Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 271

Ya está disponible la increíble banda sonora de Ori and the Will of the Wisps

[b]Ya está disponible la increíble banda sonora de Ori and the Will of the Wisps[/b]
Gareth Coker presenta 60 temas únicos que componen el álbum.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202435/ya-est-disponible-la-increble-banda-sonora-de-ori-and-the/]Leer la noticia: "Ya está disponible la increíble banda sonora de Ori and the Will of the Wisps"[/url]
Ori and the Will of the Wisp, Spotify y Banda sonora
Zeonx91654Hace 4 años1
El primer ori esta a 5€ en steam, me esta tentando mucho pero no soy yo muy fan de estos títulos aun que la verdad me llama bastante la atención el diseño que tiene
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años2
Una hermosura este juego!
Erothan6357Hace 4 años3
@Zeonx91
Mostrar cita
El primer ori esta a 5€ en steam, me esta tentando mucho pero no soy yo muy fan de estos títulos aun que la verdad me llama bastante la atención el diseño que tiene
Por suerte, Steam te devuelve el dinero si has jugado menos de 2 horas. Pero créeme: Los primeros 10 minutos te atraparán. Y si no, es que NO TIENES CORAZÓN !!!!
8 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 4 años4
Ojalá metieran las bandas sonoras en el Game Pass
1 VOTO
Sherus14002Hace 4 años5
Mira que la "historia" de este juego es una estupidez, pero ha sido empezar el juego y escuchar la BSO y ponérseme el vello de punta. Increíble el juego e increíble la OST.
Rost9611430Hace 4 años6
@Zeonx91
Mostrar cita
El primer ori esta a 5€ en steam, me esta tentando mucho pero no soy yo muy fan de estos títulos aun que la verdad me llama bastante la atención el diseño que tiene
Vete a por él de cabeza !!!! Podría valer 55 y seguiría valiendo la pena.
Jose2991486Hace 4 años7
Cada hora que juego es una gozada el nivel artístico la banda sonora que juegazo
EmptyString7878Hace 4 años8
@Erothan
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
El primer ori esta a 5€ en steam, me esta tentando mucho pero no soy yo muy fan de estos títulos aun que la verdad me llama bastante la atención el diseño que tiene
Por suerte, Steam te devuelve el dinero si has jugado menos de 2 horas. Pero créeme: Los primeros 10 minutos te atraparán. Y si no, es que NO TIENES CORAZÓN !!!!
De hecho los 10 primeros minutos son para devolver el juego de la rabia por navajazo que te meten los cabrones. Quienes hemos jugado ya sabemos de que hablo.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 4 años9
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Ojalá metieran las bandas sonoras en el Game Pass
Y la factura de la luz también...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años10
Nah, lo de la música de este juego es una cosa de locos. Te envuelve de tal manera que a veces has soltado el mando sin darte cuenta y te encuentras enbobado escuchando alguna de sus deliciosas melodías. Y mira que el gameplay es droga pura, pero sonoramente....

 Es flipante.
ZurdoFTW1330Hace 4 años11
Es amor
Spartan1128428Hace 4 años12
Es muy bella, como todo en el juego.
Pinper1272Hace 4 años13
Una auténtica maravilla, pero he de admitir que me pone triste, es demasiado melancólica y me despierta recuerdos amargos (intro del 1, y más cosas que son spoilers del 2). Es como escuchar el tema de Aeris, muy bonito pero lo asocio a tristeza.

Pero eso, una joya como el resto de los apartados del juego.
LoBiSoMe6667459Hace 4 años14
Pienso comprarme la coleccionista de este juego para tener la banda sonora.
1 VOTO
AkumaHanta405Hace 4 años15
@Erothan  creo que todos podemos asegurar que los primeros minutos te venden completamente el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está disponible la increíble banda sonora de Ori and the Will of the Wisps

Hay 18 respuestas en Ya está disponible la increíble banda sonora de Ori and the Will of the Wisps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL