Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 341

El clásico Mortal Kombat 4 regresa a PC a través de GOG

[b]El clásico Mortal Kombat 4 regresa a PC a través de GOG[/b]
La cuarta entrega de Mortal Kombat era un título de difícil acceso, hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202433/el-clsico-mortal-kombat-4-regresa-a-pc-a-travs-de-gog/]Leer la noticia: "El clásico Mortal Kombat 4 regresa a PC a través de GOG"[/url]
Mortal Kombat 4, GOG y PC
Pacificador3880Hace 4 años1
Ya se había estrenado en PC en su época,  no era muy bueno el control en el 3D no era intuitivo, pero es un clásico.

Es dificil conseguir juegos viejos, en buen estado y que funcionen correctamente en computadoras actuales. Por suerte GOG se encarga de rescatar estos juegos y adaptarlos a los nuevos sistemas operativos.


Saludos Cordiales.
8 VOTOS
Texen9291Hace 4 años2
El 11 no os lo cogen en GoG, ¿verdad, Warner Bros.?
Cosas de haberle metido un malware llamado Denuvo al ejecutable, claro.
5 VOTOS
Caky48008Hace 4 años3
Genial, el más feo de los MK al alcance de mi mano 
LazenSlay172Hace 4 años4
Hubiese sido genial que traigan el MK Gold pero tristemente existe solo para Dreamcast
RayoSombrio2674Hace 4 años5
Tal vez el peor juego de la saga
Sazzgar635Hace 4 años6
@Texen
Mostrar cita
El 11 no os lo cogen en GoG, ¿verdad, Warner Bros.? Cosas de haberle metido un malware llamado Denuvo al ejecutable, claro.
Eso primero es falso. Y segundo WB precisamente NO quiere que sus juegos salgan en la basura de GoG.
Alanmar1509Hace 4 años7
@Sazzgar
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El 11 no os lo cogen en GoG, ¿verdad, Warner Bros.? Cosas de haberle metido un malware llamado Denuvo al ejecutable, claro.
Eso primero es falso. Y segundo WB precisamente NO quiere que sus juegos salgan en la basura de GoG.
GoG basura? Acaso te golpeaban en la escuela?
14 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 4 años8
Me imagino que rescataron el juego completo, ya que en Internet solo estaba dando vuelta en rip de 14 MB que se comia las cinematicas y la banda sonora.

Definitivamente el primero en 3D y no el mejor en control, pero un clásico, sin contar que la versión de PC en su día fue la mejor, ya que tenia las cinemáticas y OST de PS1, pero con la calidad gráfica del N64 a mayor resolución.
Nuevotomberry3732Hace 4 años9
De los peores, mucho mas recomendado trilogy y shaolin monks.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años10
@RayoSombrio
Mostrar cita
Tal vez el peor juego de la saga
Mmm....
Lastima lo de MortalKombat4 y Mithology, porque tenían una trama que contada ahora con medios actuales y mejores formas sería brutalisimo.
Ains.....Y PENSAR... que si MortalKombatX hubiera enfocado su hilo sobre Mithology dandole el protagonismo a subzero scorpion y Sareena otro gallo cantaría....y pensar...
1 VOTO
Zengley3526Hace 4 años11
Gracias gog, ahora falta el trilogy
Szeth1883Hace 4 años12
@Zengley
Mostrar cita
Gracias gog, ahora falta el trilogy
Está.
Chuntaco16451Hace 4 años13
@Zengley
Mostrar cita
Gracias gog, ahora falta el trilogy
[url]https://www.gog.com/game/mortal_kombat_123[/url] Y anda regalado de precio. hasta yo me lo voy a comprar. saludos.
Father-of-Axel622Hace 4 años14
A mí, que me gusta de esta saga sobre todo su lore e historia, me parece que este fue el último gran juego, junto con el Mythologies. La mano de Tobias estaba todavía en control en ese aspecto, a pesar de que la jugabilidad de esos juegos no es la mejor, especialmente la de MSZ. Ojalá contáramos en los nuevos juegos con la jugabilidad actual y las historias, diseños y personajes de Tobias.
Guilleack3135Hace 4 años15
Es el MK4 Comun o la version GOLD?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Mortal Kombat 4 regresa a PC a través de GOG

Hay 17 respuestas en El clásico Mortal Kombat 4 regresa a PC a través de GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL