Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 862

Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale

[b]Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale[/b]
El nuevo battle royale de COD es gratuito y ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202445/call-of-duty-warzone-rene-en-su-estreno-a-millones-de/]Leer la noticia: "Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale"[/url]
Call of Duty Warzone, Infinity Ward y Activision
YoSoyThanos1712Hace 4 años1
La cosa es que tiene buena pinta. Esta noche lo probaré a ver que tal.
Madpitbull3442Hace 4 años2
No me gusta porque es un COD y tiene la jugabilidad de COD, pero en cuanto temática y desarrollo, le come las papas a BF. Buena personalización y arsenal, sin estar atado a ninguna época o bando... Eso se traduce en mayor libertad a la hora de incorporar cosas y posibilidades jugables. 

Al final nos la trae floja jugar con japoneses o americanos, con ingleses o alemanes.... Con tal de tener buena personalización y que se distingan los bandos llega, y el no estar atado a ninguna época o guerra le brinda a este COD cosas que quizá le falten a BF. Aún así por jugabilidad sigo con BF.... Tampoco lo borraré porque seguro habrá algún colega que lo juegue y pueden caer algunas partidas.
SasukeAkatsuki3073Hace 4 años3
Que pena me da porque está super bien pero necesita estabilizarse porque ahora mismo da bastante asco jugar.  Es imposible ponerse en solitario sin que no haya desconexiones por parte de tu equipo en cada momento, por no hablar de que muchos directamente pasan de ti o intentar fastidiarte aun más. Sin contar que ya me he encontrado con más de un cheto en varias partidas... Sinceramente no recomendaría tocarlo ni con un palo los primeros meses.

Edito: Tras jugar varias partidas y cabrearme por primera vez en mucho tiempo directamente puedo decir que la comunidad de este juego es cancerigena a más no poder. Que quereis que os diga pero lo pondría de pago mañana mismo a ver si expulsan a media comunidad de una vez.
EDITADO EL 12-03-2020 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
ZanderStrife3489Hace 4 años4
Es mejor que otros BR, pero por ahora ofrece pocos alicientes, y eso que Fortnite está en horas bajas. Sigo sin entender el sentido de un pase de batalla en un FPS.
AUG63801Hace 4 años5
@Madpitbull
Mostrar cita
No me gusta porque es un COD y tiene la jugabilidad de COD, pero en cuanto temática y desarrollo, le come las papas a BF. Buena personalización y arsenal, sin estar atado a ninguna época o bando... Eso se traduce en mayor libertad a la hora de incorporar cosas y posibilidades jugables. Al final nos la trae floja jugar con japoneses o americanos, con ingleses o alemanes.... Con tal de tener buena personalización y que se distingan los bandos llega, y el no estar atado a ninguna época o guerra le brinda a este COD cosas que quizá le falten a BF. Aún así por jugabilidad sigo con BF.... Tampoco lo borraré porque seguro habrá algún colega que lo juegue y pueden caer algunas partidas.
No se si estas comparando los battle royal o los multijugadores normales...
AUG63801Hace 4 años6
Lo único que no me gusta es tener que soltar a la gente medio cargador para tirarle al suelo que ya no digo ejecutarle, demasiado blindaje veo yo, parece Apex en ese sentido
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 4 años7
Sin psplus,gratis,150 jugadores y con 2 modos de juego y la verdad es muy bueno con situaciones más de libertad y les gustará sobretodo el modo botín sin limitar el mapa como un Battle royale para ir donde te de la gana y recogiendo money y así es mucho más divertido al menos hay 2 modos y lo han clavado a la perfeccion.
Saiklon16444Hace 4 años8
@AUG6 más valen ráfagas a la cabeza y esperar a tener un tiro limpio
SoKiN8697Hace 4 años9
Sinceramente me parece mejor que apex pero hay el mismo fallo de no ponerlo en solitario y obligarte a ir en grupo
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años10
Lo del juego cruzado tiene su gracia, anoche eche un aprtida y mis compañeros jugaban con mando en la PS4, total que estaba viendo de espectador como jugaban en el gulag y terminaron los dos sin balas a porrazos porque no daban ni una, luego en la partida nunca veían quien venía por los lados
Adroranda1522Hace 4 años11
@SoKiN
Mostrar cita
Sinceramente me parece mejor que apex pero hay el mismo fallo de no ponerlo en solitario y obligarte a ir en grupo
Coincido contigo, leí por algún lado que tendría modo solo, trios y squad, lo mismo toca esperar.
DaniG9422307Hace 4 años12
Ha pegado muy fuerte este modo de juego. En Twitch lo esta petando, comiendose las visualizaciones de Fortnite y Apex sobretodo. Duro hueso les ha llegado a ambos, y eso que el primero no esta en sus mejores momentos registrando unas visualizaciones bajisimas en comparacion a unos meses atras.
TheMostPower11Hace 4 años13
Yo borre cod y para descargar el warzone tengo q instalar el juego completo de nuevo 😥
VicioChungo21Hace 4 años14
Que manía de colgarse una medallita de gratis en un FTP.
La absurdez en su máxima expresión.
Prensa y sector Sonyer como una cabra.
Si fuera en tod@s los juegos coño, es donde hay que colgársela.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años15
Tiene todos los elementos para triunfar y más ahora, que muchos jóvenes no tienen clase por el Coronavirus y no pueden salir de casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale

Hay 48 respuestas en Call of Duty Warzone reúne en su estreno a millones de jugadores batiendo récords de otros battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL