Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por -Byron16-7184
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Dragon Ball Fighters: ¿Merece la pena?

Hola, estoy pensando en comprar el juego pero ¿Merece la pena en pleno 2020?
Otra cosa es que tengo entendido que o le dedicas al online o el juego se queda en nada, pero con la cantida de personajes que han sacado de pago ¿Se hace dificil el online sin tener que comprar a todos? No creo que de primera los compre a todos porque son demasiados 

Gracias.
1 VOTO
BloodCurse699Hace 3 meses1
Hola, siéndote sincero, a menos que lo veas a un precio bajo no vale mucho la pena, no digo que sea malo el juego, en cuanto a jugabilidad y gráficos es una maravilla y hasta el sonido esta bastante cuidado también, a lo que me refiero es que si no tenes hermanos o si no jugas online el juego se queda muy corto de contenido en lo que es offline y también son bastante soporíferos la mayoría de modos de juego, tampoco ayuda la cantidad de Dlc´s que tiene de pago. Para resumir un poco, te recomiendo a que lo compres cuando lo veas a un bajo precio o mejor esperes a que saquen una posible edición completa, espero te sirva mi opinión. Saludos.
2 VOTOS
Alvirrojo19102Hace 3 meses2
@BloodCurse en modos tiene los mismos que casi todo juego de peleas tendría, historia,arcade (que acá son muchos según yo ),torneo,multi jugador online y local , y sobre todo los juega mucha gente debido a que los desarrolladores  actualizan temporadas, donde agregan los nuevos luchadores(pagos ) y balancean el juego  
PD: En todo lo demás coincido con vos
1 VOTO
-Harzx-4853Hace 3 meses3
Si merece la pena pero el juego es para jugarlo online, offline pierde muchisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Merece la pena?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 3 meses.