Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 306

DOOM Eternal presume de sus opciones de personalización en un nuevo vídeo

[b]DOOM Eternal presume de sus opciones de personalización en un nuevo vídeo[/b]
Personaliza a tu cazador de demonios gracias a las skins que el juego ofrece.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202418/doom-eternal-presume-de-sus-opciones-de-personalizacin-en/]Leer la noticia: "DOOM Eternal presume de sus opciones de personalización en un nuevo vídeo"[/url]
DOOM Eternal, Bethesda y Id Software
Fabiancitos8710Hace 4 años1
Siendo un juego en Primera Persona, esta variante no tiene tanta importancia. Pero se agradece todo lo que enriquezca la experiencia jugable que será, por lo visto, tremenda.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años2
La mejor Skin y la ponen en Twich Prime  .

Que mejor que matar demonios, con mi armadura de Unicornio con alas.


Me sorprende la personalización, pensé que serían colores y algún efecto, pero hay diferentes armaduras. Esto tiene mucha chicha para hacerlo también rejugable, si hay Skins desbloueables por terminarlo en Difícil por ejemplo.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años3
No os pongáis a hacer skins que igual os salta un iluminado a pedir la tercera persona para poder mirar el culo de su personaje.
Raito98562Hace 4 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Siendo un juego en Primera Persona, esta variante no tiene tanta importancia. Pero se agradece todo lo que enriquezca la experiencia jugable que será, por lo visto, tremenda.
pero combinado con las cinematicas y que en las glori kills se ven las manos del protagonista esta muy bien. Y ni hablar del modo multijugador
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 4 años5
Oh dios mío!!! Una skin de unicornio!!! Donde has estado toda mi vida??? 
TyrandeProZ1742Hace 4 años6
Cool!
SELKU7929Hace 4 años7
My Slayer Pony
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años8
Uy que presumidos
Fiorinafury60
Expulsado
Hace 4 años9
Si los marines de quake2 o Doom3 levantaran la cabeza...

Qué vergüenza. Por favor otro Doom3, y rápido que ya han pasado dieciseis años sin nada que esté a la misma altura de aquel pedazo de juego.
Kosack271024Hace 4 años10
@Fiorinafury
Mostrar cita
Si los marines de quake2 o Doom3 levantaran la cabeza... Qué vergüenza. Por favor otro Doom3, y rápido que ya han pasado dieciseis años sin nada que esté a la misma altura de aquel pedazo de juego.
Cada cual con sus gustos, pero duele ver que alguien diga que Doom (2016) no esté a la altura del tercero cuando creo que no hay ningún elemento técnico y de diseño que lo refute. Y bueno, lo de la masculinidad de cristal por ver un tío petado con un unicornio en el casco, lo dejamos para otro día.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años11
Alanmar1509Hace 4 años12
Pues el que está en llamas se ve de puta madre
1 VOTO
Benring1879Hace 4 años13
Esa skin de unicornio me parece lo mas gay que se ha hecho, no imagino lo que pensara John Romero y John Carmak de esa puta mierda
Max-nic09Hace 4 años14
Yo no le encuentro el sentido, si vos me decis que lo estoy viendo al personaje pero no lo veo en todo el put.... juego. Capas hicieron que los monstruos le teman más a los trajes jajaja.
EliasMan9617Hace 4 años15
A mi estas mierdas no me gustan porque se me hace que estas prostituyendo a tu personaje por unos duros o caprichos de mierda

Pero tampoco es algo que me importe demasiado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Eternal presume de sus opciones de personalización en un nuevo vídeo

Hay 17 respuestas en DOOM Eternal presume de sus opciones de personalización en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL