Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 392

Jugamos a Iron Harvest, imagina Company of Heroes en clave dieselpunk y con robots gigantes

Esta semana he tenido la oportunidad de probar de primera mano Iron Harvest, el peculiar RTS de King Art Games basado en una versión alternativa del siglo XX donde los robots gigantes bípedos sustituyeron a los tanques y vehículos como armas de guerra. Una ambientación muy peculiar, de la que os cuento mis impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25412/5416/0/iron-harvest/]Pulsa aquí para leer el artículo de Iron Harvest[/url]
1 VOTO
Mangute3182Hace 4 años1
Tiene todas las papeletas para hacer las delicias de los amantes del género
1 VOTO
Gorgonzzola526Hace 4 años2
Entiendo que esto comparte universo con el juego de tablero Scythe, ¿no?.
2 VOTOS
Adrikai119Hace 4 años3
@Gorgonzzola
Mostrar cita
Entiendo que esto comparte universo con el juego de tablero Scythe, ¿no?.
Exactamente.
Cybertronic5686Hace 4 años4
En lo referente a los robots, el redactor esperaba algo que quizás no sea la intención de los desarrolladores, tal vez su intención sea  que los robots hagan como de tanques o grandes máquinas de guerra y más allá de eso es algo puramente estético para darle ambientación, dejando a un lado las variantes que puedan tener. 

Los bugs que tiene tienen tiempo para pulirlo hasta que salga, aun quedan meses.
EDITADO EL 16-03-2020 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
NixonKane668Hace 4 años5
Llevo siguiéndolo desde que se anunció, y creo que hará que me vuelva a enganchar al género.
Edo2269225350Hace 4 años6
Pintaza, lo vi hace tiempo pero no habia vuelto a leer nada. Caera seguramente
Cyberfunk19771477Hace 4 años7
La estética de este juego mola un huevo pero no me gusta el RTS me hubiera encantado que fuera de otro género..
2 VOTOS
Kokrant15Hace 4 años8
Los gráficos son como de 2005.. una pena que hayan desaprovechado así las obras de arte de Jakub Różalski, cuando baje mucho de precio quizá lo pruebe pero es que odio ese tipo de gráficos y suele ir de la mano de una jugabilidad pésima.
Kokrant15Hace 4 años9
@Gorgonzzola Entiendes bien, ambos estan basados en las ilustraciones de Jakub Różalski, si no lo conoces bicheatelo 
Ansark1643Hace 4 años10
Lo llevo siguiendo desde que apareecieron imágenes del juego en un rumor sobre un posible Battlefield dieselpunk y lo llevo apoyando como backer desde que se presentó en Kickstarter. Personalmente sólo he probado la alfa más temprana del mismo, que lógicamente era bastante básica en todos los aspéctos, y después de aquello he decidido esperarme a la versión final. Da gusto ver que la cosa va tomando forma.

@Kokrant
Mostrar cita
Los gráficos son como de 2005.. una pena que hayan desaprovechado así las obras de arte de Jakub Różalski, cuando baje mucho de precio quizá lo pruebe pero es que odio ese tipo de gráficos y suele ir de la mano de una jugabilidad pésima.
Mira, sé que no es precisamente un RDR2, pero para el tipo de juego y estudio que es, el juego luce muy bien. Y decir que parecen de 2005... anda, hazte un favor y mirate imágenes del Company of Heroes 1 (de 2006) y me cuentas si se ve igual. Y siguiendo con el mismo, el estilo obviamente está inspirados por esa saga, y vaya, precisamente los CoH destacan por su buena jugabilidad, por lo que no sé de donde sacas esos prejuicios.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años11
@Ansark
Mostrar cita
Lo llevo siguiendo desde que apareecieron imágenes del juego en un rumor sobre un posible Battlefield dieselpunk y lo llevo apoyando como backer desde que se presentó en Kickstarter. Personalmente sólo he probado la alfa más temprana del mismo, que lógicamente era bastante básica en todos los aspéctos, y después de aquello he decidido esperarme a la versión final. Da gusto ver que la cosa va tomando forma.
@Kokrant
Mostrar cita
Los gráficos son como de 2005.. una pena que hayan desaprovechado así las obras de arte de Jakub Różalski, cuando baje mucho de precio quizá lo pruebe pero es que odio ese tipo de gráficos y suele ir de la mano de una jugabilidad pésima.
Mira, sé que no es precisamente un RDR2, pero para el tipo de juego y estudio que es, el juego luce muy bien. Y decir que parecen de 2005... anda, hazte un favor y mirate imágenes del Company of Heroes 1 (de 2006) y me cuentas si se ve igual. Y siguiendo con el mismo, el estilo obviamente está inspirados por esa saga, y vaya, precisamente los CoH destacan por su buena jugabilidad, por lo que no sé de donde sacas esos prejuicios.
Con todo respeto, hay que estar bien ciego para decir que esto es un juego del año 2005 y encima del genero de la estrategia, que google o busque videos de como eran incluso los juegoa mas punteros o incluso cinematicas de entonces y que los compare con lo que tenemos hoy en dia a menos que sea algo en plan retro pixels y cosas asi por el estilo. Tampoco entiendo el hateo a que este juego sea del genero RTS, parece que si ahora algo no es de accion o enfoque online ya se vuelve mierda de inmediato, cuando creo que este genero y el de rol son los que mas le pegan a un juego con esta ambientacion. Dicho sea de paso, para mi la unica pega es que se paresca mas a Company of Heroes que a los Men of War y derivados y antecesores, aunque creo que se pueden ver al menos algunas cosas propias de ese y otros juegos por videos que he visto, como poder cambiar la camara a tu gusto o poner destruccion de entorno y unidades mucho mas bestia al estilo Men of War que Company of Heroes. Espero ademas que se paresca mas a la primera entrega y sus expanciones que me gustaron que el bodrio que fue para mi la secuela y sus "extras". Y hablando de expanciones, si no me equivoco este juego y su version rolera de mesa estan todos basados en los trabajos de ese pintor polaco y si no me equivoco tiene muchas mas facciones creadas, la ultima vez que mire ya eran como 7 u 8 naciones en total. Ojala que triunfe y en futuro podamos tener al resto de facciones asi como nuevas unidades y misiones para las ya existentes.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 4 años12
Por si alguien no conoce el arte de Jakub Rozalski, o juegos de mesa como Scythe, estás inspirado en su universo de "1920+", lo que me llevó a financiarlos en Kickstarter desde el primer día. Me parece simplemente maravilloso. Me ha encantado ver que salen sus personajes icónicos.   
EDITADO EL 17-03-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paxope101Hace 4 años13
Juraría que comentaron en el KS que se basan en un juego de mesa, Scythe.

Saludos
Kompo1535Hace 4 años14
Me gusta su estética 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Iron Harvest, imagina Company of Heroes en clave dieselpunk y con robots gigantes

Hay 14 respuestas en Jugamos a Iron Harvest, imagina Company of Heroes en clave dieselpunk y con robots gigantes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL