Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Madrid29992423
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1900

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: SPOILER duda del final

SPOILER la historia acaba cuando seth coge la mascara y jhon marston se convierte en zombie o continua? si continua no me conteis el final, solo decidme si sigue o no. gracias.
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
Si, ahi acaba la historia pero puedes seguir con misiones secundarias, desafios, etc...
Madrid29992423Hace 13 años2
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Si, ahi acaba la historia pero puedes seguir con misiones secundarias, desafios, etc...
pues vaya porqueria de final, yo me esperaba algo a lo basto
Treblo28505Hace 13 años3
Pero sigues como zombi o sigues como John normal?
TallTreesRDR54Hace 13 años4
@Treblo28
Mostrar cita
Pero sigues como zombi o sigues como John normal?
al finalizar las historia siempre será con John no-muerto
Estalt22787Hace 13 años5
Puto seth jajaj pero molaaaa el final esta muy biien jajaja pero da rabia seth joer.... ojala se le pudiera pegar un tiro antes....
Madrid29992423Hace 13 años6
@Estalt22
Mostrar cita
Puto seth jajaj pero molaaaa el final esta muy biien jajaja pero da rabia seth joer.... ojala se le pudiera pegar un tiro antes....
al contrario, yo esperaba seguir la historia despues de que seth robara la mascara y tener que matarlo pero me habeis dejado frio...
TallTreesRDR54Hace 13 años7
A mi me gusta ser un no-muerto, pero también me gustaría seguir siendo humano, deberían haber metido una especie de tónico para poder transformarte a tu antojo   

la misión final me jodio muchísimo, ningún no-muerto me había matado en el modo historia, (me mataron dos veces los idiotas de blackwater sin ningún motivo  ) y al entrar en la cueva casi sin ver... hubo momentos que apenas veía con la pantalla tan roja. por suerte sobreviví y conseguí lo que me propuse, que ningún no-muerto acabase conmigo 
Champi6898Hace 12 años8
@TallTreesRDR
Mostrar cita
A mi me gusta ser un no-muerto, pero también me gustaría seguir siendo humano, deberían haber metido una especie de tónico para poder transformarte a tu antojo la misión final me jodio muchísimo, ningún no-muerto me había matado en el modo historia, (me mataron dos veces los idiotas de blackwater sin ningún motivo ) y al entrar en la cueva casi sin ver... hubo momentos que apenas veía con la pantalla tan roja. por suerte sobreviví y conseguí lo que me propuse, que ningún no-muerto acabase conmigo
los zombis te atacan menos? y las personas te disparan no?
Juanjose444718Hace 12 años9
Es lo mismo, totalmente igual.
Champi6898Hace 12 años10
@Estalt22
Mostrar cita
Puto seth jajaj pero molaaaa el final esta muy biien jajaja pero da rabia seth joer.... ojala se le pudiera pegar un tiro antes....
se puede pegarle un tiro, cuando estava bailando con los muertos, mato a los muertos, luego seth te disparara, lo coji con el lazo, lo puse en un rincon, i lo ize desaparezer con el fusil explosivo ajajaja, desparece de la nada en mil cachos i luego se le ve quitar la mascara jajaja
Shanita121Hace 12 años11
@Champi68
Mostrar cita
@Estalt22
Mostrar cita
Puto seth jajaj pero molaaaa el final esta muy biien jajaja pero da rabia seth joer.... ojala se le pudiera pegar un tiro antes....
se puede pegarle un tiro, cuando estava bailando con los muertos, mato a los muertos, luego seth te disparara, lo coji con el lazo, lo puse en un rincon, i lo ize desaparezer con el fusil explosivo ajajaja, desparece de la nada en mil cachos i luego se le ve quitar la mascara jajaja
pero entonces coge la mascara igualmente no? eske yo lo k kiero sabes es si vuelve a la normalidad porque eske cuando john se convierte en zombi y sale de la tumba me pone un letrero k me dice k ayude a john a descansar en paz como ago eso?buaaa k lioo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > SPOILER duda del final

Hay 11 respuestas en SPOILER duda del final, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL