Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por GreenFace44
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 183

Monster Hunter World: Iceborne: Problema con texturas tras el parche

Buenas a todos cazadores, como dice en el título, tras el parche de Safi'Jiiva mi juego se ve con unas texturas pésimas, cuando antes solía verse todo a la calidad máxima. He probado de todo, reinstalarlo, reinstalar mis controladores gráficos, descargar el High Resolution Pack, poner todos los gráficos al máximo... y nada lo soluciona el juego se ve tal y como enseño en la imagen más abajo e incluso con ciertos bajones de FPS. Quiero pensar que es cosa del parche y que lo solucionarán en el futuro, pero el ver que soy el único afectado me lleva a pensar que igual es cosa de mi PC. Me gustaría que me dijesen si alguno está sufriendo el mismo problema que yo o sabe cómo puedo solucionarlo. 
Sé que suena un poco a problema del primer mundo, pero el PC me costó un buen dinero y no quiero jugar con esa calidad tan baja.

Dejo una imagen de cómo se ve el juego actualmente en cuánto a texturas:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dn/dnqz.jpg[/img]

Gracias y un saludo.


PD: Dado que soy nuevo en el foro, no puedo publicar imágenes así que agradecería si alguien pudiese mostrarla.
EDITADO EL 13-03-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rohde2Hace 4 años1
Buenas.
A mi lo que me pasó tras la última actualización es que el consumo de VRAM se me disparó sin cambiar ningún ajuste, y por más que jugase en mínimo me seguía igual, cuando antes me funcionaba a la perfección. Probé a reinstalarlo, a validarlo, y lo mismo con los drivers y nada. Lo único que me solucionó el problema fue formatear el PC, debido, me supongo, a alguna actualización mal acumulada.
[b]De todas maneras muchos jugadores están teniendo problemas con el último parche[/b], yo que tú me esperaría al próximo antes de tomar una decisión más irreversible.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Problema con texturas tras el parche

Hay 1 respuestas en Problema con texturas tras el parche, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL