Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 334

Pokémon Mundo Misterioso y Nintendo Switch dominan el top ventas de Japón

[b]Pokémon Mundo Misterioso y Nintendo Switch dominan el top ventas de Japón[/b]
De los 10 videojuegos más vendidos de la semana, 9 son de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202423/pokmon-mundo-misterioso-y-nintendo-switch-dominan-el-top/]Leer la noticia: "Pokémon Mundo Misterioso y Nintendo Switch dominan el top ventas de Japón"[/url]
Pokemon Mundo Misterioso, Ventas Japn y Nintendo Switch
RubenChele1996604Hace 4 años1
Lets Go!
Yoni-333854Hace 4 años2
Los numero de switch normal están muy abajo se ve que era verdad lo de la falta de stock
Karloromeo2593Hace 4 años3
Muy pocas ventas para un lanzamiento de pokemon, o será por el coronavirus 
EduInazuma1660Hace 4 años4
@Karloromeo
Mostrar cita
Muy pocas ventas para un lanzamiento de pokemon, o será por el coronavirus
Un poco de todo: el coronavirus, el AC a la vuelta de la esquina, que es un spin off, que es un remake con escasas novedades y con una dificultad menor con respecto al original...
Xipimax5800Hace 4 años5
@Karloromeo
Mostrar cita
Muy pocas ventas para un lanzamiento de pokemon, o será por el coronavirus
No difieren mucho del anterior de la saga.
RubenChele1996604Hace 4 años6
@EduInazuma
Despues de habermelo pasado, puedo decir que el principio de la historia si parece mas facil, pero cuando llegas al postgame es mas dificil que en el original, simplemente por el hechod e que los pokemon salvajes te atacan solo con habilidades ya es mas dificil, solo puedes empezar la mazmorra con un equipo de 3 y no de 4 como en el original, es cierto que luego poedes reclutar hasta 5 pokemon mas, pero a estos no les puedes tocar los movimientos ni nada, y ahora han puesto a un enemigo mas duro en cada mazmorra como por ejemplo en el monte trueno un Dragonite que te puede destrozar si no tienes los movimientos enlazados, en la sima silenciosa un metagros y muchos mas, tambien me he deado cuenta que en el post game en el mapa no se te muestra nada, no se si es en todas las mazmorras, pero me di cuenta.
La unica pega que le veo a este juego es el hecho de que ahora puedes reclutar hasta 5 pokemon mas aparte de tu equipo, y de algunas esferas que estan ridiculamente rotisimas, pero bueno, son cosas que puedes evitar tu mismo, a mi me ha parecido genial el modo historia con este cambio artistico.
Abarai-Renji7440Hace 4 años7
Me alegro por esos dos primeros puestos  
1 VOTO
Aioria6191345Hace 4 años8
Alguien sabe si puedes evolucionar antes de terminar el juego? siempre me parecio una estupides que te dejen evolucionar después que lo termines
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Mundo Misterioso y Nintendo Switch dominan el top ventas de Japón

Hay 8 respuestas en Pokémon Mundo Misterioso y Nintendo Switch dominan el top ventas de Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL