Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 424 / Lecturas: 3889

El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4

[b]El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4[/b]
Tras confirmar el lanzamiento del juego en PC, algunos aficionados vieron la noticia con malos ojos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202439/el-productor-de-horizon-zero-dawn-responde-a-la-frustracin/]Leer la noticia: "El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4"[/url]
Horizon Zero Dawn y Sony
Lazen1672Hace 4 años1
Hay que ser tonto para quejarse por esto 
aunque segun he leido, el video ese de las cosas destruidas son el escenario de un robo en una casa y usaron el video para darle dramatismo, no es que el tonto a las 3 de turno haya destrozado la casa por esto 
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Primero fue la ps4 rota por el genshin y ahora esto. Los fanboys están a otro nivel.
EDITADO EL 11-03-2020 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 4 años3
¿Pérdida de exclusividad? pues será según qué compañía, porque según algunos Microsoft no pierde las exclusividades al sacar sus juegos en PC.
71 VOTOS
Lordweed933488Hace 4 años4
Reaccion desmedida los videojuegos no lo son todo. Eso si que se olviden de 100 millones de PS5. Lo único que sony tiene superior a xbox  y que lucha de tu a tu con nintendo son los exclusivos sin ellos ps5 no servirá ni para ver Netflix
17 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años5
"qué demonios le pasa a la gente", se pregunta. "Hicimos un juego, y lo disfrutasteis. Ahora más gente va a poder disfrutarlo. ¿Y de alguna manera eso os quita vuestro propio disfrute? Por favor, sed buenos con vosotros mismos. El hecho de que más gente pueda jugar no os quita vuestra experiencia".



Yo , cuando sonaban los primeros rumores me lo tome un poco mal , pero según pasaba el tiempo y se hacia mas evidente (hasta la confirmación) me acabo dando igual , lo que de verdad me molesta es lo mal que lleva Sony estos temas.

Deberia hablar claro y mostrar la hoja de ruta que llevara de 2020 en adelante y para la nueva Generación.
12 VOTOS
Aurora91186
Expulsado
Hace 4 años6
Para mí que ese de Twitter está aquí en la página, el comportamiento es exactamente el mismo que el de un gran sector de está web 
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años7
@Lordweed93
Mostrar cita
Reaccion desmedida los videojuegos no lo son todo. Eso si que se olviden de 100 millones de PS5. Lo único que sony tiene superior a xbox y que lucha de tu a tu con nintendo son los exclusivos sin ellos ps5 no servirá ni para ver Netflix
Si los estudios de mercado de Sony apuntasen a un descenso dramático de las ventas de PS5 por llevar Horizon a PC no lo harían, eso tenlo muy claro.
29 VOTOS
Leyo311Hace 4 años8
La verdad es que hay que ser una mezcla de resentido social y pelotudo nivel extremo para quejarse por esto.
63 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 4 años9
[i]..."qué demonios le pasa a la gente",  "Hicimos un juego, y lo disfrutasteis. Ahora más gente va a poder disfrutarlo. ¿Y de alguna manera eso os quita vuestro propio disfrute? Por favor, sed buenos con vosotros mismos. El hecho de que más gente pueda jugar no os quita vuestra experiencia".[/i]

Ale, se acabó la polémica. Todo lo demás, carnaza para fanáticos absurdos y guerras pueriles chorras. Y que les aproveche, claro. No hay más.
EDITADO EL 11-03-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
123 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años10
Eso es justo algo que la gente no entiende de los exclusivos, crean fanboys y por lo tanto gente cancerosa defendiendo una u otra plataforma. De todas formas, PS4 o Xbox hace tiempo que no tienen exclusivos como tal ya que, quitando los temporales, gran parte de su catalogo se puede jugar en sus servicios de streaming. Y la verdad, me alegra hacia donde va la industria, que cada uno juegue dnd le salga del culo
3 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años11
Eso es en el mundo exterior que se comportan de esa manera. Aqui en 3DJuegos usuarios que se pasaron años burlandose de Microsoft por su decisión de sacar sus juegos en Windows 10 ahora opinan:

"Excelente jugada maestra la de Sony. Horizon Zero Dawn ya tiene 3 años y no es un vende consolas, es un win win para Sony"

EDITADO EL 11-03-2020 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
158 VOTOS
Kovhote6799Hace 4 años12
Entiendo que la gente con dos dedos de frente les cueste entender estas reacciones.
EDITADO EL 11-03-2020 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gasgasgas216Hace 4 años13
Me parece una estupidez atacar a los desarrolladores/publishers, es lo primero que voy a decir.
Ahora, entiendo que la gente se "enoje" con lo que está pasando, porque más en vísperas de la nueva generación, es importante tener sobre la mesa los pro y contra de cada consola, para poder decantarse por la que más le conviene a uno.
Yo me voy a comprar la PS5, primero porque estoy muy contento con la PS4, y más importante, por las IP's: siento que por más plata que tire Microsoft encima de sus nuevas compañias, no llegan al nivel de las de Sony.

Pero si lentamente va a empezar un goteo de exclusivas hacia distintas plataformas, entonces voy a tener que replantearme que consola comprar, porque el bastión de Sony son sus juegos, y si de ahora en más vamos a poder conseguirlos en otras plataformas, es como que se vuelve un sinsentido tener la consola japonesa, sabiendo que quizás en otra pueda jugar también a los pseudo-exclusivos de Sony y a los propios de la otra consola, en éste caso, la Xbox.

Me parece una jugada absurda y no veo que vaya a tener grandes ventas el Horizon en pc... pero andá a saber.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
"qué demonios le pasa a la gente", se pregunta. "Hicimos un juego, y lo disfrutasteis. Ahora más gente va a poder disfrutarlo. ¿Y de alguna manera eso os quita vuestro propio disfrute? Por favor, sed buenos con vosotros mismos. El hecho de que más gente pueda jugar no os quita vuestra experiencia". Yo , cuando sonaban los primeros rumores me lo tome un poco mal , pero según pasaba el tiempo y se hacia mas evidente (hasta la confirmación) me acabo dando igual , lo que de verdad me molesta es lo mal que lleva Sony estos temas. Deberia hablar claro y mostrar la hoja de ruta que llevara de 2020 en adelante y para la nueva Generación.
Todos los exclusivos temporales se llevan mal, este es el caso mas sonado, pero mira el Death Stranding, mareaban mas que un fin de semana de borrachera. Para mi los dos canceres de hoy en dia en esta industria son los micropagos y las exclusivas temporales, pero de esas que vendes como que no lo son
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años15
@Lordweed93
Mostrar cita
Reaccion desmedida los videojuegos no lo son todo. Eso si que se olviden de 100 millones de PS5. Lo único que sony tiene superior a xbox y que lucha de tu a tu con nintendo son los exclusivos sin ellos ps5 no servirá ni para ver Netflix
Pues si al final decide ir lanzando sus títulos en PC (Que yo creo no hara simultáneamente , primero en PS5 y tiempo despues en PC) es mas pasta que se lleva por los usuarios de dicha plataforma. Perdera ventas de consolas , pero ganara usuarios , que es lo que mas se esta hablando desde hace meses sobre Microsoft por ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4

Hay 424 respuestas en El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL