Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Fakundeilo1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 207

Dying Light: Pq los zombies son tan agresivos a comparado con los de hace unos años?

Yo me supongo que es una actualización de la dificultad, pero por si algún casual puedo poner la misma dificultad que jugaba la gente hace unos años y sabes me gustaría que me lo digieras. 
Mi situación: 
 - Normal: Me detectan de día en cuando salgo de zona segura todos escalan y acabo teniendo que subirme a un poster de luz pq es lo único que no escalan, claramente pq tengo una horda destrás mía y es la única opción que tengo para que se suiciden desde un edificio de al lado y así bajar la cantidad de zombies
 - Modo historia: Me pasa exactamente lo mismo.

Y por lo que vi hace unos años cuando salio el juego no te perseguían tan hardcore ya que prácticamente si escalabas y hacías parkour estabas a salvo pero yo a menos que me suba a un poster como koala no lo estoy xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Pq los zombies son tan agresivos a comparado con los de hace unos años?

Hay 0 respuestas en Pq los zombies son tan agresivos a comparado con los de hace unos años?, del foro de Dying Light. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL