Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 519

El mítico Blade Runner de Westwood regresará con un remaster para PS4, Xbox One, Switch y PC

[b]El mítico Blade Runner de Westwood regresará con un remaster para PS4, Xbox One, Switch y PC[/b]
Una versión renovada que promete ser fiel al original, de la mano de Night Dive Studios

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202466/el-mtico-blade-runner-de-westwood-regresar-con-un-remaster/]Leer la noticia: "El mítico Blade Runner de Westwood regresará con un remaster para PS4, Xbox One, Switch y PC"[/url]
Blade Runner, Aventura grfica y Remaster
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 4 años1
Soy mega fan de la saga y desde que supe que habia un juego tenia el gusanillo de probarlo, me alegra saber que me lo ponen facil 
3 VOTOS
Kosack271024Hace 4 años2
Pues si no van a tocar la jugabilidad no creo que le de una oportunidad. Este tipo de juegos se quedaron muy anticuados para mi gusto, no creo que con un lavado gráfico vuelvan a ser atractivos, al menos para mí.
11phenom1118430

Conectado

Hace 4 años3
Nunca lo he jugado y amo la película. Quizá sea el momento de probarlo.
6 VOTOS
Rabit44445154Hace 4 años4
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años5
Otro remaster mas que novedad xd
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 4 años6
Bonito juego :V
EDITADO EL 12-03-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
GuyIncognito4122Hace 4 años7
@Alextruscao14
Mostrar cita
3DJuegos... van a sacar un nuevo The Witcher, me estoy dando cuenta de que siempre tardáis en informar. Para el que haya leído esto antes de que 3DJ publique algo al respecto, nada, simplemente la próxima entrega tras Cyberpunk 2077 será The Witcher, pero no el 4. Poco más que añadir.
Lo publicaron hace 9 horas.
15 VOTOS
Alextruscao141445Hace 4 años8
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alextruscao14
Mostrar cita
3DJuegos... van a sacar un nuevo The Witcher, me estoy dando cuenta de que siempre tardáis en informar. Para el que haya leído esto antes de que 3DJ publique algo al respecto, nada, simplemente la próxima entrega tras Cyberpunk 2077 será The Witcher, pero no el 4. Poco más que añadir.
Lo publicaron hace 9 horas.
Se conoce que acabo de pillar la del atún.
APastor2563
Hace 4 años9
@Alextruscao14
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alextruscao14
Mostrar cita
3DJuegos... van a sacar un nuevo The Witcher, me estoy dando cuenta de que siempre tardáis en informar. Para el que haya leído esto antes de que 3DJ publique algo al respecto, nada, simplemente la próxima entrega tras Cyberpunk 2077 será The Witcher, pero no el 4. Poco más que añadir.
Lo publicaron hace 9 horas.
Se conoce que acabo de pillar la del atún.
Además es que habremos sido de los primeros en España en publicar el tema Sobre Blade Runner, notición. Espero que les quede bien la remasterización, porque es un juego que me apetece mucho volver a rejugar.
9 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años10
Pues no se tu, pero yo, soy mas de Remakes...

...si son como los de Capcom, por supuesto.
Katoira19855943Hace 4 años11
Puto JUEGAZO
Todavía tengo el original en su formato de cartón con todos los discos jajaja esta aventura gráfica esta muy muy guapa, como el precio sea adecuado ( en su día encima era baratisimo) cae seguro para pc
1 VOTO
ElderStark783Hace 4 años12
Sería genial, es uno de los mejores juegos incluso a día de hoy
BioClone-Ax4523127Hace 4 años13
Siempre me arrepenti de no tocarlo en su momento pese a que si le daba a las aventuras graficas entonces.

Si lo trabajan bien a buen precio es muy probable que caiga.
Alextruscao141445Hace 4 años14
@APastor
Mostrar cita
@Alextruscao14
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alextruscao14
Mostrar cita
3DJuegos... van a sacar un nuevo The Witcher, me estoy dando cuenta de que siempre tardáis en informar. Para el que haya leído esto antes de que 3DJ publique algo al respecto, nada, simplemente la próxima entrega tras Cyberpunk 2077 será The Witcher, pero no el 4. Poco más que añadir.
Lo publicaron hace 9 horas.
Se conoce que acabo de pillar la del atún.
Además es que habremos sido de los primeros en España en publicar el tema Sobre Blade Runner, notición. Espero que les quede bien la remasterización, porque es un juego que me apetece mucho volver a rejugar.
Sin más, ha sido un error, he mirado las noticias del día y me la he saltado, mea culpa. No queda otra que reconocerlo
WarriorStrategy8645Hace 4 años15
Uff compra asegurada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Blade Runner de Westwood regresará con un remaster para PS4, Xbox One, Switch y PC

Hay 52 respuestas en El mítico Blade Runner de Westwood regresará con un remaster para PS4, Xbox One, Switch y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL