Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 278

DiRT Rally 2.0 tendrá edición Juego del Año y no habrá que esperar mucho para jugarla

[b]DiRT Rally 2.0 tendrá edición Juego del Año y no habrá que esperar mucho para jugarla[/b]
El popular título de carreras fue premiado como mejor juego británico en los BAFTA 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202438/dirt-rally-20-tendr-edicin-juego-del-ao-y-no-habr-que/]Leer la noticia: "DiRT Rally 2.0 tendrá edición Juego del Año y no habrá que esperar mucho para jugarla"[/url]
Dirt Rally, Edicin Especial y Lanzamiento
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años1
''Esto incluye nuevas localizaciones, etapas y vehículos clásicos como descarga gratuita''. Significa eso que no viene en disco, ¿No? Vamos, que es la misma edición con acceso gratuito a los dlc. Ok.
Peasant7215Hace 4 años2
Tengo el primero y habia pasado de este. 

Por 20€ puedo pensarmelo.
1 VOTO
Recycool856Hace 4 años3
Y luego te ves que sacan la edicion goty 2, por que vamos lo que es el season pass se lo han pasado por el forro.
TitanStudios630Hace 4 años4
Bueno, estaba por comprarlo, en este momento está con el 60% de descuento en Steam, pero esperare ver que trae al completo la versión Goty
Jeho25325Hace 4 años5
Todo el contenido viene en el disco o traera código y habrá que descargarlo?
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años6
@Jeho25
Mostrar cita
Todo el contenido viene en el disco o traera código y habrá que descargarlo?
Estoy harto que venga con códigos. Ojalá todo esté en disco.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 4 años7
Hay ganas, hace años no juego un DiRT el último fue el 3 pero me sigo quedando con el 2 por la música y en su tiempo era una belleza gráficamente (en lo personal me parece mejor el 2 que el 3)
Poloroid443Hace 4 años8
Excelente notición. Desde que lo pusieron en gamepass, le he podido dar mucha caña a este titulo. Es un juegazo en verdad del rally.
FrodoMessi3026Hace 4 años9
Yo ya tengo mi versión GOTY gracias a un Humble Choice y una oferta de las 4 temporadas por 15 € en Steam, más el FLAT OUT gratuito futuro por tener una season.

Y debo aseguraros que este juego merece cada € que gastéis en él.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años10
@Rost96
Mostrar cita
''Esto incluye nuevas localizaciones, etapas y vehículos clásicos como descarga gratuita''. Significa eso que no viene en disco, ¿No? Vamos, que es la misma edición con acceso gratuito a los dlc. Ok.
Si no viene en disco para PS4. Pues cuando el juego cueste 29,90 € entonces. Por ahora jugando a V_Rally 4.
1 VOTO
Honda851829Hace 4 años11
Saldra a 50e aproximadamente
LaArmaduraDeUrza146Hace 4 años12
Por fin ha salido del early access!    20€ no mas...
1 VOTO
JuanMiguel31203Hace 4 años13
Alguien sabe si saldrá en formato físico? GRACIAS DE ANTEMANO!
Honda851829Hace 4 años14
@JuanMiguel31 si va salir en formato fisico pero el precio va ser por el estilo a la de spiderman con todos los dlc y horizon zero dawn 50e vamos.
1 VOTO
JuanMiguel31203Hace 4 años15
Muchas gracias! la verdad que sea el precio que sea, vale cada euro que pagas!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT Rally 2.0 tendrá edición Juego del Año y no habrá que esperar mucho para jugarla

Hay 17 respuestas en DiRT Rally 2.0 tendrá edición Juego del Año y no habrá que esperar mucho para jugarla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL