Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 570

Un balance de los tres años de Nintendo Switch: los juegos con mejor y peor nota media en Metacritc

[b]Un balance de los tres años de Nintendo Switch: los juegos con mejor y peor nota media en Metacritc[/b]
Gracias a una gráfica vemos qué tal le han ido a los 1.400 lanzamientos de la consola en el portal de reseñas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202422/un-balance-de-los-tres-aos-de-nintendo-switch-los-juegos/]Leer la noticia: "Un balance de los tres años de Nintendo Switch: los juegos con mejor y peor nota media en Metacritc"[/url]
Nintendo Switch y Metacritic
Feelfist19742
Hace 4 años1
Con la tontería, estamos hablando de una consola, que con 3 años en el mercado, ya tiene 2 de los exclusivos mejor valorados de toda la historia. Es tremendo.
17 VOTOS
Szeth1883Hace 4 años2
Y las ganas de hacerme con una Switch me queman, a ver si me tengo un mes más desahogado y puedo hacerme que con ella. Que entre las facturas y mierdas varias es que no. Pero seguro que tarde o temprano caerá, espero más bien que temprano.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Yo por ahora tengo:

Luigui's Mansion 3
Zelda: Breath of the Wild
Ring Fit (que no uso desde hace dos semanas)
Cuphead
Mario Kart 8 Deluxe

Bastante contento con la maquinita, sigo usando principalmente la PS4, pero para viajes o para jugar en la cama está muy bien. Lo único es que si juego más de una hora en portátil se me acaban durmiendo las manos, no sé si será cosa mía. XD

Mi siguiente compra será el Bayonetta 2, pero primero quiero conseguirme Platino Puro en el primero (jaja, ni de coña)
5 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años4
No está de más decirles que esas notas no justifican los precios que tienen después de tantos años. Dicho sea de paso, apenas podemos los demás presumir de tener esa santísima trinidad: Zelda, Mario y Smash.
1 VOTO
Gradiusvic269Hace 4 años5
Tengo ps4 y switch. Para aquellos juegos que están en ambas plataformas y que actualmente tengo en ps4, me arrepiento de no haberlos cogido en switch. Les hubiera dado mucho más juego sin duda.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años6
@Macija oye pues el ringfit ahora que cierran los gimnasios no es moco de pavo 
A mi madre le está viniendo genial para la rehabilitación, ha sido una buena inversión.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años7
Sin duda para mi el mejor juego de Switch es Mario Odissey. Muy tapado por Zelda BOTW que para mi gusto aunque me gustó no me pareció la nueva maravilla del mundo como fue para muchos. Otro de mis favoritos es Bayoneta 2 que aunque fuese original de WiiU no lo jugué porque no la tenía y me parece muchísimo mejor que el primero en todos los apartados. También destacar XC2 juegazo si le das tiempo y Mario Kart 8 Deluxe que aún me sorprende como luce en modo portátil.
Szeth1883Hace 4 años8
@Macija
Mostrar cita
Yo por ahora tengo: Luigui's Mansion 3 Zelda: Breath of the Wild Ring Fit (que no uso desde hace dos semanas) Cuphead Mario Kart 8 Deluxe Bastante contento con la maquinita, sigo usando principalmente la PS4, pero para viajes o para jugar en la cama está muy bien. Lo único es que si juego más de una hora en portátil se me acaban durmiendo las manos, no sé si será cosa mía. Mi siguiente compra será el Bayonetta 2, pero primero quiero conseguirme Platino Puro en el primero (jaja, ni de coña)
[i]Bastante contento con la maquinita, sigo usando principalmente la PS4, pero para viajes o para jugar en la cama está muy bien. Lo único es que si juego más de una hora en portátil se me acaban durmiendo las manos, no sé si será cosa mía. [/i] Es porque juegas tumbado principalmente no se si me equivoco, con la consola a la altura del pecho. Me pasa a mi con la 3DS en la cama y con el teléfono.
Masterfenix12148Hace 4 años9
Switch es un consolón, tiene juegazos como fire emblem, Mario odissey, astral chain, pero yo lo voy a decir porque tengo que decirlo hasta el día hoy si tuviera que quedarme con solo una me quedo con wii u, si lo dije me parece que wii u tiene mejor catalogo exclusivo. Zelda breath of the wild, wind waker hd, Mario 3d land, new super Mario bros u, fatal frame, pikmim 3, DK tropical freze, smash bros, Mario kart 8, poken tournament, bayonetta 2 y los que se me escapan ahora mismo, menudo pedazo de consola infavalorada fue wii u.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años10
La mejor y la peor nota, la pone uno mismo... 
Forevernes2899Hace 4 años11
Para mi Zelda BOTW uno de mis juegos preferidos de la historia y Mario odisse ( juegazo) aunque esta levemente por debajo de Galaxy. Son  los mejores juegos de Switch y desde ahí no hemos tenido ningún juego que se les aproxime tan siquiera un poco.  Aunque los demas también son juegazos  como  . Luigi mansion 3. Astral chain. Link awakening. Mario maker 2 etc
1 VOTO
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años12
@SonsOfMetal
Mostrar cita
La mejor y la peor nota, la pone uno mismo...
Si, pero esto trata de la media de notas guiño, profesionales e imparciales, guiño, codo, guiño.
VyseArcadia1535Hace 4 años13
Yo el que más he disfrutado es el Astral chain,no me importaria nada que saliera en Pc para darle algo más visibilidad y ver mejoras graficas y de rendimiento,aunque en la switch ya se vea muy bien.
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años14
Si en lugar de "Vroom in the Night Sky" se llega a llamar "Vroom in the God of War" tendría mejor nota. 

Doble rasero!
1 VOTO
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años15
@Macija
Mostrar cita
Yo por ahora tengo: Luigui's Mansion 3 Zelda: Breath of the Wild Ring Fit (que no uso desde hace dos semanas) Cuphead Mario Kart 8 Deluxe Bastante contento con la maquinita, sigo usando principalmente la PS4, pero para viajes o para jugar en la cama está muy bien. Lo único es que si juego más de una hora en portátil se me acaban durmiendo las manos, no sé si será cosa mía. Mi siguiente compra será el Bayonetta 2, pero primero quiero conseguirme Platino Puro en el primero (jaja, ni de coña)
Buen catálogo tienes. A mí me pasa lo mismo, la Switch al menos el modelo de salida me acaba haciendo daño en las manos si juego mucho en modo portátil. Diría que es por qué no está equilibrada entre ergonomía y peso. Con PSP, DS, 3DS y New 2DS no me pasó nunca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un balance de los tres años de Nintendo Switch: los juegos con mejor y peor nota media en Metacritc

Hay 30 respuestas en Un balance de los tres años de Nintendo Switch: los juegos con mejor y peor nota media en Metacritc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL