Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por LinkGNR1
Hace 15 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 83

Call of Duty: Warzone : Bug del mouse en PC

¡Buenas!
Hoy instalé CoD: Warzone en battle.net, el juego corre correctamente y no tengo problemas para abrirlo, sin embargo, encontré 2 problemas que no sé si a alguien más le pase o si puedan ayudarme a resolverlo.
El primero y con el que puedo convivir es que en partida, no puedo disparar mientras apunto con el click derecho, es decir puedo disparar únicamente de la cadera o mientras apoyo el arma en una barricada o una pared, sólo me pasa en este juego así que no es problema de mi mouse o mi pc. Tengo CS:GO, Apex, anteriormente jugué Fortnite, CoD4 y sólo me sucede en este juego.
El segundo problema y más grave es que cuando salgo del juego, el click de mi mouse se buguea y deja de funcionar dentro del escritorio y las aplicaciones, con excepción de la barra de tareas desde donde puedo ejecutar programas y el administrador de tareas, pero dentro de estas aplicaciones tampoco puedo dar click en ninguna parte hasta reiniciar mi equipo.
¿Alguien sabe si existe alguna solución a estos problemas? De antemano gracias.
EDITADO EL 13-03-2020 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Bug del mouse en PC

Hay 0 respuestas en Bug del mouse en PC, del foro de Call of Duty: Warzone . Último comentario hace 15 días.