Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 3036

Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

[b]Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077[/b]
Las aventuras de Geralt de Rivia comenzarán mientras paseamos por Night City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202443/es-oficial-habr-nuevo-juego-de-the-witcher-tras-el/]Leer la noticia: "Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077"[/url]
CD Projekt Red, The Witcher 4 y Cyberpunk 2077
RealUnlimited933Hace 4 años1
No creo que sea rpg sino mas bien algo mas comercial para todos los públicos y que saquen rapidito para aprovechar el tiron de la serie antes de que se desinfle el exito
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años2
Osea, para 2025/26, casi 10 años después del 3.
13 VOTOS
SovietRed710Hace 4 años3
Por un lado, me gustaría ver cosas nuevas relacionadas al universo del The Brujo, pero al mismo tiempo creo que CD Projekt necesita mas experiencia en otro campo que no sea el del RPG.
The Witcher da para muchos tipos de juego (RTS por ejemplo) pero CD Projekt como que se especializo en solo hacer títulos de Rol.
EikeSH85147Hace 4 años4
A ver que hacen, ganas de ese Cyberpunk 2077 a que llegue 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años5
Una pena, preferiría que siguiesen con otra nueva IP o con otra cosa. TW3 me pareció muy buen juego, pero no lo logré disfrutar bien debido a que la trama y los personajes me transmitían muy poco (los personajes supongo que por no haber jugado anteriores entregas ni haber leído los libros). Un TW4 que continúe las andanzas de Geralt creo que me haría sentir lo mismo. Lo bueno es que supongo que mejorarán el sistema de combate, el otro punto negro que provocó que no me divirtiese mucho.
32 VOTOS
Champagne15535Hace 4 años6
Ya está, vale, perfecto.
Os doy mi cartera, mi coche , mi casa y mi alma. ¿Que mas queréis?
22 VOTOS
Belkano225Hace 4 años7
@RealUnlimited
Mostrar cita
No creo que sea rpg sino mas bien algo mas comercial para todos los públicos y que saquen rapidito para aprovechar el tiron de la serie antes de que se desinfle el exito
¿Desde cuándo The Witcher necesita apoyarse en el éxito de una serie que precisamente se apoya en el éxito de los videojuegos? Lo encuentro un sinsentido.
162 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años8
@SovietRed
Mostrar cita
Por un lado, me gustaría ver cosas nuevas relacionadas al universo del The Brujo, pero al mismo tiempo creo que CD Projekt necesita mas experiencia en otro campo que no sea el del RPG. The Witcher da para muchos tipos de juego (RTS por ejemplo) pero CD Projekt como que se especializo en solo hacer títulos de Rol.
No veo la necesidad. Un estudio puede especializarse, y si luego quiere expandirse, contratar gente que ya haya trabajado en otros aspectos.
9 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años9
A mi me gustaría que volvieran al planteamiento jugable de la segunda parte: menos contenido a cambio de que sea de mayor calidad, mejor manufacturado y con mayor control por parte del desarrollador. Entornos abiertos pero con mesura, una trama mejor hilada y con consecuencias que impacte de verdad en el desarrollo de la aventura y porqué no, dos rutas distintas en función de una elección troncal.
12 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 4 años10
VAMOOOSSS. Gerardo el magias volverá a nuestras vidas... dentro de mucho tiempo  
20 VOTOS
Lutmeri881Hace 4 años11
Tengo el presentimiento de que sera la adaptacion de los libros a videojuego
DIncognito2756Hace 4 años12
Y lo mejor de todo es que en esta ocasión sí vendrá con doblaje al castellano.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 4 años13
Goty 2025
1 VOTO
Roberbe1141Hace 4 años14
No me importa lo que cueste, pagaré 50€ de más, así porque quiero, por puro fanatismo. Y si el de la tienda no me lo acepta, lo envío por correo a las oficinas de CD 
Laryos4447Hace 4 años15
Viendo la evolución de la saga... es una gran noticia , a ver si lo hacen con ciri o con un vesemir joven u otro brujo. Que si es Geralt por mi genial eh pero el retiro le habrá sabido a poco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Hay 185 respuestas en Es oficial: habrá nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL