Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Nioh 2
Nioh 2
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh 2
Por Sundark94195
Hace 16 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 338

Nioh 2: Alguien en España lo tiene ya?

Que esta el Sanchez diciendo que va a poner la cuarentena a lo Italia, estoy con el cague que la ponga el viernes y el Game este cerrano .
Que es mi juego para la cuarentena 
Macarti291Hace 15 días1
Razón no te falta para decir que es nuestro juego de cuarentena o encerrona en nuestros chiringuitos con la nevera llena mientras el apocalíptico y zombótico mundo se alza en las calles. Instalada la versión digital y esperando esos minutos para la encerrona, no le abro la puerta a nadie.
Saludos,
Edito: que gran putada lo del game shop no lo habia pensado, verdad que los cierres a la Italiana alcanza a centros comerciales que no sean de primera necesidad, no creo que haya esa mala suerte.
EDITADO EL 12-03-2020 / 14:59 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
DarkGirl922Hace 15 días2
Yo estoy igual de cagada, espero q al menos si ponen estilo italia que sea el sabado, porque estamos a horas del nioh 2  , yo creia que los que teniamos reservados lo podriamos tener hoy, pero nada, alguien a probado ir al game y preguntar?
Kezal119Hace 15 días3
Si se compra en la Store está disponible para jugarlo ya ?
DarkGirl922Hace 15 días4
En la store estaria disponible a las 12 de la noche, se descargaria hoy y listo para usar esta noche, en digital no hay ningun problema, la putada es para los que hemos reservado en fisico.
CapitanLonganiza105Hace 15 días5
A mi en la tienda(no es un game) me han dicho que si no les llega hoy, que se supone, le llega mañana(soy de Canarias) me avisaran luego cuando les llegue, ya iré diciendo, supongo que en tiendas, no en games ni media marks sino en pequeños comercios han de tener copias ya, dudo que les levanten el embargo hasta mañana a ellos.
Kezal119Hace 15 días6
Yo lo acabo de reservar en digital en 8 horas está disponible para jugar, lo tenía reservado en game pero he cancelado la reserva. En mi caso el establecimiento donde compro los juegos en game el personal es muy amigable no tengo quejas en ese sentido pero teniendo en cuenta que en otros establecimientos lo consigo más barato y que en Amazon por ejemplo ya hay gente que lo tiene en físico he optado por buscar otras vías de comprar los juegos. Game antes daba los juegos un día antes del lanzamiento y la Store debería hacer lo mismo pues al fin y al cabo los que reservamos es decir con los que se aseguran una venta deben tener algún privilegio más que un set de armadura.
Gengisklon8481Hace 15 días7
@Kezal
A las 12 hoy 50gb pesa creo lo descargue ayer
Macarti291Hace 13 días8
Parece que no ha habido contratiempos, espero y deseo que os vaya bien y libres de virus. Desde aquí mi gratitud a todo ese personal sanitario. Saludos y solidaridad.
1 VOTO
Iluro197217Hace 12 días9
Ya lo tengo porrrr  Fiiinnn¡¡¡, a sufrir a enfadarme y a disfrutar ILURO72.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nioh 2 > Alguien en España lo tiene ya?

Hay 9 respuestas en Alguien en España lo tiene ya?, del foro de Nioh 2. Último comentario hace 12 días.