Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 348

Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo

[b]Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo[/b]
Quienes reserven el juego recibirán gratis un DLC valorado en 14,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202425/assetto-corsa-competizione-confirma-su-lanzamiento-en-ps4-y/]Leer la noticia: "Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo"[/url]
Assetto Corsa Competizione y Consolas
Seco4639657Hace 4 años1
Miedo me da como va a ir en consolas viendo que en PC (gráficas AMD sobretodo) aún le falta optimización.

Al menos se ha confirmado 2 DLCs más para el juego (el de la GT4 y el campeonato británico de GT) y mejoras para el juego como un mejor showrrom (modo parecido al Autovista de Forza) y más opciones de personalización visual para las decoraciones de los coche y el piloto.
2 VOTOS
Iker171744Hace 4 años2
Un desastre total de juego y un desarrollo lamentable en PC. Los desarrolladores son unos caraduras Italianos y se esta viendo en los jugadores diarios del juego que son mínimos. Con el poquísimo contenido que tiene el juego sacarlo en consola es de traca
Frangp284Hace 4 años3
@Seco46

Yo voy con una Rx 580 8gb/i5 6500/16 GB 3200 y juego en 2k jugando con los filtros y sin ser un sibarita del detallismo voy a más 60fps. Algún que otro bajón cuando se juntan 30 coches. Pero en el online va fluido. 

Eso sí, hay que jugar mucho con las opciones gráficas y probar. Ya que muchas no se aprecian en lo visual y consumen muchísimo.

Edito.

Esos sí, unas buenas horas de optimización le hacen falta. Si le corrígen sus cuatro fallitos, y abriensen el contenido mod.....el ACC sería bestial
EDITADO EL 11-03-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 4 años4
@Frangp
Mostrar cita
@Seco46 Yo voy con una Rx 580 8gb/i5 6500/16 GB 3200 y juego en 2k jugando con los filtros y sin ser un sibarita del detallismo voy a más 60fps. Algún que otro bajón cuando se juntan 30 coches. Pero en el online va fluido. Eso sí, hay que jugar mucho con las opciones gráficas y probar. Ya que muchas no se aprecian en lo visual y consumen muchísimo.
Ya ya pero aún así al juego le falta algo de optimización aún.
ZizouTenoya8264Hace 4 años5
Toma otro exclusivo de PC a consolas , así actuaban en Horizon pero al revés. El primero estaba muy guapo en PC este no lo he probado, estar colocando y quitando el volante tienen la culpa.
Frangp284Hace 4 años6
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Toma otro exclusivo de PC a consolas , así actuaban en Horizon pero al revés. El primero estaba muy guapo en PC este no lo he probado, estar colocando y quitando el volante tienen la culpa.
Al igual que los exclusivos de consola van de camino a PC ..si lo mejor es compartir contenido y así todos felices en su plataforma
2 VOTOS
Vantric2266Hace 4 años7
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Toma otro exclusivo de PC a consolas , así actuaban en Horizon pero al revés. El primero estaba muy guapo en PC este no lo he probado, estar colocando y quitando el volante tienen la culpa.
Ojalá, pero sabes que no es igual porque de PC a consola salen casi por semana los juegos, pero lo contrario es poco común, de ahí que escueza mas
KaiserSchumi322Hace 4 años8
Grandisima noticia, cada vez que quiero "conducir de verdad" en la Xbox me pongo Assetto Corsa, ya solo me falta que anuncien también aunque sea para la next gen el Automobilista 2.
VIEJETE845957Hace 4 años9
Ah vale. Esto es lo que han estado haciendo, en vez de la mejor experiencia online que nos prometieron a los que lo compramos en early access. Ahora entiendo todo. Muy bien kunos, a sacarle las perras a los jugadores de consola, que a los de PC ya nos las quitasteis.
2 VOTOS
Docras2611Hace 4 años10
Miedo me da el rendimiento viendo como va en PC. Creo que salvo la version de xbox one x serán un desastre. Ojala me equivoque, aunque yo lo pillare en one x.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años11
El desarrollo en Pc a sido todo un desastre. A dia de hoy a mejorado muchisimo, pero sigue incluso por debajo de su antecesor (que sigo jugando mucho y me flipa ).

La versión de consola veremos a ver. Al menos en One X espero que vaya bien en cuanto Graficos y Fps
FrodoMessi3026Hace 4 años12
Jamás pensaría que fuesen a sacar el Competizione en consolas. No es su mercado y técnicamente este juego es demasiado grande para las consolas.

Sólo la Xbox One X tendrá un juego decente. Pero jugar este juego con mando es un sacrilegio.
Madpitbull3442Hace 4 años13
@Seco46 De ride 4 aún nada nuevo no? Yo creo que lo acabarán retrasando para finales de año/después de verano, distanciandolo de su otro juego de motos, aunque sean temáticas distintas, son rivales en género. Cada semana busco info y nada de nada.
Seco4639657Hace 4 años14
@Madpitbull
Mostrar cita
@Seco46 De ride 4 aún nada nuevo no? Yo creo que lo acabarán retrasando para finales de año/después de verano, distanciandolo de su otro juego de motos, aunque sean temáticas distintas, son rivales en género. Cada semana busco info y nada de nada.
Milestone sigue sin soltar prenda
Donnced6897Hace 4 años15
@Iker1717
Mostrar cita
Un desastre total de juego y un desarrollo lamentable en PC. Los desarrolladores son unos caraduras Italianos y se esta viendo en los jugadores diarios del juego que son mínimos. Con el poquísimo contenido que tiene el juego sacarlo en consola es de traca
Pues yo veo directos y ya no está tan mal...por lo demás,que contenidos esperas de un juego que es el juego oficial de la blancpain series ? Tiene los equipos, coches,pilotos oficiales y los circuitos del campeonato. Esto no es assetto corsa 2. Aún así van a meter más circuitos y coches de otros campeonatos. @Seco46 Le faltará optimización en PC, cierto,pero recalcó que Marco dijo que si la PS4 no iba a unos mínimos para ellos acceptables que no lo sacarían. Luego no hay que olvidar que es más fácil optimizar para una consola que para muchas configuraciones de PC posibles Además que ya hay bastantes juegos en PS4 con el unreal engine
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo

Hay 19 respuestas en Assetto Corsa Competizione confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One con un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL