Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por Kiroshi8
Hace 16 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 706

Call of Duty: Warzone : Bug en mw: warzone

No se solo a mi pasa a mi, pero cuando probe el nuevo modo de warzone y entre a el entrenamiento me acerque a la tableta amarilla (llamada "scavenger" en ingles)  y me dio un bajon de fraims la tome y fue peor,  me movia de a saltos y tampoco podía pausar ni ver mi hud reinicie el juego y era lo mismo,  a saltos tome todas las lootboxes y el lag se fue termine el tutorial y probé warzone,  comenzó bien al final me mori me capturaron y cuando me toco el combate 1v1 y perdi me salio la repetición de muerte y otra vez el lagazo reapareció,  se acabo la repetición y comenzó una vista de los jugadores que seguian vivos y el lag seguia apague mw y pare, me resolverían dudas si solo me pasa a mi y es un problema con mi xbox o si no puedo espero que se solucioné pronto, gracias.
EDITADO EL 11-03-2020 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guts-Darkslayer1Hace 16 días1
Me pasa exactamente lo mismo, y ahora muy seguido. Y eso que soy de PS4.
Kiroshi8Hace 15 días2
De hecho incluso reiniciando el juego seguía el bug, pero hoy probe suerte de nuevo y me dejo de pasar... muy raro mmm.
Lordrock1Hace 13 días3
Yo acabo de abrirlo y cada que le doy en warzone me aparece que la PS4 está muy caliente y pues se apaga,no sé si le ha pasado a alguien más.
InZomniaC2Hace 10 días4
A mi me pasa lo mismo, a veces ni siquiera ingresa en la partida, o se cuelga cuando estoy cayendo del avión. Cuando llego al suelo no renderiza el entorno y en otras partidas me va re bien. Ahora meten el modo solo, en vez de enfocarse en que la jugabilidad sea óptima.

Realmente una vergüenza.
Petardoz1Hace 3 días5
Buenos días me pasa lo mismo.. Tengo una pro. Inicio war zone.. Y la pley se apagaga por sobre calentamiento.... Alguien tiene la solución.. 

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Bug en mw: warzone

Hay 5 respuestas en Bug en mw: warzone, del foro de Call of Duty: Warzone . Último comentario hace 3 días.