Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cristianito3336
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 112

Red Dead Redemption 2: Spoiler

Buenas... entrando a la cantina de van horn apenas cruce la puerta iba d salida una persona q me choca el hombro..enseguida m aparecio el simbolo menos 38dolar...enseguida m di cuenta q era un carterista..sali a buscarlo pero era d noche y ya no pude ver donde fue..q bien q esta porque se siente iguql q si pasara en la realidas.. apenas t das cuenta ya va d salida... el tema es... alguno lo pudo agarrar o saben si esta por ahi el desgraciado... no tanto x los 38 dolar sino x no quedar tan chapatin delante d toda esa gente... jajaj... busque alrrededor peeo no lo pude encontrar... 😢
EDITADO EL 12-03-2020 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 4 años1
@Cristianito33
Mostrar cita
Buenas... entrando a la cantina de van horn apenas cruce la puerta iba d salida una persona q me choca el hombro..enseguida m aparecio el simbolo menos 38dolar...enseguida m di cuenta q era un carterista..sali a buscarlo pero era d noche y ya no pude ver donde fue..q bien q esta porque se siente iguql q si pasara en la realidas.. apenas t das cuenta ya va d salida... el tema es... alguno lo pudo agarrar o saben si esta por ahi el desgraciado... no tanto x los 38 dolar sino x no quedar tan chapatin delante d toda esa gente... jajaj... busque alrrededor peeo no lo pude encontrar... 😢
es un evento aleatorio, en Saint Denis también pasa muy a menudo al entrar a las tiendas, yo si los persigo y los amarro o a veces los mato ya que no te quitan honor.
1 VOTO
Cristianito3336Hace 4 años2
@Thecappy gracias...me dio una bronca... jaja... mas q nada x comonse escapo... cruzo la puerta y cuando yo salí a buscarlo ya no sabia cual era y q este d noche mo m ayudo...jaja...esta muy bien pensado x rockstar... la proxima si se me va reviento a todos x las dudas... jaj... q juegazo lo estoy disfrutando a full
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Spoiler

Hay 2 respuestas en Spoiler, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL