO EL 11-03-2020 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Panchito921085Hace 4 años2
Me encantaría un remake para la Switch!
GuyIncognito4122Hace 4 años3
Ojalá no hagan un remake. De verdad que el pixel es un estilo gráfico (al principio era técnica, con los años de ha convertido en estilo) que casi nadie respeta. A FFVII le hace más falta el remake que a Chrono Trigger. 

Ojalá un relanzamiento con extras, la segunda parte y edición a la altura. O si no, digital a precio del de móvil.
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 4 años4
Ojala hagan un remake y que lo haga level5.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años5
Un apunte, no tardó 14 años en llegar en español, tardó 14 años en llegar a España (2009 NDS), 16 años en llegar en español (diciembre de 2011 a iOS).

Y como todos dicen, ojalá saquen un remake de esta obra maestra.
EDITADO EL 11-03-2020 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
Eorlinga2578Hace 4 años6
Un remake seria una gran noticia.
Eorlinga2578Hace 4 años7
Un remake seria una gran noticia.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años8
Juegazo! Estaría muy bien un remake.... 
Antar3s335Hace 4 años9
@GuyIncognito
Mostrar cita
Ojalá no hagan un remake. De verdad que el pixel es un estilo gráfico (al principio era técnica, con los años de ha convertido en estilo) que casi nadie respeta. A FFVII le hace más falta el remake que a Chrono Trigger. Ojalá un relanzamiento con extras, la segunda parte y edición a la altura. O si no, digital a precio del de móvil.
Chico, que hagan un remake no te impide disfrutar del original .
Brokenchikara1671Hace 4 años10
Ojalá un Remake con gráficos actuales
EDITADO EL 11-03-2020 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años11
Juegazo recuerdo pedirle a mi madre una snes a mi madre solo para jugar a este juego... En realidad es mentira solo quiero exponer  a los embusteros que usan esta asquerosa táctica para dárselas de guay para darle algo de lore a sus vidas, de hecho he intentado pasarmelo 3 veces y siempre lo dejo por la mitad.
EgamerZero1865Hace 4 años12
Yo partiré una lanza en contra a él. Lo jugué hace un año y la verdad que no le encontré esa magia tan especial que todo el mundo ve en él. No se si fue por el equipo que llevaba en la party que hablaban poquísimo (chrono, magus y la rana), o si fue la cantidad de batallas con enemigos normales que si no recuerdo mal no podías huir. Salvo la banda sonora (para mi lo mejor del juego sin duda), el juego me decepcionó un poco. No dudo que el juego en su epoca tenía cosas muy buenas (como los múltiples finales o el sistema de batalla), pero quizás con los años se recuerdan algunas cosas mejor de lo que son a día de hoy.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años13
Un puto juegazo !! Una joya que vivirá por siempre en mi corazón gamer
Paco1993592Hace 4 años14
@EgamerZero
Mostrar cita
Yo partiré una lanza en contra a él. Lo jugué hace un año y la verdad que no le encontré esa magia tan especial que todo el mundo ve en él. No se si fue por el equipo que llevaba en la party que hablaban poquísimo (chrono, magus y la rana), o si fue la cantidad de batallas con enemigos normales que si no recuerdo mal no podías huir. Salvo la banda sonora (para mi lo mejor del juego sin duda), el juego me decepcionó un poco. No dudo que el juego en su epoca tenía cosas muy buenas (como los múltiples finales o el sistema de batalla), pero quizás con los años se recuerdan algunas cosas mejor de lo que son a día de hoy.
Final Fantasy VI me parece mucho mejor y es mas o menos de la misma época
Link294NX5222Hace 4 años15
Anda que no molaría un remake de este para switch
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario Chrono Trigger de Super Nintendo celebra 25 años de aventuras

Hay 36 respuestas en El legendario Chrono Trigger de Super Nintendo celebra 25 años de aventuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL