Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Yoel6124
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 72

Civilization VI: Buscar gente para conocer y pasar buenos ratos en civilization 6

Buenas. Soy jugador de xbox one y busco gente interesada en jugar al civilization 6 ya que veo qe no hay ningun foro de habla española en xbox one y en estos tipos de foros. Algun interesado puede agregarme en xbox y hablarme por mensaje. 
Aqui dejo mi gamertag 
Krma NA 
Un saludo.
GOLFIYO1Hace 4 años1
Muy buenas yo estare enantado de jugar al civilization 6. Llevo jugando desde hace mas de 10 años al civilization revolution de consola todavia.
En su dia hizimos un buen grupo para este juego.
A ver si conseguimos hacer un buen grupo para este civi6.
Agregame mi gamertag es:
Golfiyo88.
Felipeif901Hace 4 años2
Holaa, buenas,
Aprovechando este post, escribo para consultar lo siguiente.
No puedo crear unidades religiosas (misionero, guru, etc) en ninguna ciudadd, no me deja, no se porque, estoy pensando que bug del juego, pero no he visto esa falla en ningun comentario.

Primera partida no fundé religion, por lo que pense q podia ser por eso (siendo que cuando la ciudad adopto cierta religion extranjera, me aparecia para crear misioneros, pero no podia crearlos).

Segunda partida, fundé religion, pero no puedo crear las unidades para difundirla. Me aparecen en el centro urbano, seccion unidades, que tienen cierto costo de produccion y cierto costo de fe, pero la barra que debiese aparecer para incluir en la cola de produccion no aparece, no es posible.

Si saben algo, sería de gran ayuda, muchas gracias.
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años3
@Felipeif90
Mostrar cita
Holaa, buenas, Aprovechando este post, escribo para consultar lo siguiente. No puedo crear unidades religiosas (misionero, guru, etc) en ninguna ciudadd, no me deja, no se porque, estoy pensando que bug del juego, pero no he visto esa falla en ningun comentario. Primera partida no fundé religion, por lo que pense q podia ser por eso (siendo que cuando la ciudad adopto cierta religion extranjera, me aparecia para crear misioneros, pero no podia crearlos). Segunda partida, fundé religion, pero no puedo crear las unidades para difundirla. Me aparecen en el centro urbano, seccion unidades, que tienen cierto costo de produccion y cierto costo de fe, pero la barra que debiese aparecer para incluir en la cola de produccion no aparece, no es posible. Si saben algo, sería de gran ayuda, muchas gracias
Me uno a la duda, ya que yo ahora no puedo porque no funde religión, pero creía que una vez fundada podías comprarlos con fe, no es así? Por otro lado alguien sabe cómo comprar unidades o edificios con oro? Gracias
1 VOTO
DEFMOYO2Hace 3 años4
Si amigos por favor ayuda! a mi me pasa lo mismo, no puedo adquirir los misioneros ni los apóstoles; me aparecen en el menú, dice su costo en Fé, pero al darle para comprar ni siquiera aparece la opción, simplemente le oprimo el botón "A" como lo hago para comprar las demás unidades y no se puede, ¿alguien puede ayudar por favor? Muchas Gracias!!!
Mangute3182Hace 3 años5
@DEFMOYO
Mostrar cita
Si amigos por favor ayuda! a mi me pasa lo mismo, no puedo adquirir los misioneros ni los apóstoles; me aparecen en el menú, dice su costo en Fé, pero al darle para comprar ni siquiera aparece la opción, simplemente le oprimo el botón "A" como lo hago para comprar las demás unidades y no se puede, ¿alguien puede ayudar por favor? Muchas Gracias!!!
Hola he leído que si tú ciudad está convertida a otra religión no puedes, mira a ver si es tu caso Tú sabes como comprar unidades y edificios con oro en vez de producción?
DEFMOYO2Hace 3 años6
Si amigo gracias, de hecho también yo leí eso y verifiqué si mi ciudad era de otra religión, pero no, todo en orden, mi ciudad tiene mi propia religión, tengo el templo, el santuario, el panteón, todo... y no puedo adquirir las unidades religiosas... me desespera.
En cuanto a tu duda de como comprar unidades con oro en vez de producción tampoco puedo, solo las compro con producción, realmente soy nuevo, tiene 1 mes que compré el juego y he estado aprendiendo, pero en lo que no avanzo es en lo de las unidades religiosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Buscar gente para conocer y pasar buenos ratos en civilization 6

Hay 6 respuestas en Buscar gente para conocer y pasar buenos ratos en civilization 6, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL