Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa Competizione
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa Competizione
Por JotaGB141168
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

Assetto Corsa Competizione: Assetto Corsa Competizione estará en consolas en junio

Tal como ocurrió con el Assetto Corsa original que terminó llegando a PS4 y Xbox One unos años luego de su lanzamiento en PC, esta vez es el turno de Competizione llegar al mundo de las consolas este 23 de junio. Si bien es algo que se podía ver venir, es un poco extraño que lancen el juego en los últimos meses de vida de las actuales consola, teniendo a la próxima generación a la vuelta de la esquina. Aunque si las próximas consolas cuentan con retrocompatibilidad (tal como parece ser hasta ahora) no habrá ningún problema.

El juego desarrollado por Kunos Simulazioni será publicado por 505 Games el martes 23 de junio, y estará disponible tanto en formato físico como digital a 39.99$/39.99€/£34.99. Los jugadores que reserven Assetto Corsa Competizione para PlayStation 4 y Xbox One recibirán gratis el contenido descargable de Intercontinental GT Pack gratuito que se ha lanzado recientemente, y que amplía la experiencia Assetto Corsa Competizione incluyendo la competencia oficial Intercontinental GT Challenge Powered por Pirelli. Los jugadores que prefieran ir a la compra directa de Assetto Corsa Competizione cuando esté disponible, tendrán opción de compra del contenido descargable Intercontinental GT Pack para PlayStation 4 y Xbox One por 14.99€, $14.99 posteriormente.

Para los que no lo conocen aún, Assetto Corsa Competizione es un simulador de carreras enfocado exclusivamente en los autos GT. Por ahora solo tenemos la disponibilidad de los GT3, pero más adelante irán llegando otras categorías al simulador. Incluso, es vendido con el video juego oficial de la Blancpain GT Series. Dentro del simulador tenemos una gran variedad de autos GT3 para escoger, desde los icónicos Mercedes AMG GT3 y el Audi R8 LMS, hasta autos no tan conocidos como el Lexus RC F GT3 o el Emil Frey Jaguar G3. Y entre los circuitos que el simulador tiene están los reconocidísimos Spa Francorchamps o el Circuito de Barcelona-Catalunya hasta Misano o Zolder.

Pero esto no serviría de mucho si el simulador no tuviese lo que cualquier simulador necesita para ser exitoso: realismo y competitividad. Y es en estos dos apartados donde Assetto Corsa Competizione destaca y bastante. El realismo y las sensaciones que transmite el simulador son muy altas, incluso pilotos que corren en la Blancpain GT Series en la vida real como Nicki Thiim hablan maravillas del simulador con sus modelos avanzados de neumáticos y aerodinámica. Y en cuanto a la competitividad, ACC ha lanzado desde un principio un sistema de “licencias” que se pueden ir cumpliendo (en realidad son puntos acumulables del 1 al 100), que mientras mayor puntaje obtengas podrás entrar en carreras oficiales o hosts más estrictas para tener una experiencia más competitiva.

Además de todo el contenido base del juego, el contenido descargable Intercontinental GT Pack de Assetto Corsa Competizione presenta cuatro circuitos internacionales icónicos de cuatro continentes diferentes: el circuito Kyalami Grand Prix (Sudáfrica), el circuito de Suzuka (Japón), Weathertech Raceway Laguna Seca (Estados Unidos) y el circuito Mount Panorama (Nueva Australia del Sur). Los jugadores que posean estas pistas extenderán la serie GT al Intercontinental GT Challenge de Pirelli, proporcionando una experiencia de conducción desafiante utilizando un diseño exclusivo finamente reproducido con la tecnología Laserscan, lo que permite una precisión y detalles extremos de reproducción de pistas. El contenido descargable Intercontinental GT Pack también añade más de 45 nuevas pinturas de coches, 30 nuevos equipos y 50 nuevos pilotos junto con nuevos modos de juego del Desafío Intercontinental GT de la vida real impulsado por Pirelli.

El lanzamiento de Assetto Corsa Competizione para PlayStation 4 y Xbox One es parte de un plan completo que cubrirá las entregas de PC y consola del juego:

Este mes de abril, la actualización gratuita Assetto Corsa Competizione v1.4 para PC en Steam introducirá nuevas características, incluyendo la sala de exposición de coches, nuevas opciones de personalización de conductor / coche y opciones adicionales para servidores multijugador – y un montón de mejoras de las características del juego, interfaz de usuario y algoritmos.
El CONTENIDO descargable de pago GT4 Pack, que añade +10 nuevos coches GT4, estará disponible este verano en PC en Steam, y este otoño en las consolas.
El British Pack de pago DLC, que ofrece 3 nuevos circuitos icónicos que completan el calendario de 7 carreras del British GT Championship, estará disponible este invierno tanto para PC Steam como para consolas.
“Competizione es la mejor expresión de la marca Assetto Corsa, con el objetivo de ser conocido como sinónimo de realismo”, dijo Marco Massarutto, cofundador, ejecutivo y director de licencias de KUNOS Simulazioni. ” Los jugadores de consola han mostrado su gran aprecio hacia nuestro enfoque de las simulaciones de carreras, por lo que estamos seguros de que apreciarán nuestros esfuerzos para llevar también a sus plataformas favoritas la experiencia, precisión y profundidad que Assetto Corsa Competizione tiene para ofrecer en PC”.

Assetto Corsa Competizione estará disponible el martes 23 de junio y tiene un precio de 39,99$/ 39,99 euros; las reservas en tiendas físicas y digitales se abrirán a partir de hoy. Pueden aplicarse ofertas locales y/o descuentos adicionales.

Fuente: https://simracer.es/assetto-corsa-competizione-estara-en-consolas-en-junio/
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años1
Miedo me da...que sea como projec cars y el asseto corsa 1 , que en consolas usamos mandos la mayoría y que con este sea tan mediocre....

Y mira que yo me defiendo con el mando dentro de lo que se puede, en asseto corsa 1 jugaba y a veces hasta disfrutaba pero al final no eres rápido, y la mayoría de coches eran muy raros de llevar con mando...

Espero que se hayan trabajado un poco mas la jugabilidad con mando ya que pienso que en consolas es lo que mas se usa, y deberían preocuparse un pooco en la gente que no usamos   volantes (por muchos motivos)
JotaGB141168Hace 3 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
Miedo me da...que sea como projec cars y el asseto corsa 1 , que en consolas usamos mandos la mayoría y que con este sea tan mediocre.... Y mira que yo me defiendo con el mando dentro de lo que se puede, en asseto corsa 1 jugaba y a veces hasta disfrutaba pero al final no eres rápido, y la mayoría de coches eran muy raros de llevar con mando... Espero que se hayan trabajado un poco mas la jugabilidad con mando ya que pienso que en consolas es lo que mas se usa, y deberían preocuparse un pooco en la gente que no usamos volantes (por muchos motivos)
Está claro que esos juegos como AC, ACC o Project CARS intentan ir dirigidos a un público con PC. Desde luego, si pretenden simular una realidad más o menos cercana, el uso del volante es casi obligatorio para este tipo de juegos. Hay otros géneros más arcade donde la ventaja la tienen aquellos que tienen un mando, por ejemplo, GTSport, Forza en el caso de Xbox, Dirt, etc. Esta otra clase de juegos es más para disfrutar con volante y como digo, es casi obligatorio disponer de uno para disfrutar de ellos al máximo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años3
@JotaGB14
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Miedo me da...que sea como projec cars y el asseto corsa 1 , que en consolas usamos mandos la mayoría y que con este sea tan mediocre.... Y mira que yo me defiendo con el mando dentro de lo que se puede, en asseto corsa 1 jugaba y a veces hasta disfrutaba pero al final no eres rápido, y la mayoría de coches eran muy raros de llevar con mando... Espero que se hayan trabajado un poco mas la jugabilidad con mando ya que pienso que en consolas es lo que mas se usa, y deberían preocuparse un pooco en la gente que no usamos volantes (por muchos motivos)
Está claro que esos juegos como AC, ACC o Project CARS intentan ir dirigidos a un público con PC. Desde luego, si pretenden simular una realidad más o menos cercana, el uso del volante es casi obligatorio para este tipo de juegos. Hay otros géneros más arcade donde la ventaja la tienen aquellos que tienen un mando, por ejemplo, GTSport, Forza en el caso de Xbox, Dirt, etc. Esta otra clase de juegos es más para disfrutar con volante y como digo, es casi obligatorio disponer de uno para disfrutar de ellos al máximo.
sabía que me ibas a decir eso jejej Vamos a ver, gt sport me ofrece un juego para ps4 digno de podr jugar con mando y volante, y bastante realista en manejo (forza no una pena) pero creo que los que sacan juegos para consolas deberían pensar de que hay mucha gente que juega con mando y deberían trabajar más en su manejo con él, porque por poder pueden, otra cosa es que quieran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa Competizione > Assetto Corsa Competizione estará en consolas en junio

Hay 3 respuestas en Assetto Corsa Competizione estará en consolas en junio, del foro de Assetto Corsa Competizione. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL