Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 980

Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas

[b]Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas[/b]
El director creativo de Pathfinder espera que alguien revolucione la siguiente generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202448/desde-owlcat-games-se-muestran-pesimistas-con-los-avances/]Leer la noticia: "Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas"[/url]
Halo Infinite, Pathfinder Wrath of the Righteous, Owlcat Games y Xbox Series X
Criminal157Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

GuyIncognito4122Hace 4 años2
Ojalá los juegos independientes sigan fuertes, porque como tengamos que depender de los 8 "juegazos por generación" por los que la gente vacila de máquinas, vamos apañados. 

Los doble A casi desaparecidos y los triple A que no son buques insignia... mejor no digo nada.

Nota: opinión personal, subjetiva y no ofensiva respecto a tus gustos.
EDITADO EL 12-03-2020 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años3
"Jugué Marvel's Spider-Man, es un gran juego, pero cuando saltaba entre las regiones, me estaba cansando de viajar en el metro".

Debe ser el único que usa el viaje rápido en el Spiderman. No es un juego redondo pero desplazarte por Manhattan es una delicia.

Por otra parte, ya tendría que estar socialmente aceptado que los cambios generacionales son cada vez menores y que, incluso el más pecero, debería estar celebrando las nuevas videoconsolas porque les quitará el freno de mano a las máquinas más premium.
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años4
Es que personalmente yo no espero un gran salto. En esta gen se han visto graficazos y la verdad es que mejorar...mejorará, pero no me veo abriendo la boca flipando.

Ojalá fuese un gran salto, pero dudo que sea algo que sorprenda.
Aioria238310Hace 4 años5
Y si, el comienzo de la generacion no va a ser un gran salto, porque van hacer juegos intergeneracionales, hasta que un loco enfoque el presupuesto entero para realizar un motor gráfico enfocado a las capacidades de las consolas y veamos caer nuestras mandibulas.

Igual yo soy muy positivo, este año hay una muestra enorme de poderio grafico en las consolas actuales, por lo que solo me puede emocionar el gran salto de las nuevas consolas, de echo por primera vez me planteo que sera mi lugar preferente para jugar mas que un buen PC, todo si sale tan bien como aparenta.
DeseHache224Hace 4 años6
ComoLlamarLaAtencion.jpg
5 VOTOS
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 4 años7
Pues un salto gráfico suficiente acompañado de resoluciones estandarizadas y 60 fps rocosos creo que es lo que preferimos todos, y no 8k y hiperrealismo a 28 fps inestables.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años8
Él y yo tenemos las mismas sensaciones. Cuando se mostró el nuevo Halo, yo también me quedé frío. No me pareció que fuera algo "next-gen", para nada. Luego esto:

[i]"Por otro lado, el director creativo de Owlcat Games admite tener esperanza en que algún título logre revolucionar realmente esta nueva generación. "Espero que los juegos sigan la misma ruta que ahora con las consolas", comenzaba diciendo. "Durante algún tiempo, un par de años, mientras la gente aprende a sacar el máximo provecho de las consolas, seguiremos jugando una mezcla de generaciones y los juegos serán muy similares, pero alguien hará algo realmente loco. Ya veremos.""[/i]


Pienso lo mismo, porque es lo que ya he vivido. Durante un año o un par de años o así, los juegos serán multiplataformas y además las compañías estarán aprendiendo a utilizar las nuevas consolas y los nuevos motores gráficos (en algunos casos), así que aunque puede que haya algún título concreto que despunte, no espero nada rompedor. A partir del segundo año ya se irán viendo más cosas completamente next-gen y aparecerán títulos que no sorprendan, algunos de ellos quizá nos volarán la cabeza.

Pero vamos, no creo que se muestre pesimista, más bien es realista, desde mi punto de vista. Otra cosa es que dijese que los componentes de las nuevas consolas no le parezcan sorprendentes y que el salto gráfico que permitirán dar creyese que son insuficientes, por ejemplo. Simplemente que el inicio no será rompedor, como creo que ha pasado en las últimas generaciones.
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 4 años9
Sinceramente,me preocupa más que haya un salto generacional en el tema de IA y de recrear un mundo realmente vivo en los Sandbox, que en los gráficos.
12 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años10
EDITADO EL 12-03-2020 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años11
Físicas, IA, mundos mas reactivos, etc... dejaros de polladas gráficas, que en eso vamos más que sobrados ya.
33 VOTOS
Esenciafinita222Hace 4 años12
A mi no me importaría que no hubiera un gran salto gráfico si a cambio aprovechan los núcleos de las nuevas consolas, que son mucho más potentes que las de ahora, para mejorar muchísimo la inteligencia artificial que en muchísimos juegos parece no haber evolucionado nada. Además que las productoras le dan una importancia exagerada a los gráficos, ya son bastante buenos de por sí, preferiría que se centrarán en hacer escenarios más pequeños pero llenos de vida y detalles en vez de mundos grandes aunque vacíos.
SerDeLuz7771933Hace 4 años13
Por lo que veo en los comentarios, los gráficos quedan en un segundo lugar a la hora de jugar.
Fhiros1737Hace 4 años14
PS3/xbox360
Oviblion......... Skyrim
Resistence.... Battlefield 3
Heavenly sword....TLOUS

PS4/Xbox one
AC Unity....AC origin
Dark souls 2.. Dark souls 3

Vamos... Lo que ha pasado toda la vida.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años15
Visualmente pienso que a día de hoy hay poco margen de mejora. Pero pueden y deben mejorar en muchos otros apartados, como en el de la IA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas

Hay 57 respuestas en Desde Owlcat Games se muestran pesimistas con los avances gráficos de la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL