Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 485

10 auténticas locuras que los jugadores hacen en GTA 5 y Grand Theft Auto Online

Sergiktt569Hace 4 años1
Una de ellas tiene que ser por fuerza comprarlo cada mes!! 
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años2
La mayor locura es que se siga comprando después de 7 años
20 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Precisamente por la libertad de creatividad y la locura desenfrenada es por lo que ha sido un éxito de ventas  
10 VOTOS
Arturocdpg85Hace 4 años4
Este video es taaan 2014...
8 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Precisamente por la libertad de creatividad y la locura desenfrenada es por lo que ha sido un éxito de ventas
Claro lo mismo paso con Minecraft pero como GTA V es un AAA y sale un pelin mas caro $$ a muchos les sorprende mas
DarkAcidBlue33Hace 4 años6
Todos hemos alguna vez qué??? si revisan al menos lo que escriben antes de publicar?
William--Wallace31294
Hace 4 años7
11. Concurso de mayor distancia alcanzada atravesando el parabrisas del coche tras un brusco choque frontal.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años8
@Arturocdpg
Mostrar cita
Este video es taaan 2014...
Tu comentario es taaan de 2014 ...
5 VOTOS
NanoNorf20Hace 4 años9
@Wakaawakaa El GTA V sale hasta más barato que el Minecraft. A cada rato hay ofertas que lo dejan en 15€.
2 VOTOS
SM3393230Hace 4 años10
Compre la edicion de pre estreno porque tenia mucho hype, jamas termine la historia y el online lo reinicie 3 veces a menos del nivel 40. Nunca le encontré la gracia, encontrar de forma rapida y ordenada algo que hacer en el online es toda una odisea, parece un simulador de sms.
Cyberfunk19771477Hace 4 años11
A mi parecer el juego más sobre valorado de la puta historia
Oliviacockburn606Hace 4 años12
No sé por qué tanto hate al GTA V. Lo único malo que tiene es su comunidad tóxica e infantil pero por lo demás, es un juego excelente.

Yo disfruté mucho la campaña y además tiene infinidad de secretos, curiosidades, detalles, referencias, etc. para descubrir. 

Te da mucha libertad para hacer lo que quieras: mi hermano y yo hacíamos competiciones de descenso en bici por la montaña, carreras por la ciudad, a ver quién duraba más en persecución máxima...
17 VOTOS
Kaulii1689Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Angeldeacero411Hace 4 años14
Será que soy el único loco de este chat, pero el multi de Gta siempre me aburre.
4 VOTOS
Wipman2933Hace 4 años15
Más de la mitad de lo expuesto lo hacen hackers y en la versión de PC, en el GTA5/GTAO puedes hacer muchas locuras y movidas impresionantes, stunts y esa mierda... pero, salvo bug... tampoco son cosas tan irracionales; son los hackers/modders los ke hacen esas movidas de bombardear a un jugadór X con cientos de 747s hasta en su própia casa o sus garajes, meterlos en una jaula y crear debajo un surtidór y ke se ahogue o una llama y ke arda y mil movidas sólo para trolear por ke son así de estúpidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 10 auténticas locuras que los jugadores hacen en GTA 5 y Grand Theft Auto Online

Hay 25 respuestas en 10 auténticas locuras que los jugadores hacen en GTA 5 y Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL