Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por Mcwho330
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 2653

Call of Duty: Warzone: No me deja hablar en modo continuo.HELP!

Estoy probando el juego con amigos de PS y lo tengo que hacer por el chat del juego. Al hacerlo en modo pulsar una tecla para hablar funciona pero si lo quiero tener siempre activado no. Dice algo que solo se registrara al llegar a un volumen adecuado pero el sonido subiendo a tope y gritando no llega,ni a mi ni a mi amigo de pc, cosa que es imposible.
ArkyGaming2059Hace 4 meses1
@Mcwho
Mostrar cita
Estoy probando el juego con amigos de PS y lo tengo que hacer por el chat del juego. Al hacerlo en modo pulsar una tecla para hablar funciona pero si lo quiero tener siempre activado no. Dice algo que solo se registrara al llegar a un volumen adecuado pero el sonido subiendo a tope y gritando no llega,ni a mi ni a mi amigo de pc, cosa que es imposible.
Lo acaban de sacar, aparte de este bug tiene otros tantos que estan pendientes (supongo) de revisión, solamente te tocara esperar a una actualización o mismamente podéis utilizar otros programas de comunicación por voz como el discord el Ts3 o el propio de battle.net (que no se si servirá en este juego)
Dariiuspn1Hace 1 mes2
[video]https://www.youtube.com/watch?v=M6q0BR8WCE4[/video]

Prueba lo del video, me parecia una tonteria pero me ha funcionado, entiendo que es un bug o algo, a ver si lo arreglan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > No me deja hablar en modo continuo.HELP!

Hay 2 respuestas en No me deja hablar en modo continuo.HELP!, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 1 mes.