Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 237

Cambios en la cúpula directiva de Activision Blizzard: entra un importante ex de Google

[b]Cambios en la cúpula directiva de Activision Blizzard: entra un importante ex de Google[/b]
Bobby Kotick, CEO de la firma tras Call of Duty o World of Warcraft, le ha dado la bienvenida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202446/cambios-en-la-cpula-directiva-de-activision-blizzard-entra/]Leer la noticia: "Cambios en la cúpula directiva de Activision Blizzard: entra un importante ex de Google"[/url]
Activision Blizzard, Call of Duty y World of Warcraft
Enriquebill926324Hace 4 años1
Cambios en la cúpula directiva de Activision Blizzard: entra un importante ex de Google
Bobby Kotick, CEO de la firma tras Call of Duty o World of Warcraft, le ha dado la bienvenida.
Pues como esa persona que va  a entrar en la junta directiva de activision blizzard sea uno de los responsables de google stadia la verdad es que activision blizzard lo pasara mal.
Google cada vez esta perdiendo mas usuarios y fama hablamos de la compañia que destruyo casi por completo a la plataforma de videos mas querida en sus primeros años como lo fue youtube .
Lo dicho se avecinan tiempos oscuros para activision blizzard veamos que pasa al final
Honorem128Hace 4 años2
No sé si este cambio será bueno o malo lo que si es seguro es que a activision blizzard le hacen falta cambios, y cuanto más arriba mejor. Le tengo muchísimo cariño a blizzard, no creo que vuelva a ser la misma de antes nunca pero espero que algún día vuelva a coger un camino parecido al que llevaba que era hacer juegos únicos y de calidad.

Saludos
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años3
Con Blizzard lo mejor que se puede hacer es dejarla morir.

Tuve grandes sagas, como Diablo, Starcraft y Warcraft. Sagas que poco a poco se están volviendo basura.

Mejor dejar un buen recuerdo de lo que fueron que no uno malo de lo que se están convirtiendo.
EDITADO EL 12-03-2020 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
PepedaHellScream378Hace 4 años4
"Activision Blizzard se encuentra en un punto emocionante de su historia"
Sobe todo por la parte de Blizzard, que va cuesta abajo sin frenos. 
Esperemos que con la llegada de este señor cambie algo, pero difícil lo veo, Blizzard tiene que hacer milagros para recuperarse.
3 VOTOS
Dralexandor575Hace 4 años5
Ya me estoy viendo a los protas en medio de una guerra:
"Hagamos una pausa y sentémonos para disfrutar de este magnifico yogurt griego con fresas de Danone. Y qué mejor para acompañarlo que este estupendo All Bran. Así podremos ir al baño con más regularidad."
EDITADO EL 12-03-2020 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
TitanStudios630Hace 4 años6
Activision se puede decir que esta muy bien con su saga estrella sacando mucha pasta, pero la de blizzard si la veo muy grave, si no haces una reestructuracion completa, ya dejenla morir.
Nsixx96Hace 4 años7
@Honorem
Mostrar cita
No sé si este cambio será bueno o malo lo que si es seguro es que a activision blizzard le hacen falta cambios, y cuanto más arriba mejor. Le tengo muchísimo cariño a blizzard, no creo que vuelva a ser la misma de antes nunca pero espero que algún día vuelva a coger un camino parecido al que llevaba que era hacer juegos únicos y de calidad. Saludos
Lo dudo mucho, la mayoría (si no es que todos ya) de las personas que trabajaban en Blizzard e hicieron los juego que los llevaron a ser tan buena empresa se fueron, así que tristemente no creo que vuelvan a ser lo que eran :'( Lo mismo que está pasando con Rockstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cambios en la cúpula directiva de Activision Blizzard: entra un importante ex de Google

Hay 7 respuestas en Cambios en la cúpula directiva de Activision Blizzard: entra un importante ex de Google, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL