Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XTinChoo18
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 306

Minecraft: Servidor survival vanilla privado minecraft 1.15.2 | Busco gente

Hola, un amigo y yo estamos planteandonos comprar un servidor 1.15.2 para jugar una partida survival con un grupo privado de personas al estilo de EliteCraft. La idea es que cada uno haga y construya lo que quiera, y formemos una agradable comunidad a medida que se van incorporando jugadores. Aquel que este interesado me puede agregar a discord [b]xTinChoo_#4778[/b]

[b]Nota:[/b] Aun no esta decidido nada, ni si será survival vanilla o con mods, o la cantidad de jugadores limites, o las reglas. Primero nos queremos asegurar de que haya gente interesada en la idea como nosotros, de ser asi, muy probablemente se realice. 
2 VOTOS
SmileXd9Hace 4 años1
Hola, yo estoy pagando un host y el mundo lo reinicie hace una semana, empezamos un mundo nuevo, yo sigo mucho la serie de Elitecraft y mi idea era esa pero en estos momentos solo hay activos como 3 jugadores, quisiera mas y con mas actividad para poder despues hacer construcciones en conjunto, como en el spawn, granjas y caminos por el nether, si os apetece, pueden ingresar, la unica regla es que sean respetuoso y no se puede robar o seran baneado, los pocos que estamos, nos conocemos y no hay troll, ni nada de eso.
1 VOTO
28cmTrueDamage2Hace 4 años2
@SmileXd Hola hermano tengo 21 años, puedo unirme a tu servidor?, soy una persona madura y me gustaría explorar con ustedes y hacer minas cosas asi, y pasarnos el juego poco a poco. mi discord es 30cmtruedamage#6254.
FeeRGG10Hace 4 años3
@SmileXd 
Como Puedo Hacer Para Entrar
RyuIshiio11Hace 4 años4
A mí me gustaría jugar!!
Kastaz2Hace 4 años5
Como hago para entrar discord  (laverga#584)
Tytan19901Hace 4 años6
Yo quiero entrar!
HareptGamer2Hace 3 años7
SmileXD como puedo entrar?
HareptGamer2Hace 3 años8
@SmileXd Como puedo entrar?
Zawarudo11Hace 3 años9
@XTinChoo Bro me interesa demasiado entrar al server, podría?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servidor survival vanilla privado minecraft 1.15.2 | Busco gente

Hay 9 respuestas en Servidor survival vanilla privado minecraft 1.15.2 | Busco gente, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL