Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 287

Recordamos 10 videojuegos retro de las 16 bits que se basaron en películas famosas

[b]Recordamos 10 videojuegos retro de las 16 bits que se basaron en películas famosas[/b]
Damos un repaso a varias licencias que pasaron de la gran pantalla a nuestro salón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202437/recordamos-10-videojuegos-retro-de-las-16-bits-que-se/]Leer la noticia: "Recordamos 10 videojuegos retro de las 16 bits que se basaron en películas famosas"[/url]
Super star wars, Jurassic Park, Indiana jones, Aladdin y El Rey Len
BecomePneuma55Hace 4 años1
Juge a todos salvo el Drácula.Jamas habrá licencias de cine tan bien tratadas como en los noventa
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años2
El de Dracula no lo conocía. Al que más me vicié fue al Alien 3
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años3
Terminator MegaCD
Aladdin Megadrive
Jurassik Park Megadrive (pese a lo que digan algunos). El resto un gran Meh o directamente malos.

No es de los 16bits pero debo mencionar Batman de la NES que no exageró cuando digo que puede ser de los mejores juegos de la consola.
Cuxasss1643Hace 4 años4
No tuve consola de 16 bits, pero si tuve una Sega Master System. Recuerdo con gran cariño juegos como Batman Return, Jurassic Park, Lion King entre otros. Qué buenos tiempos los 90.
EDITADO EL 16-03-2020 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años5
En mi opinión, este artículo se merecía un vídeo en el canal de Youtube mostrando Gameplays de dichos juegazos y con la voz de ese fantástico narrador que tenéis, una pena, aún así, gran artículo.
1 VOTO
Ilyushin255Hace 4 años6
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años7
Aladin y aliens 3 muy buenos.
2 VOTOS
Cuxasss1643Hace 4 años8
Siempre que habláis de juegos en 2D os vais a los 16 bits, no estaría de más que hablárais alguna vez de la época de los 8 bits, también hay grandes juegos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años9
El Batman Returns de SNES me encanta, y la portada japonesa es una auténtica maravilla!
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años10
@Deadblood
Mostrar cita
En mi opinión, este artículo se merecía un vídeo en el canal de Youtube mostrando Gameplays de dichos juegazos y con la voz de ese fantástico narrador que tenéis, una pena, aún así, gran artículo.
Tomamos nota de la sugerencia, que siempre se puede hacer
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años11
Ah, ese Batman Returns, me acuerdo de que fue uno de los 2 juegos que tenía para SNES, sí, solo tenía 2, y en total en toda la generación solo jugué 4, Batman Returns, Super Street Fighter II The New Challengers, (que era los 2 que tenía) Donkey Kong Country 3 y Super Mario World, estos últimos 2 están en mi Top 3 de juegos favoritos de toda la vida, junto con Soul Reaver.

Recuerdo que pasé solo 2 o 3 veces el combate contra el Pingüino, y que siempre llegaba mermado al nivel del Batimovil, por lo que no duraba mucho, siempre me quedó esa espinita de no haber terminado el juego, pero tenía solo 4 años, vaya que esos sí eran juegos difíciles.
3 VOTOS
Brody27520Hace 4 años12
El de dracula es bastante basurilla, y las versiones de alien 3 y jurassic park de mega drive siempre me gustaron mas que las de snes
Honrado-Opresor138Hace 4 años13
Madre mía, esto me acaba de recordar un juego de Terminator de Master System en el que  nunca pude pasar de la segunda pantalla. Era condenadamente dificil.
Killerperal378Hace 4 años14
@Ilyushin
Y aquí os dejo una review de Todo MegaDrive. Tienen también podcast, unos grandes
1 VOTO
Ilyushin255Hace 4 años15
@Killerperal y pa mi que habia uno de Robocop....
He estado de poner [spoiler="uno"]
[/spoiler],pero aunque de la epoca,luego recorde que fijo fijo lo jugue en recreativa. Aunque sigo creyendo que habia alguno de Robocop de 16 bits...no se
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recordamos 10 videojuegos retro de las 16 bits que se basaron en películas famosas

Hay 17 respuestas en Recordamos 10 videojuegos retro de las 16 bits que se basaron en películas famosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL