Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 1851

Especial: Titanfall 2 sigue demostrando a día de hoy que su campaña está en el top 3 de la generación

[size=14][b]Titanfall 2 sigue demostrando a día de hoy que su campaña está en el top 3 de la generación[/b][/size]
Titanfall 2 no fue uno de los shooters con más éxito de 2016, pero su campaña es recordada todavía como una de las mejores que nos ha dejado esta generación de consolas. Una muestra de lo que es capaz Respawn Entertainment cuando da rienda suelta a sus ideas. A continuación, os cuento por qué es tan especial esta campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1774/0/titanfall-2-sigue-demostrando-a-dia-de-hoy-que-su-campana-esta-en-el-top-3-de-la-generacion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años1
Y no solo de shooter si no de la actual generacion es de las mejores campañas que hay.
13 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 4 años2
Lo jugué en pc, su campaña es una obra maestra, muy divertida y larga como ella sola 
3 VOTOS
LoboN71074Hace 4 años3
Yo creo que el problema que tuvo es que la jugabilidad con los titanes, a pesar de estar muy bien, no es algo que venda tanto. Para mí la saga titanfall está un poco sobrevalorada y eso que los compré de salida...
1 VOTO
Erothan6357Hace 4 años4
Protocolo 3: Proteger al Piloto.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

A mí me marcó. En una época de Shooters con campañas genéricas, sosas, y monótonas (incluso algunas veces inexistentes), ésta la tengo en mi top 3.
Grandioso juego que salió en el PEOR momento posible y vió sus ventas severamente afectadas por la incompetencia de EA.

Ojalá un Titanfall 3 algún día, porque no me viciaba tanto un multiplayer desde Modern Warfare 2.
EDITADO EL 08-04-2020 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Udus14366Hace 4 años5
@LoboN7
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tuvo es que la jugabilidad con los titanes, a pesar de estar muy bien, no es algo que venda tanto. Para mí la saga titanfall está un poco sobrevalorada y eso que los compré de salida...
Sobrevalorada? El gran problema de los jugadores de esta época, que donde el estilo artístico supera con creces el diseño jugable.
7 VOTOS
Yona005656Hace 4 años6
Espectacular campaña,entre pensando en que sería la tipica campaña/tutorial donde solo te enseñaban a moverte para el multi,pero me lleve una muy grata sorpresa.
3 VOTOS
-TheCrow-188Hace 4 años7
Bueno... El artículo está bien argumentado.

Pero a falta de jugar a Doom Eternal, en mi opinión la campaña del Doom de 2016 supera a la de Titanfall 2. Aunque es cierto que son dos estilos muy diferentes.

Y la de Wolfenstein 2 también me pareció espectacular...

Digamos que está en el Top 3, sin duda.
1 VOTO
RedHat112Hace 4 años8
A mi me gustó. Pero hablando de campañas, me parece mejor Doom Eternal.
Quidfactumest385Hace 4 años9
En mi mente conspiranoica sigo pensando que EA le buscó la peor ventana de lanzamiento para poder comprar a Respawn, si el juego hubiera pegado el pepinazo les hubiera costado mucho más caro. Se cargaron al único shooter que merecia la pena!
7 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 4 años10
Wolfenstein II The new colossus o Doom son mejores FPS que Titanfall 2. Pero reconozco que la misión del cambio de espacio temporal me gustó mucho aunque hay una similar en Dishonored 2.
Y el juego tiene un toque Borderlands que no es del todo original. 
Resumiendo, jugar con BJ es mucho más exigente que Titanfall 2.
Baneadoxdayo90
Expulsado
Hace 4 años11
Lo probare entonces , lo baje y probe su online y no me gusto ,  asi que ire por la campaña
1 VOTO
Josemorenete397Hace 4 años12
Pues ni lo había jugado, ni pensaba hacerlo la verdad... pero, al darlo en el plus pensé, por que no... Pues sorpresa sorpresa, un auténtico JUEGAZO, con una campaña de las mejores que he jugado nunca en un shooter y un multi MUY divertido, me ha encantado.
18 VOTOS
Erothan6357Hace 4 años13
@Tatoalfasino
Mostrar cita
Wolfenstein II The new colossus o Doom son mejores FPS que Titanfall 2. Pero reconozco que la misión del cambio de espacio temporal me gustó mucho aunque hay una similar en Dishonored 2. Y el juego tiene un toque Borderlands que no es del todo original. Resumiendo, jugar con BJ es mucho más exigente que Titanfall 2.
Si me permites opinar, The New Order es MUY superior a The New Colossus. Empezando por el Gunplay en general, las armas reaccionan mucho mejor en el primero. El balanceo de la cabeza en The New Colossus hace muy dificil apuntar en ocasiones. Por no hablar de que en la segunda parte [b]no hay ni un sólo boss final[/b], y se limitan a poner una cinemática cuando acaba. Yo sinceramente esperaba poder enfrentarme YO a Frau Engel, no ver cómo el juego lo hacía por mí. Los niveles son pasilleros y genéricos, ni si quiera aprovechan los momentos como [spoiler="Spoiler"] Cuando estás en el área 51, o cuando vas a Venus [/spoiler] para meter mecánicas originales y romper un poco la monotonía. Y la trama, alcanzó niveles de Tarantino que ni el propio Tarantino alcanzaría. El Gameplay general de Titanfall 2 me parece muy superior, ofreciendo una campaña variada y fresca de principio a fin.
LagrimaDeSangre5302Hace 4 años14
Una campaña de 5 horas no puede ser top de la generación.
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años15
Me la he pasado y a mi no me gustó aún teniendo un buen rendimiento en consolas. Debido también a que el escenario es un decorado fijo sin apenas carga para al procesador. Muy lineal y más que corta. No la pondría ni en un Top 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Titanfall 2 sigue demostrando a día de hoy que su campaña está en el top 3 de la generación

Hay 120 respuestas en Especial: Titanfall 2 sigue demostrando a día de hoy que su campaña está en el top 3 de la generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL