Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1026

La saga GTA es un éxito de ventas y estos son los números de Grand Theft Auto, juego a juego

[b]La saga GTA es un éxito de ventas y estos son los números de Grand Theft Auto, juego a juego[/b]
La saga de RockStar es un fenómeno pero, ¿cuánto ha vendido cada capítulo?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202458/la-saga-gta-es-un-xito-de-ventas-y-estos-son-los-nmeros-de/]Leer la noticia: "La saga GTA es un éxito de ventas y estos son los números de Grand Theft Auto, juego a juego"[/url]
GTA, GTA 2, GTA III, GTA IV, GTA San Andreas, GTA City Stories y GTA Vice City
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años1
Que casualidasd, otro articulo con GTA en su interior.
RayoSombrio2674Hace 4 años2
Podridos de pasta, pero no renuevan los derechos de las canciones y las van quitando de sus juegos
56 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años3
Se fueron a la mierda en canoa.

Pero si, los hace mas cutres al quitar canciones y no pagar derechos, como dice el amigo de arriba.
Cyberfunk19771477Hace 4 años4
No estaría de mas que pusieran en el launcher el 1, el 2 y los ports del VC, LC Stories y Chinatown Wars, ahh y VCS ocurre un par de años antes, no después
EDITADO EL 15-03-2020 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 4 años5
Luego queréis  que Rockstar doble sus juegos, y es que no los compráis. Con estas cifras no sale rentable.
35 VOTOS
VictorotciV759Hace 4 años6
A ver si con un poco de suerte este pequeño estudio indie consigue suficiente dinero para doblar a tres o cuatro idiomas su próxima entrega...

Y no lo digo por mi, que afortunadamente tengo buen oído para el inglés, sino para que los cuatro gatos que compren sus juegos y no sepan inglés no tengan que ir leyendo subtítulos incluso mientras conducen.
34 VOTOS
Sg911409Hace 4 años7
Gracias por acordaros de GTA Advance. En un principio iba a ser una adaptación de GTA III, pero al final hicieron que fuera una pequeña precuela del III, de hecho ciertos detalles estéticos y argumentales del III provienen del Advance. Un título muy olvidado y bastante limitado en comparación con el III, claro está, pero para la época no estaba mal.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 4 años8
Rockstar, Activision y Epic. El trident.   
Alexxcao205Hace 4 años9
Hablando de todo, el 2016 si no me equivoco, estaba fijado para sacar el Liberty city en consolas como ps4 y ahí quedó
Septive2556Hace 4 años10
Se está haciendo de rogar la sexta entrega. Nunca antes había habido tanto espacio entre dos entregas.
1 VOTO
BlackFlag1969342Hace 4 años11
Muchos se quejan que Rockstar no incluya doblajes extranjeros en sus juegos. 

Es la compañía que más cuida sus doblajes 
con diferencia de todas las desarrolladoras, y cada personaje tiene un acento y una personalidad que se perderían si el juego estuviera doblado.

Toda la inmersión en los juegos de Rockstar (sobretodo en RDR2) es en gran parte gracias a sus cuidadas voces originales. 

Estoy seguro que sus juegos perderían gran parte de su encanto y personalidad que les caracteriza tan solo por el doblaje
EDITADO EL 15-03-2020 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Lesaquii248Hace 4 años12
Flipo con el número de GTAV, FLIPO.
Wakaawakaa1450Hace 4 años13
  mejor  edito asi no se arma lio
EDITADO EL 15-03-2020 / 16:21 (EDITADO 4 VECES)
Aioria6191345Hace 4 años14
@BlackFlag1969
Mostrar cita
Muchos se quejan que Rockstar no incluya doblajes extranjeros en sus juegos. Es la compañía que más cuida sus doblajes con diferencia de todas las desarrolladoras, y cada personaje tiene un acento y una personalidad que se perderían si el juego estuviera doblado. Toda la inmersión en los juegos de Rockstar (sobretodo en RDR2) es en gran parte gracias a sus cuidadas voces originales. Estoy seguro que sus juegos perderían gran parte de su encanto y personalidad que les caracteriza tan solo por el doblaje
esta es una pagina española!!! es obvio que se van a quejar de que no este en español entiendes lo mismo debe pasar el las paginas francesas o alemanas si sabes ingles puedes unirte a una pagina inglesa hay nadie se va a quejar. y hay muchos juegos que te vienen con voces en español y no le envidia nada a la original con la lógica tuya las peliculas tambien tendrian que venir solo en ingles, tu estas pagando lo mismo que ellos entiendes o no? lo tuyo es ser conformista
EDITADO EL 15-03-2020 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Krowten1521Hace 4 años15
Si recuerdo el Dodo si, menudos cabreos me pillaba porque nunca le cogí el truco de hacerlo volar y lo que al final conseguía era llevarlo por la carretera y túneles hasta el garaje de importación y exportación 

Mi GTA favorito, el Vice City.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga GTA es un éxito de ventas y estos son los números de Grand Theft Auto, juego a juego

Hay 49 respuestas en La saga GTA es un éxito de ventas y estos son los números de Grand Theft Auto, juego a juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL